Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
I´ll dance, mas que tu foto me gustaría que colgases un archivo con un speech tuyo. Tienes acento frijolero?

Sería el Lol supremo un discurso tuyo supremasista racial trufado de expresiones y giros lingüísticos cantinfleros.

"No mames wey! Los gallegos somos la rassa mas chingona, purititos desendientes de Breogan" :pringui

Según yo tengo acento neutro, pero se me pega bastante el de cualquier lugar al que voy, incluso el de lugares en los que no había estado nunca.

A pesar de ello en todas partes me notan que no tengo un acento igual al local, aquí, y en cualquier parte de España. Por eso cuando quiero ponerme serio mejor no hablo, sinó, se dan cuenta de que soy estarman y que soy de otro lugar, y dejan de pensar que podría matarlos.

SLK desnuda a los niños con la vista mientras escucha "smooth criminal". SLK compró 300 papeletas de una rifa y ganó una licuadora.SLK envía cartas serigrafiadas al consulado de Prusia.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Según yo tengo acento neutro, pero se me pega bastante el de cualquier lugar al que voy, incluso el de lugares en los que no había estado nunca.

A pesar de ello en todas partes me notan que no tengo un acento igual al local, aquí, y en cualquier parte de España. Por eso cuando quiero ponerme serio mejor no hablo, sinó, se dan cuenta de que soy estarman y que soy de otro lugar, y dejan de pensar que podría matarlos.

a ver, pon tu puta foto,chicharito. A Ti que mas te da, nadie va averiguar tu dirección en Mexico ni nada, tu no te juegas el Michael Owned.Venga,quiero pajearme.

norteño rebuznó:
SLK desnuda a los niños con la vista mientras escucha "smooth criminal". SLK compró 300 papeletas de una rifa y ganó una licuadora.SLK envía cartas serigrafiadas al consulado de Prusia.

alguien se ha logueado con el clonc equivocado

celebruil rebuznó:
alguien se ha logueado con el clonc equivocado

esferico no es mi clon, pero las minifrases sobre SLK me causan lol y aporto mi granito.

resizer.php

joder para la celebracion de la copa del mundo en Bilbao. les lamia la regla.

resizer.php

¿donde estas, cantinflas? yo digo que es el subnormal de la gorra.

Erick rebuznó:
Ya que estamos y como andaluz que se supone que soy, aprovecho para preguntar a todos aquellos que lanzan todo el rato mierda sobre nuestra comunidad, ¿Por qué nos teneís tanta manía?. Adelante por favor, no os corteís y echaz toda la mierda que podaís y tengaís dentro..

Becerrin y a otros foreros ya han hablado del tema y los fusilo descaradamente:

Fase1 El folclore Andaluz se identifica con España (tanto en el exterior como en el interior

Fase2 España es un país que perdio el tren de la modernidad hace 200 años y desde entonces ha ido tambaleandose entre épocas de mierda y moscas y épocas de cierta recuperación que nunca han acabado de cuajar (la reciente champiñons league y el posterior retorno al furgón de cola p.ej)

Fase 3 ergo odiar los tópicos andaluces y Andalucía es odiar a la España casposa y pseudomedieval. Sublimamos el tradicional complejo de inferioridad español, respecto a las naciones del norte, culpando exclusivamente a los sureños y su cultura

Mas o menos creo que estos són los motivos para dicho odio, si España fuese una nación poderosa las flamencas y los toros nos llenarian de orgullo pátrio como los cowboys (unos garrulazos) llenan de orgullo a los useños desde Maine a San Diego

----------------------------

Todos los que decis que la raza norteña empieza en el Ebrou no teneis ni puta idea, en plena zona chufera castellonense te encuentras ejemplares y ejemplaras cuasi nórdicos mientras en el àrea
metropolitana TM puedes encontrar zonas que parecen sacadas de Jaén.

Seguir hablando en esos terminos quizas tenia sentido en 1900 cuando las regiones expañolas presentavan cierta homogeinidad pero hoy en día resulta ridículo

1984 reload rebuznó:
(la reciente champiñons league y el posterior retorno al furgón de cola p.ej)

En los últimos 200 años España jamás ha ganado Champions alguna. Lo máximo que consiguió fue clasificarse para competirla, pero sin llegar a octavos. Cuando no ha soñado con la UEFA, e inluso otras veces ha descendido al infierno de la Segunda.

Slk repartiendo asco rebuznó:
En los últimos 200 años España jamás ha ganado Champions alguna. Lo máximo que consiguió fue clasificarse para competirla, pero sin llegar a octavos. Cuando no ha soñado con la UEFA, e inluso otras veces ha descendido al infierno de la Segunda.

Bien matizado :lol:

Quicir, que en los ultimos 200 años hemos alternado las moscas y la mierda con épocas de prosperidad aparente, sin subir a la mesa de los mayores, que era lo que Ansar pretendía cuando nos metió en Irak y que los voceros del rojerío, aparentemente, siguen sin comprender.

Otra cosa. Todo el mundo quiso creer que con una economia basada en el tocho y el sol y playa podiamos mearnos en los teutones y fuerón legión los que sacaban pecho creyéndose que habiamos dejado de ser unos subdesarrollados...es como esos "nuevos ricos" que despues de ir toda la vida en fragoneta se compran un Golf y ya creen que son de casa buena provocando la risa y el descojone de los que conducen un Mercedes

Andalucía es muy grande y engloba-oscurece a sus vecinos. Luego está el tema geográfico, todo el mundo la asocia a al-andalus, y supongo que ese caracter cani-chulesco no ayuda mucho, recuerdo qué teníamos unos vecinos andaluces en Alemania, es decir, en un pueblito alemán un fulano alquilaba 2 casas adosadas, una a ellos y otra a nosotros...anecdotas a tutiplén.

De ese carácter cni chulesco he visto quejarse a gente de todas partes en general sevillanos que decían odiar al "sevillano típico" es decir a la imagen estereotipada de andaluz, al igual que a más he escuchado a más de un madrileño quejarse del típico chulito que le da mal nombre a su ciudad.

1984 reload rebuznó:
Fase1 El folclore Andaluz se identifica con España (tanto en el exterior como en el interior

Y un solo tipo de folclore, que hay mundo mucho más allá de las sevillanas y la copla, eso en parte también destruye parte de la identidad de andalucía.

1984 reload rebuznó:
Fase2 España es un país que perdio el tren de la modernidad hace 200 años y desde entonces ha ido tambaleandose entre épocas de mierda y moscas y épocas de cierta recuperación que nunca han acabado de cuajar (la reciente champiñons league y el posterior retorno al furgón de cola p.ej)

Eso esta muy manído, no somos un país nórdico, pero entre los países mediterráneos diría que somos el mejor (Italia en general de carreteras y miuchas infraestructuras esta putapénica, y ahora esta empezando a salir a flote una crisis que han sabido camuflar muy bien).

1984 reload rebuznó:
Fase 3 ergo odiar los tópicos andaluces y Andalucía es odiar a la España casposa y pseudomedieval. Sublimamos el tradicional complejo de inferioridad español, respecto a las naciones del norte, culpando exclusivamente a los sureños y su cultura

Una cosa son los tópicos de una región y otra la región en si, pero más o menos lo entiendo, incluso dentro de la región el odio a los tópicos andaluces es bastante grande.

1984 reload rebuznó:
Mas o menos creo que estos són los motivos para dicho odio, si España fuese una nación poderosa las flamencas y los toros nos llenarian de orgullo pátrio como los cowboys (unos garrulazos) llenan de orgullo a los useños desde Maine a San Diego

No diría yo que los useños se alegren tanto de su sur, en la televisión le meten muchisima más caña de la que nuestra tele suele meter a Andalucía u otras regiones.

El BSTT no me ha contestado a mi pregunta de si es mexicano morenete o si es blancata a lo gringo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bonico, cuentame.

Eso esta muy manído, no somos un país nórdico, pero entre los países mediterráneos diría que somos el mejor (Italia en general de carreteras y miuchas infraestructuras esta putapénica, y ahora esta empezando a salir a flote una crisis que han sabido camuflar muy bien).

.

Es que de eso se trata, un país de la importancia histórica de España debería ocupar una posición económica, científica, política y militar igual a la de UK o Francia no ser el mejor de los segundones.

Evidentemente que búlgaros y rumanlols darían un brazo por tener un país como el nuestro pero ellos cagaban y comían en la misma habitación cuando nosotros dábamos emperadores a Roma, España es como esas familias de rancio abolengo que siguen viviendo en el pasado y contando batallitas mientras otros les comen la tostada desde hace días.

No podemos evitar pensar en lo que fuimos y en lo que podríamos haber sido y claro ¿que hay mas tipical y decimonónico que el folclore andaluz?

No diría yo que los useños se alegren tanto de su sur, en la televisión le meten muchisima más caña de la que nuestra tele suele meter a Andalucía u otras regiones

Efectivamente se da caña al sur rasssista confederado y a los redneks pero yo me refería al estereotipo del cowboy, unos señores que se morían de hambre en Europa y tuvieron que emigrar a lo que entonces era el culo del mundo y que se dividían en:

A) catetos que trajinaban vacas

B) delincuentes que atracaban bancos

Ni decir se tiene que jolibuc ha exagerado el mito y le ha dado el halo épico necesario para que hoy en día se perciba a estos personajes como entes legendarios que forjaron el país y blao blao

Si nosotros siguiésemos cortando el bacalao las corridas de toros no serian cosa de garrulos si no que dicha actividac seria ampliamente copiada por los atrasados blancuchos del norte en un vano intento de parecerse a los übermenschs mediterraneos. :lol:

1984 reload rebuznó:
Efectivamente se da caña al sur rasssista confederado y a los redneks pero yo me refería al estereotipo del cowboy, unos señores que se morían de hambre en Europa y tuvieron que emigrar a lo que entonces era el culo del mundo

Sí, esa gente KKK style, que ni saben diferenciar España de Mexico, que piden a los chicanos que se vayan, mientras viven en tierras que creen otorgadas por gracia divina y que allí no había nadie antes de su llegada.

Illos, er nasionalimo catalang se cura biajando

mientras que los catalanes, con un 67,2% de viajeros internacionales, son los más dispuestos a hacer las maletas.
Los más activos, como ya se ha citado, han sido los catalanes, con un 67,2% de viajeros al extranjero, seguidos de los navarros, con un 65,4; extremeños, 63%, y gallegos, 58%. En el extremo contrario se encuentran los manchegos, con un 30%; murcianos (39,2%), andaluces (41%) y canarios (41,5%

Cinco millones de españoles no han salido nunca de su provincia – Turismo y tiempo libre – Noticias, última hora, vídeos y fotos de Turismo y tiempo libre en lainformacion.com

norteño rebuznó:
resizer.php

resizer.php

¿donde estas, cantinflas? yo digo que es el subnormal de la gorra.

¿Has estado buscándome? :pringui
fue en las Aste Nagusia, así que has revisado en vano.

Mike Ness rebuznó:
El BSTT no me ha contestado a mi pregunta de si es mexicano morenete o si es blancata a lo gringo.
Bonico, cuentame.

Estás pesadito, busca las fotos. ¿mayayo tiene los ojos rasgados?

Mike Ness rebuznó:
Sí, esa gente KKK style, que ni saben diferenciar España de Mexico, que piden a los chicanos que se vayan, mientras viven en tierras que creen otorgadas por gracia divina y que allí no había nadie antes de su llegada.

Nadie civilizado, solo tribus nómadas. Los KKK style seguro que conocen mejor la diferencia entre un español y un mejicano que los no KKK, tu deberías saberlo, ¿o es que con el cambio de chaqueta te hiciste una lobotomía?

Yo tengo aspecto de blanquito, pero te veo a lo chicano renegado y trister.

Nada, jombre, cosas mías.

Slk repartiendo asco rebuznó:

Estooo...que digo yo que tal vez la explicación sea que los habitantes de las CCAA con mayor renta per cápita pueden permitirse más a menudo el lujo de marcarse el viajecito chupi de turno a Amsterdam para fumar unos canutillos con sus coleguis jerckies y hipsters cosmopolitas...tal vez, ¿eh?, solo tal vez...

Mike Ness rebuznó:

¿Y ese nuevo avatar quiere representar tu nueva mente?
¿Porqué Cassius Clay? ¿representa el cambio de personalidad? ¿o es que ahora eres niggerlover?

Me llama la atencion que me hayas acusado de bipolar justo antes de tu epifanía.

¿Y ese nuevo avatar quiere representar tu nueva mente?
¿Porqué Cassius Clay? ¿representa el cambio de personalidad? ¿o es que ahora eres niggerlover?

Me llama la atencion que me hayas acusado de bipolar justo antes de tu epifanía.

¿Te marcó eso de que te llamara bipolar, eh? jajaja

Me mola el boxeo. Si me buscas a un yankee de ascendencia irlandesa o italiana que tumba a moñas cual Ali, me mandas un privadico.

Mike Ness rebuznó:

¿Has estado alguna vez en una central electrica usamericana? :1

Es que tu nueva ¿? manera de expresarte me recuerda a un antiguo forero desaparecido ¿? hace un año más o menos y que también era de Madric (archienemijo de SLK por cierto) del que no recuerdo el nombre.

1984 reload rebuznó:

Es que tu nueva ¿? manera de expresarte me recuerda a un antiguo forero desaparecido ¿? hace un año más o menos y que también era de Madric (archienemijo de SLK por cierto) del que no recuerdo el nombre.

No jodas, chacho, que aquí uno creció entre currelas y no entre centrales electricas yankess.

¿Tú fuiste "JERC", no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No jodas, chacho, que aquí uno creció entre currelas y no entre centrales electricas yankess.

¿Tú fuiste "JERC", no?

La Forja de la Història - Opció K95 - YouTube

No, fui un perroflauta antirassista pro Israel

(por aquello de que los juden nos protegerian de los malvados skinetos nancis que asolaban los institutos de la España de los 90 aunque yo solo vi a un par y nunca me hicieron nada....así pensaba yo oija :face: )

No digo yo que no se pueda madurar y evolucionar intelectual e ideologiacamente pero hasta hace poco tenias un discurso de derechas radical y claro resulta ¿desasosegante? que en poco tiempo hayas pasado a defender puntos de vista similares a los de los antiglobi y cia

¿Que pensarias si mañana apareciese MCS dando vivas a Juan Lapuerta y a la Independencia de Catalunya?

1984 reload rebuznó:

(por aquello de que los juden nos protegerian de los malvados skinetos nancis que asolaban los institutos de la España de los 90 aunque yo solo vi a un par y nunca me hicieron nada....así pensaba yo oija :face: )

No digo yo que no se pueda madurar y evolucionar intelectual e ideologiacamente pero hasta hace poco tenias un discurso de derechas bastante mas radical y claro resulta ¿desasosegante?

¿Que pensarias si mañana apareciese MCS dando vivas a Juan Lapuerta y a la Independencia de Catalunya?

La extrema izquierda, está con Palestina y odia a Israel.

Cada cual que se limpie su trasero, chico, no te puedo ofrecer nada más.

1984 reload rebuznó:

Me ha entrado la curiosidad. Hace más de un año que estoy por aquí, así que deduzco que ese miesterioso individuo debió coincidir conmigo en algún momento, pero aún así no caigo. ¿Enemigo de SLK? Anda que no habrá tenido henemijos ese:lol:
1984 reload rebuznó:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Que pensarias si mañana apareciese MCS dando vivas a Juan Lapuerta y a la Independencia de Catalunya

Si algún día hago eso, pegadme un tiro, por favor.

mecagoenSatán rebuznó:
Me ha entrado la curiosidad. Hace más de un año que estoy por aquí, así que deduzco que ese miesterioso individuo debió coincidir conmigo en algún momento, pero aún así no caigo. ¿Enemigo de SLK? Anda que no habrá tenido henemijos ese:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si algún día hago eso, pegadme un tiro, por favor.

Tú, murciano, que te diferencia a tí y a tu odio a Cataluña, de esos magrebíes franceses que odian a su tierra de acogida??

Mike Ness rebuznó:
Tú, murciano, que te diferencia a tí y a tu odio a Cataluña, de esos magrebíes franceses que odian a su tierra de acogida??

a) No soy murciano

b) No odio a Catalunya, tan solo a determinados catalanes (que por desgracia cada vez son más mayoría). Catalanes con tanto odio por el que dicen su país vecino que no les importa hundir el suyo própio con tal de desligarse de él. ¿Lo vas pillando?

La otra gran diferencia está en que esos argelinos, mucho que odian a Francia, pero luego bien a gusto que están viviendo de las ayuditas que esta les da, y ni con agua caliente logras echarlos de ahí. Yo en cambio soy consciente de que no soy bienvenido por mucho que mis padres y abuelos hayan nacido aquí, así que en cuanto mi situación personal me lo permita pienso hacer las maletas y largarme a un lugar más acogedor por voluntad própia.

Atrás
Arriba Pie