Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
a) No soy murciano

b) No odio a Catalunya, tan solo a determinados catalanes (que por desgracia cada vez son más mayoría). Catalanes con tanto odio por el que dicen su país vecino que no les importa hundir el suyo própio con tal de desligarse de él. ¿Lo vas pillando?

a) Pues veo que tienes un asco charnego, que yo me lo haría mirar....

b) Eres andaluz, que es peor.

mecagoenSatán rebuznó:
Me ha entrado la curiosidad. Hace más de un año que estoy por aquí, así que deduzco que ese miesterioso individuo debió coincidir conmigo en algún momento, pero aún así no caigo. ¿Enemigo de SLK? Anda que no habrá tenido henemijos ese:lol:.

No me acuerdo del nombre, pero recuerdo que su primer avatar era una caricatura de Terminator

Mike Ness rebuznó:
a) Pues veo que tienes un asco charnego, que yo me lo haría mirar....

A veces en las discusiones interneteras se me calienta la boca y digo cosas que en realidad no pienso, pero eso nos pasa a (casi) todos.

b) Eres andaluz, que es peor

Tú sigue intentándolo a ver si aciertas:lol:

1984 reload rebuznó:
No me acuerdo del nombre, pero recuerdo que su primer avatar era una caricatura de Terminator

Ok, creo que ya sé a quién te refieres (recuerdo ese avatar): un tal "influenza", o algo así. Un forero bastante insustancial, por lo que yo recuerdo, ni siquiera sé de qué palo iba.

Paradójicamente, en Putalocura he tenido enemijos de todas partes de España, excepto madrileños :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1984 reload rebuznó:
Es que de eso se trata, un país de la importancia histórica de España debería ocupar una posición económica, científica, política y militar igual a la de UK o Francia no ser el mejor de los segundones.

Es que hasta hace poco menos de treinta años eramos una putísima mierda, y un país bananero que solo servía para ponerle bases a Estados Unidos, y que unos cuantos suecos vinieran a hacer turísmo (esto último si lo seguiamos conservando), yo aún doy gracias de que visto el garrulimos que nos gastamos a veces, no seamos todavía unos Paco Martínez Soria de la vida (aunque a veces ese espíritu sale).

1984 reload rebuznó:
Ni decir se tiene que jolibuc ha exagerado el mito y le ha dado el halo épico necesario para que hoy en día se perciba a estos personajes como entes legendarios que forjaron el país y blao blao

Cada país coge lo que ve más representativo, nosotros hicimos mucho cine y series de bandoleritos españoles, los franceses de Napoleón estarán ya hartos, y así hasta la extenuación. Pero a un país con tres siglos de historia como Estados Unidos, si haces películas históricas o son del oeste o de la Segunda Guerra Mundial.

Slk repartiendo asco rebuznó:

Lo primero, habría que ver cuantos de esos españoles preguntando en el informe, eran gente mayor, y cuantos de ellos canis de extrarradio, quitando eso, tengo que decir que en España en general se fomenta muy poco el viaje interior, viajar en tren en general es bastante caro para un estudiante, el autobus es peor, y no se como irá la cosa de albergues, pero supongo que en el resto de Europa en general nos darán mil patadas, hemos fomentado el turísmo externo de Sol y playa donde la gente viene a gastar como condenados, pero no un turísmo más cultual, donde se favorezca que la gente joven venga a pasar unos días a conocer una ciudad (o al menos esa es mi impresión).

Eso esta muy manído, no somos un país nórdico, pero entre los países mediterráneos diría que somos el mejor (Italia en general de carreteras y miuchas infraestructuras esta putapénica, y ahora esta empezando a salir a flote una crisis que han sabido camuflar muy bien).

¿El mejor? Le recomiendo que intente ir a Badajoz en carretera (un sólo carril por sentido y con posibilidad de que salgan animales salvajes), o de Zamora a León también por carretera (características similares) y tantos otros lugares.
Las infraestructuras están muy bien en algunos sitios, en otros son similares o peores a las de Hungría (no es mediterráneo, pero es el país que conozco más cercano a este mar imán de corrupción).

mecagoenSatán rebuznó:
Estooo...que digo yo que tal vez la explicación sea que los habitantes de las CCAA con mayor renta per cápita pueden permitirse más a menudo el lujo de marcarse el viajecito chupi de turno a Amsterdam para fumar unos canutillos con sus coleguis jerckies y hipsters cosmopolitas...tal vez, ¿eh?, solo tal vez...

Además que ir a Andorra o al sur de France desde una comunidad fronteriza tampoco es viajar demasiado.

Graciasporvenir rebuznó:
Tú no tienes enemigos, son testigos de tu subnormalidad.

Esto me ha hecho gracia.

Erick rebuznó:
A) tengo que decir que en España en general se fomenta muy poco el viaje interior,

Eso es lo más lamentable del viajero de la roja, que suele ser "turista nacionalista", entendiendo esto como que sólo le gusta ir a su país (región en el caso de catetoluña y demás), pero casi en monopolio de lugares costeros (ya he escrito varias veces mi opinión sobre la "gente" que va a las playas.
Hay tipos de Castilla la Mancha que conocen todas las playas valencianas pero no sabrían colocar Palencia en un mapa (ejemplo nada descabellado y que podría poner con casi todas las provincias de este lamentable país discutido y discutible).

Edito: Acabo de ver la noticia de los viajeros. ¡Qué casualidad que los más viajeros al extranjero sean tipos que viven en provincias cercanas a la frontera y los que menos tipos que no (Andalusía tiene poca población fronteriza en Huelva, hay mucha más en Zeviya y otras)! Si hubieran preguntado en Ceuta y Melilla saldrían todos cosmopolitas.

Los más activos, como ya se ha citado, han sido los catalanes, con un 67,2% de viajeros al extranjero, seguidos de los navarros, con un 65,4; extremeños, 63%, y gallegos, 58%. En el extremo contrario se encuentran los manchegos, con un 30%; murcianos (39,2%), andaluces (41%) y canarios (41,5%).

navorsuker rebuznó:
¿El mejor? Le recomiendo que intente ir a Badajoz en carretera (un sólo carril por sentido y con posibilidad de que salgan animales salvajes), o de Zamora a León también por carretera (características similares) y tantos otros lugares.
Las infraestructuras están muy bien en algunos sitios, en otros son similares o peores a las de Hungría (no es mediterráneo, pero es el país que conozco más cercano a este mar imán de corrupción).

Tampoco soy un experto, solo puedo decir que leyendo mucha prensa italiana, me sorprende el hecho de que siempre nos toman como un país de referencia (será porque somos el otro país mediterráneo civilizado) a la hora de compararse, es decir en infraestructuras siempre se comparan con nosotros, también en políticas sociales. Nosotros también lo hacemos pero siempre tendemos a mirar mucho a los que van bastante mejor, mientras que ellos tienden sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a miraros a nosotros (que vamos en algunas cosas mejor y en otras peor) y a países que van por debajo de ellos.

Mike Ness rebuznó:
El BSTT no me ha contestado a mi pregunta de si es mexicano morenete o si es blancata a lo gringo.

Training Day - Partida de Cartas - YouTube

Bonico, cuentame.

Se llama cachupín, no BSTT.

Sobre lo que preguntas, no lo sé a ciencia cierta, pero creo que está claro de qué lado masca la iguana. Todo dependerá de lo hayan planeado los Amos del Mundo, que si llevan planeando tu vida y la mía desde tiempos inmemoriales qué no harán en este sentido, pero ya nada tiene solución; el techo de cristal hace tiempo que se acabó y estamos condenados a desaparecer, y no tiene remedio, sobre todo para los pollos, pobres ellos, que son devoradores por esos negros de allí.

Hayt que m la puta que partio fgc oljdwon jodios gueys aprebfufygr jijijijijij ja.

Echas un vistazo a esto, es un poco largo pero muy interesante para conocer como se realizan los tejemajes del mundo, y como debemos seguir denunciandolos:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qI47KqUs24g

Hace unos días Samu, de Grupitec, nos mandó un montón de fotos con ideas “tuteatorianas” (¡mil gracias!) y hoy en Tutéate compartimos el sencillo tutorial para hacer una de ellas: pulseras con chapas de lata.
A continuación os mostramos los pasos para hacer un brazalete reciclado como el de la imagen y también una foto con el espectacular resultado obtenido por los abuelos y abuelas de la residencia Vellsolà, mirad:

¿Os animáis a hacer las vuestras?
Material necesario:
- Chapas de lata (a poder ser, todas del mismo tipo, o redondeadas o cuadriculadas).
- 1/2 metro de cinta o cordel.
[URL="https://www.tuteate.com/wp-content/uploads/2011/09/pulsera_chapas_lata_inicio1.jpg"][/URL]
Pasos a seguir:
1- Arreglar todas las chapas un poco (si es necesario, con la ayuda de unos alicates) para que no quede nada que nos pueda lastimar. Por lo que refiere a la cinta, se recomienda quemar un poco los extremos para evitar que se nos deshilache al pasarla por los agujeros de las chapas.

2- A continuación, doblar la cinta por la mitad e introducir cada uno de los extremos por cada uno de los orificios de una primera chapa.

Esta introducción la hacemos de arriba a abajo por la cara frontal de la chapa y luego desplazamos este elemento a lo largo de la cinta hasta el final, aunque dejaremos un poco de bucle para el cierre de la pulsera. Una vez colocada esta chapa, debemos controlar que sigan quedando dos extremos de cinta iguales a cada lado.
3- Colocamos la chapa siguiente detrás y desplazada hasta la mitad. Por los agujeros que forman entre las dos debemos pasar, ahora, los extremos de cinta de abajo a arriba, tal y como muestran las imágenes siguientes.

4- A continuación, colocamos otra chapa en primera fila, contigua a la primera y delante (a mitad) de la segunda. Ahora debemos pasar la cinta de arriba a abajo entre los orificios formados por la segunda y la tercera chapa.

5- Repetimos el paso 3 y el paso 4 con tantas chapas como queramos hasta acabar con una chapa en la primera fila.

Una vez aquí, pasamos por última vez los extremos de cinta de abajo a arriba por los orificios restantes y hacemos un nudo con el que cerrar la estructura.

Cómo distraer la atención para crear una siniestra obra.

mecagoenSatán rebuznó:
Estooo...que digo yo que tal vez la explicación sea que los habitantes de las CCAA con mayor renta per cápita pueden permitirse más a menudo el lujo de marcarse el viajecito chupi de turno a Amsterdam para fumar unos canutillos con sus coleguis jerckies y hipsters cosmopolitas...tal vez, ¿eh?, solo tal vez...

De la boca me lo quitaste, lo del tópico de oriolet en Amsterdam fumando canutos e impregnándose de multiculturalidad y coolness.

Esa frase hecha de "el nacionalismo se cura viajando" ha quedado derogada por RyanAir y demás formulas de turisteo barato para la working class. Por ejemplo, el antaño exclusivo Caribe estaba en los good old days del ladrillo petado de albañiles y fauna similar.

Antes el que viajaba era una persona culta y con posibles, ahora cualquiera lo hace y por supuesto, nada aprende de la experiencia. Yo prefiero conocer nuevos lugares vía google earth que meterme en las cañadas del turismo mainstream.

Que pesado eres metiendo el video ese de mierda cada dos por tres sin venir a cuento.

El listón de tus gustos estéticos y musicales está matando topos si tanto te lo gozas con esa bazofia, claro que viendo tu cacao ideológico de ti no se puede esperar mucho.

navorsuker rebuznó:

No sé a qué te refieres. De Zamora a León se puede ir por autovía perfectamente, al menos parte del trayecto.

Que me corrija MarXito si me equivoco, que para eso es portugués.

Becerro de oro rebuznó:
Esa frase hecha de "el nacionalismo se cura viajando" ha quedado derogada por RyanAir y demás formulas de turisteo barato para la working class. Por ejemplo, el antaño exclusivo Caribe estaba en los good old days del ladrillo petado de albañiles y fauna similar.

Antes el que viajaba era una persona culta y con posibles, ahora cualquiera lo hace y por supuesto, nada aprende de la experiencia. Yo prefiero conocer nuevos lugares vía google earth que meterme en las cañadas del turismo mainstream.

La frase de que el "nacionalismo se cura viajando" tiene su sentido y su razón de ser, excepto para una ¿mente? incompleta y defectuosa como es la tuya.

Esa frase no se refiere al hecho físico de viajar como tal, no se refiere a bajarte en Bruselas, dar una vuelta por la Grand-Place y decir "hala, ya he viajao". No se trata de algo más profundo, algo que, por supuesto, tú jamás, repito JAMAS, serás capaz siquiera un rato de un día, de comprender.

Graciasporvenir rebuznó:
Se llama cachupín, no BSTT.

Sobre lo que preguntas, no lo sé a ciencia cierta, pero creo que está claro de qué lado masca la iguana. Todo dependerá de lo hayan planeado los Amos del Mundo, que si llevan planeando tu vida y la mía desde tiempos inmemoriales qué no harán en este sentido, pero ya nada tiene solución; el techo de cristal hace tiempo que se acabó y estamos condenados a desaparecer, y no tiene remedio, sobre todo para los pollos, pobres ellos, que son devoradores por esos negros de allí.

Hayt que m la puta que partio fgc oljdwon jodios gueys aprebfufygr jijijijijij ja.

Echas un vistazo a esto, es un poco largo pero muy interesante para conocer como se realizan los tejemajes del mundo, y como debemos seguir denunciandolos:

Cómo distraer la atención para crear una siniestra obra.

Es un chicanete que dice no ser nazi, pero en cada post que se mente a Hitler, ahí está él, defendiendo al bigotitos y dándose por aludido.

Yo creo que su salud mental, no anda muy por allá.

Becerro de oro rebuznó:
De la boca me lo quitaste, lo del tópico de oriolet en Amsterdam fumando canutos e impregnándose de multiculturalidad y coolness.

Que pesado eres metiendo el video ese de mierda cada dos por tres sin venir a cuento.

El listón de tus gustos estéticos y musicales está matando topos si tanto te lo gozas con esa bazofia, claro que viendo tu cacao ideológico de ti no se puede esperar mucho.

¿Te molesta el patriotismo catalán? jajaja

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí va un vídeo vasco, jesulín.

De nada.

Mike Ness rebuznó:
Es un chicanete que dice no ser nazi, pero en cada post que se mente a Hitler, ahí está él, defendiendo al bigotitos y dándose por aludido.

Yo creo que su salud mental, no anda muy por allá.

Bastante acertado. Yo lo veo como un nancionanista mediocre, que intenta ocultar sus carencias con toneladas de basura negacionista y fantasía literaria neonazi, para dar la sensación de poseer un bagaje cultural asombroso.

Cuándo no es más que un tarado charlatán. Y sí, su salud mental no debe ser bastante buena: lo inconexo de sus post, la forma que tiene de expresar ideas en sus textos.... es alguien bastante jodido de la pelota.

Y nazi. Joder, es que todo nazi tiene asociado indefectiblemente una tara.:lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Bastante acertado. Yo lo veo como un nancionanista mediocre, que intenta ocultar sus carencias con toneladas de basura negacionista y fantasía literaria neonazi, para dar la sensación de poseer un bagaje cultural asombroso.

Cuándo no es más que un tarado charlatán. Y sí, su salud mental no debe ser bastante buena: lo inconexo de sus post, la forma que tiene de expresar ideas en sus textos.... es alguien bastante jodido de la pelota.

Y nazi. Joder, es que todo nazi tiene asociado indefectiblemente una tara.:lol:

El otro día, un forero del subforo cine, decía no entrar aquí porque "esto le parecía un manicomio donde todos los locos se daban la razón unos a otros".

En verdad, si por el Borrego de Oro, el MCS, el BSTT y alguno más fuera, aquí se adoctrinaría y no se debatiría ni a cristo.

Erick rebuznó:
Lo primero, habría que ver cuantos de esos españoles preguntando en el informe, eran gente mayor, y cuantos de ellos canis de extrarradio

Y cuantos fueron solo a Perpignan a los cines a ver culos y tetas.

Yo estaba pensando más en que las comunidades pobres viajaban por trabajo, que es el caso de Galicia, pero me extrañaba la diferencia entre andalucía y Extremadura, pero se entiede mejor con el turismo fronterizo, supongo que quien más y quien menos habrá cruzado la frontera para comprar toallas viviendo en Vigo o en Badajoz.

De todas formas viajar desde Galicia sale muy caro, sinó preguntadle a Mongüiver que pagó 1800 euros por ir una semana a Lanzarote.

navorsuker rebuznó:

¿A badajoz desde donde? porque desde Madrid o Cáceres hay autovía, lo otro es la autovía de la plata, solo falta el cacho de benavente a zamora, el resto, desde Sevilla a Gijón, esta en operación. Yo aún fuí de Sevilla a Salamanca en agosto.

https://img607.imageshack.us/img607/6996/rna2011v34.jpg

navorsuker rebuznó:
¿Las infraestructuras están muy bien en algunos sitios, en otros son similares o peores a las de Hungría (no es mediterráneo, pero es el país que conozco más cercano a este mar imán de corrupción).

Pues aprovéchalas, que poco a poco irán conviertiendose en caminos de cabras otra vez. Los zocos y mercadillos que es en lo que se va a convertir españa, no pagan impuestos, antes de que acabe el siglo no va a haber dinero ni para mantenerlas.

Becerro de oro rebuznó:
Seguro que es muy interesante. Luego lo veo y te comento, vale?

Tu nuevo hamijo se define como miembro de la tribu urbana de los cabezas rapadas.:lol:

Nada que alegar?

Que algunos gustemos de llevar el pelo corto y nos despollemos de los Bertines Osborne de la vida (encima con entradas jajajaja), no te da derecho a hablar de lo que no conoces, paletillo iletrado.

Mike Ness rebuznó:
Yo llevo aquí desde mucho antes de que a tí se te ocurriera ni mirar esos lares de Allah.

Un respeto.

es verdad, eres el nancy-ex nancy-facha-antifa-stalinista-nacionalista vasco-antiinmigracionista-amigo de moros-admirador de otegui-cabeza rapada. R-E-S-P-E-C-T.
Tu ideología es LOL.

norteño rebuznó:
es verdad, eres el nancy-ex nancy-facha-antifa-stalinista-nacionalista vasco-antiinmigracionista-amigo de moros-admirador de otegui-cabeza rapada. R-E-S-P-E-C-T.
Tu ideología es LOL.

Ahora soy lulz.

Sígueme y anda.

Atrás
Arriba Pie