Sombrerero Loco rebuznó:
¿Exactamente que os molesta de las mujeres "occidentales"? aparte del evidente "Pues que no follan conmigo, no te jode".
Voy a hablar por mí.
A mí las mujeres no me molestan, porque es que las mujeres no son el tema principal, solamente son un instrumento más que conforma el entramado.
Lo progre tiene muchas ventajas pero tiene un defecto que es devastador, que es irremediable y que acaba contradiciendo a la propia "ciencia" progre.
Y ese defecto es que el exceso de tolerancia y buenrollismo te debilita hasta pensar que todos son buenos y que quien no lo es pues no lo es por tu culpa (la del hombre blanco). Esto provoca que Europa sea conquistada por unas razas y culturas que no son capaces de reproducir ni ejecutar esas mismas ideas progres. Ni pueden por genética ni quieren. Más allá incluso: se frotan las manos viendo que aquel gigante de antaño llamado europeo hoy se ha convertido en un pichoncillo al que como pichoncillo que es te lo puedes follar hasta acostado, sin mover un dedo, sin ni levantarte de la silla.
Es decir, lo malo de la libertad esta exquisita, tan total, tan justa y tan atractiva a corto plazo, es precisamente que va a comportar que los salvajes te coman regresando no al estado que Europa gozaba 50 años atrás, sino al estado cavernícola, que es el que propone el Islam y/o la naturaleza de todos estos infraseres que están colonizando nuestro continente.
No es posible un progrerío racista, el progre es demasiado iluso e incapaz de excluir ese peligro externo (inmigración genéticamente incompatible con lo progre) en su agenda.
Yo soy pacifista, a mí me jode un montón que personas por muy ignorantes que sean mueran bombardeadas en una batalla que eligieron otros. Cuando leo como leí hace un par de días en este hilo a un subnormal que decía que España lo que tenía que hacer era irse a Nigeria a ocuparla y a hacer daño para sacar rédito y recursos de ellos (lo dijo así de claro con estas palabras) me pongo de mala leche. Yo entiendo y reconozco muchísimas cosas buenas de la izquierda, pero es que una cosa es ser bueno y otra ser gilipollas como hace décadas ya que lo estamos siendo.
Hitler en uno de sus discursos le dijo literalmente al pueblo: "Quiero que seáis pacíficos. Quiero que seáis amantes de la paz. Pero también quiero que seáis valientes, también quiero que seáis fuertes".
Y ahí está lo complicado, la delgada linea que separa un concepto del otro.
A esos progres que salen a la calle a insultar al Papa dolidos porque uno de sus mejores amigos es homosexual y ven que ha sufrido de algún modo indirecto a causa de la Iglesia, quiero verlos asaltando mezquitas. Quiero verlos golpear a unos y a otros en la proporción pertinente. Si al Papa le lio el pollo que le estoy liando, a los moros que cuelgan maricas por ser maricas tengo que odiarlos a muerte, tengo que expulsarlos, tengo que acosarlos más de lo que acoso al catolicismo. El día que hagan eso tendrán a mucha gente a su alrededor apoyando o al menos respetando, pero lo que sucede con esta gente es que la única intención y argumento que tienen es autoodiarse y querer que tú te sientas una mierda por ser occidental, no les importa más que eso.
Pues no, que se vayan a tomar por el culo.
El tema del progrerío en las mujeres, aparte de que se les presupone características que no tienen y en base a esas inexistentes virtudes se les da un poder (qué gran error) pues sirve para frenar la natalidad, lo cual lleva a buscar gente de fuera que nuevamente, estamos en lo mismo, no es como nosotros.