Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo también me follo por temporadas a muchas tías y también ingenua y romanticamente supongo que espero compartir mi vida con una tia,

La vida cambia, las circustancias también, aveces conoces a una tia y piensas esta podria ser y bueno se hacen promesas luego te cansas y dices no, que se acabo.

No creo que por cosas así ni yo sea un cabron ni ellas unas zorras.

¿Te referías a eso?

Sombrerero Loco rebuznó:
yo también me follo por temporadas a muchas tías y también ingenua y romanticamente supongo que espero compartir mi vida con una tia,

La vida cambia, las circustancias también, aveces conoces a una tia y piensas esta podria ser y bueno se hacen promesas luego te cansas y dices no, que se acabo.

No creo que por cosas así ni yo sea un cabron ni ellas unas zorras.

¿Te referías a eso?

No hombre, las cosas pueden salir mal, eso ya se sabe.

Yo te hablo del derecho que parece creer tener cualquier chica de asignarte a una categoría predeterminada según lo sople el viento. De "rollo de una noche" a "hombre para toda la vida" se pasa tan pronto como ya no se las piropea en toda conversación, tan pronto como empiezan a caer las tetas y se plantean si no sería el momento de ir buscando un hangar en el que encerrarse el resto de su vida, encerrándote también a ti de paso.

Puedes calificarlo de exquisitismo si quieres, de ser demasiado exigente, quizás tengas razón. Evidentemente que todo el mundo tiene un pasado, incluso yo, y exigirle castidad a una muchacha de 20 años es irreal, es imposible, es ponerle puertas al campo. Como pretender que los gatos no persigan a los ratones. A mí no me molesta eso, sería tonto si lo hiciera, entre tanta cerda suelta siempre hay alguna posibilidad de que rifando la lotería, incluso sin haber comprado boleto, le caiga a uno la gorda encima (literalmente).

Lo que me cabrea de todo este asunto es que ahora que parece ser que el gato empiezo a ser yo las terroristas sexuales pretenden caparme y encerrarme en un cajón de arena y no quieren dejarme perseguir ratonAs bajo el pretexto del amor, que es una forma suave de decir “yo he follado lo que he querido y ahora que no me quiere nadie tú te quedas aquí conmigo”.

No conozco mujer más vulgar, chabacana, soez y anti-femenina, que la mujer española actual.

Si "liberación de la mujer" es ver a crías de 16 años que ya son unas maestras felatrices, que hablan como camioneros cazalleros (hasta con la misma voz ronca), gritonas, histéricas y que no saben ni quien fue Napoleón, pues como que yo sigo apelando a la mujer femenina y recatada de otras culturas. Llámame romántico.

Black Adder rebuznó:
No hombre, las cosas pueden salir mal, eso ya se sabe.

Yo te hablo del derecho que parece creer tener cualquier chica de asignarte a una categoría predeterminada según lo sople el viento. De "rollo de una noche" a "hombre para toda la vida" se pasa tan pronto como ya no se las piropea en toda conversación, tan pronto como empiezan a caer las tetas y se plantean si no sería el momento de ir buscando un hangar en el que encerrarse el resto de su vida, encerrándote también a ti de paso.

Puedes calificarlo de exquisitismo si quieres, de ser demasiado exigente, quizás tengas razón. Evidentemente que todo el mundo tiene un pasado, incluso yo, y exigirle castidad a una muchacha de 20 años es irreal, es imposible, es ponerle puertas al campo. Como pretender que los gatos no persigan a los ratones. A mí no me molesta eso, sería tonto si lo hiciera, entre tanta cerda suelta siempre hay alguna posibilidad de que rifando la lotería, incluso sin haber comprado boleto, le caiga a uno la gorda encima (literalmente).

Lo que me cabrea de todo este asunto es que ahora que parece ser que el gato empiezo a ser yo las terroristas sexuales pretenden caparme y encerrarme en un cajón de arena y no quieren dejarme perseguir ratonAs bajo el pretexto del amor, que es una forma suave de decir “yo he follado lo que he querido y ahora que no me quiere nadie tú te quedas aquí conmigo”.

Entiendo entonces que lo que dices es que odias la inseguridad de no poder ser el dueño y señor de una tía cual esclava entregada a conan ¿no?

Tu dices que odias que ellas te cataloguen en función de lo que mas las convenga, pues claro, lo mismo hago yo, a los 15 me molaban las anorexicas de tetas gordas y tatuajes que poder enseñar en los garitos y ahora me gustan trabajadoras, responsables, que me cuiden, que sean atentas y puede que un rollo se convierta en algo mas o puede que intente algo en serio vea algo que no me gusta y se terminea los dos dias despues de currármelo para hacérmela incluso meses, no creo que eso sea nada malo.

No entiendo exactamente como te castran las tias jajaja, en serio.

Sombrerero Loco rebuznó:
.... y ahora me gustan trabajadoras, responsables, que me cuiden, que sean atentas ...

Te has hecho mayor y mientras te hacías mayor has estado siempre en el foro, ¿No sientes ganas de quemar esto y acabar con todo para siempre? :lol:

Joder, yo no se como soportais la vida rodeados de tanta inmundicia. Guarras, moros, panchitos y quinquis a todas horas. Doy gracias al lol por estar libre de estos males.

Pero no entraba para esto sino para informarme de si en vuestros pueblos o ciudades se ha puesto de moda entre la chabalada este llamativo complemento:

Timberland.jpg

Ultimamente estoy viendo en esa ciudad triste que es Valladolid a muchos jovenzuelos llevar estas botas o parecidas. No se si son Timberland pero si del mismo color y forma. La cosa es que se las tenemos que ver desde la mayor distancia posible. Siempre las llevan relucientes y el pantalón remangado o metido por dentro. Dan un cante bastante ridículo aunque no tanto como los subnormales que se disfrazan de negros raperos.

Siempre me he preguntado de donde salen estas modas y como es posible que de un día para otro un montón de gente use un determinado producto por muy ridículo que sea. No estarán también detrás de esto los judens :137
.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Exactamente que os molesta de las mujeres "occidentales"? aparte del evidente "Pues que no follan conmigo, no te jode".

Voy a hablar por mí.

A mí las mujeres no me molestan, porque es que las mujeres no son el tema principal, solamente son un instrumento más que conforma el entramado.

Lo progre tiene muchas ventajas pero tiene un defecto que es devastador, que es irremediable y que acaba contradiciendo a la propia "ciencia" progre.

Y ese defecto es que el exceso de tolerancia y buenrollismo te debilita hasta pensar que todos son buenos y que quien no lo es pues no lo es por tu culpa (la del hombre blanco). Esto provoca que Europa sea conquistada por unas razas y culturas que no son capaces de reproducir ni ejecutar esas mismas ideas progres. Ni pueden por genética ni quieren. Más allá incluso: se frotan las manos viendo que aquel gigante de antaño llamado europeo hoy se ha convertido en un pichoncillo al que como pichoncillo que es te lo puedes follar hasta acostado, sin mover un dedo, sin ni levantarte de la silla.

Es decir, lo malo de la libertad esta exquisita, tan total, tan justa y tan atractiva a corto plazo, es precisamente que va a comportar que los salvajes te coman regresando no al estado que Europa gozaba 50 años atrás, sino al estado cavernícola, que es el que propone el Islam y/o la naturaleza de todos estos infraseres que están colonizando nuestro continente.

No es posible un progrerío racista, el progre es demasiado iluso e incapaz de excluir ese peligro externo (inmigración genéticamente incompatible con lo progre) en su agenda.

Yo soy pacifista, a mí me jode un montón que personas por muy ignorantes que sean mueran bombardeadas en una batalla que eligieron otros. Cuando leo como leí hace un par de días en este hilo a un subnormal que decía que España lo que tenía que hacer era irse a Nigeria a ocuparla y a hacer daño para sacar rédito y recursos de ellos (lo dijo así de claro con estas palabras) me pongo de mala leche. Yo entiendo y reconozco muchísimas cosas buenas de la izquierda, pero es que una cosa es ser bueno y otra ser gilipollas como hace décadas ya que lo estamos siendo.

Hitler en uno de sus discursos le dijo literalmente al pueblo: "Quiero que seáis pacíficos. Quiero que seáis amantes de la paz. Pero también quiero que seáis valientes, también quiero que seáis fuertes".

Y ahí está lo complicado, la delgada linea que separa un concepto del otro.

A esos progres que salen a la calle a insultar al Papa dolidos porque uno de sus mejores amigos es homosexual y ven que ha sufrido de algún modo indirecto a causa de la Iglesia, quiero verlos asaltando mezquitas. Quiero verlos golpear a unos y a otros en la proporción pertinente. Si al Papa le lio el pollo que le estoy liando, a los moros que cuelgan maricas por ser maricas tengo que odiarlos a muerte, tengo que expulsarlos, tengo que acosarlos más de lo que acoso al catolicismo. El día que hagan eso tendrán a mucha gente a su alrededor apoyando o al menos respetando, pero lo que sucede con esta gente es que la única intención y argumento que tienen es autoodiarse y querer que tú te sientas una mierda por ser occidental, no les importa más que eso.

Pues no, que se vayan a tomar por el culo.

El tema del progrerío en las mujeres, aparte de que se les presupone características que no tienen y en base a esas inexistentes virtudes se les da un poder (qué gran error) pues sirve para frenar la natalidad, lo cual lleva a buscar gente de fuera que nuevamente, estamos en lo mismo, no es como nosotros.

PatoLaqueado rebuznó:
Te has hecho mayor y mientras te hacías mayor has estado siempre en el foro, ¿No sientes ganas de quemar esto y acabar con todo para siempre? :lol:

La verdad es que es mucho tiempo ya aquí y aun así no he tomado tostadas con nadie, ¡Que me de un premioh!

HijodelaTriquinosis rebuznó:
Joder,
e bastante ridículo aunque no tanto como los subnormales que se disfrazan de negros raperos.

Siempre me he preguntado de donde salen estas modas y como es posible que de un día para otro un montón de gente use un determinado producto por muy ridículo que sea. No estarán también detrás de esto los judens :137
.

Lo que estas viendo es un revival, la vuelta de una moda que tuvo su origen en los 90 cuando todos los afroamericanos llevaban las panamajack por fuera del pantalón militar o de los dickers gigantes.

como casi todas las modas viene del mundo de la musica.

Slk asi que segun tu, odias a las tias por culpa de los inmigrantes, el intercionalismo, los maricones y los hippies ¿no? ya...:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Entiendo entonces que lo que dices es que odias la inseguridad de no poder ser el dueño y señor de una tía cual esclava entregada a conan ¿no?

No hombre, ahora que todos somos modennos asumo que esto es imposible por la parte que me toca, del mismo modo que ellas tendrán que asumir que más allá de los 30 ya no las quiera ni cristo. Lo primero suelen llevarlo bien, lo segundo no tanto, es entonces cuando se vuelven más puritanas que Laura Palmer e intentan pillar a un imbécil que se las crea.

Black Adder rebuznó:
No hombre, ahora que todos somos modennos asumo que esto es imposible por la parte que me toca, del mismo modo que ellas tendrán que asumir que más allá de los 30 ya no las quiera ni cristo. Lo primero suelen llevarlo bien, lo segundo no tanto, es entonces cuando se vuelven más puritanas que Laura Palmer e intentan pillar a un imbécil que se las crea.

A ver si te he entendido esta vez.

Según tu las tías en general cuando ven que sus atributos físicos merman evolucionan de joven promiscua a monogamica castradora, asi si ¿no?.

Es que creo que yo seguramente sea igual, no por merma de mis atributos fisicos -que en un tio ya ves tu, entradas o mas pelo en el pecho- si no que antes buscaba tias para desfasar y ahora busco tias para compartir un futuro común ya que la sociedad me empuja a un modelo de pareja tradicional con el que compartir mi vida, pero mientras el resplendor en la hierba aun se intuya claro que me follare coñitos y seguire puteando a las tias paraluego a mis hijos decirles que los porros son malos, ley de vida.

Sombrerero Loco rebuznó:
¿Exactamente que os molesta de las mujeres "occidentales"? aparte del evidente "Pues que no follan conmigo, no te jode".

No es odio a las mujeres si no odio al embrutecimiento promovido por la TV (los hebreos buhhhhh)

Que una tía folle con quien la apetezca no me parece mal y no seré yo quien defienda el puritanismo pero comportarse como una puta y mamar rabos en la disco a cambio de medio gramo mientras lo grabas con el iphone y lo envías a las amijas es jugar en otra liga; es un sexo enfermizo y autodestructivo a la larga, algo muy diferente del sexo sano.

Si las criticamos por su bien 8-)

1984 reload rebuznó:
No es odio a las mujeres si no odio al embrutecimiento promovido por la TV (los hebreos buhhhhh)

Que una tía folle con quien la apetezca no me parece mal y no seré yo quien defienda el puritanismo pero comportarse como una puta y mamar rabos en la disco a cambio de medio gramo mientras lo grabas con el iphone y lo envías a las amijas es jugar en otra liga; es un sexo enfermizo y autodestructivo a la larga, algo muy diferente del sexo sano.

Lo verdaderamente criticable es que no lo cuelguen en Xhamster:1

Joder, estos progres están para encerrarlos en una mazmorra y tirar la llave a un rio.

La lista de muertes estrafalarias de hijos de Gaia no para de aumentar, una cantante canadiense pagó 19.000 dolares para participar en un ritual new age de muerte simulada donde tenía que enterrarse en barro, plástico y mantas dentro de un ataud. Falleció de hipertermia.

Famosa muere "cocinada" en seminario de superación personal

Primero Pippa Bacca, luego la de los partos naturales y ahora esta, que será lo próximo?

Sombrerero Loco rebuznó:
Slk asi que segun tu, odias a las tias por culpa de los inmigrantes, el intercionalismo, los maricones y los hippies ¿no? ya...:lol:

Pero que yo no odio a las tias, ni he dicho eso. Solamente he dicho que ciertas políticas aplicadas al colectivo femenino han provocado un descenso brutal en la natalidad, un descenso más que preocupante, prácticamente determinante, mortal, definitivo. El "Sexo en Nueva York" y demás mierdas van ligadas a este hecho, como van ligadas a que los matrimonios duren cuatro días, más de la mitad fracasen, hijos criados una semana aquí otra allá... pero no es a la mujer a la que culpé en ningún momento, sino a la propia sociedad occidental. Cada uno de nosotros contribuyó a que esto cayera, y aún no ha caido del todo. Falta lo peor, que es la polla de Mohamed hincada por el culo con saña, pero al menos según mis cálculos a esa parte no llegaré yo, y creo incluso que mis hijos tampoco. De mis nietos no juraría nada.

1984 reload rebuznó:

Quién me iba a decir que acabaría pensando como Sombrerero.

O sea, que es malo que ellas vayan mamando todos los rabos que encuentran y por ello son seres aborrecibles. Sin embargo, el poseedor del rabo es un ser puro y maravilloso al que todos nos queremos parecer.

Sin duda, el hecho de que cualquiera pueda descargar su semilla en una golfa distinta cada semana o día (en ciertas ciudades) es sexo sano, mientras que si esto lo hace una hembra, es enfermizo y autodestructivo. Coherencia 100%.

Becerro de oro rebuznó:
Joder, estos progres están para encerrarlos en una mazmorra y tirar la llave a un rio.

La lista de muertes estrafalarias de hijos de Gaia no para de aumentar, una cantante canadiense pagó 19.000 dolares para participar en un ritual new age de muerte simulada donde tenía que enterrarse en barro, plástico y mantas dentro de un ataud. Falleció de hipertermia.

Famosa muere "cocinada" en seminario de superación personal

Esta salió en el general el otro día con el correspondiente loleo de los presentes ya que en la foto sale con las orejas de elfo.

Es que también, qué hijoputas, podían haber puesto otra foto :lol: :face:

¿Cómo interpretaríais esta frase napoleónica?:

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.

Porque es que no te lo pierdas, las feministas estoy seguro que interpretarán o interpretarían que lo que dijo Napoleón significa que las mujeres tienen mucho poder, y mucha fuerza, y que son muy temibles, pero sabemos que Napoleón no quiso decir eso.

¿Qué creéis que quiso decir exactamente?. Porque yo tengo una teoría de estas que me hago yo que son como cien pajas mentales.

"Si vas con mujeres, no olvides el látigo" (Friedrich Nietzsche)

¿Será por frases como estas del maestro Nietzsche, que encontrarás muy poquitas tías que lean a dicho filósofo (yo no he conocido a ninguna)?

navorsuker rebuznó:
O sea, que es malo que ellas vayan mamando todos los rabos que encuentran y por ello son seres aborrecibles. Sin embargo, el poseedor del rabo es un ser puro y maravilloso al que todos nos queremos parecer.

Sin duda, el hecho de que cualquiera pueda descargar su semilla en una golfa distinta cada semana o día (en ciertas ciudades) es sexo sano, mientras que si esto lo hace una hembra, es enfermizo y autodestructivo. Coherencia 100%.

Una llave que abre muchas cerraduras es una llave maestra, mientras que una cerradura que puede ser abierta por cualquier llave es una puta mierda. :lol:

Mike Ness rebuznó:
"Si vas con mujeres, no olvides el látigo" (Friedrich Nietzsche)

¿Será por frases como estas del maestro Nietzsche, que encontrarás muy poquitas tías que lean a dicho filósofo (yo no he conocido a ninguna)?

Más bien hay muy pocas mujeres que lean filosofía realmente. Que sí, que a ellas les encanta ir de gafapastis resabidillas diciendo "pos yo me he leído la obra complete de Sartre gñe", pero la mujer, por regla general, no tiene la inquietud intelectual que tiene el hombre.

navorsuker rebuznó:
Quién me iba a decir que acabaría pensando como Sombrerero.

No, lo malo es comer rabos a los 15 años porque has leído en la Súper Pop que mola mazo el sabor a lefa fresca y quieres ser la más moderna de la clase.

Lo malo es follar con el Yonatan el viernes por dos pirulas y el sábado tirarse al Richi a cambio de dos rayas.

Lo malo es acostarse con un gañan musculado que te trata como a una mierda para ser la envidia de tu grupo de guarras.

Lo malo es pasarse de lorealista y creer que poseer un coño te convierte en la reina del mambo cuando apenas tienes el graduado escolar.

Lo malo es calentar la polla a todo quisque porque eres una neurótica insegura y te exhibes y te drogas para evadirte del enorme vacio espiritual que te embarga y del odio que sientes por ti misma....

....Lo que son malas son las conductas enfermizas; que una tía de se tire a un chico que le guste y viva una sexualidad satisfactoria no tiene nada de malo que esto a veces parece un foro de seminaristas. (o de amargados :99 )

Pero hijos de puta, responded a mi pregunta.

¿Nadie ha hablado todavía del "gran evento"(!) de la semana, osease, la Noche de los Oscar? ¿No teneis ganas de chinchar al subforo gafapasti o qué?:lol:

Pues venga, voy a empezar a rajar: lo que hemos visto esta noche me parece el triunfo atroz del gafapastismo más snob y pedante. ¿Premiar a una película muda y en blanco y negro en pleno siglo XXI? ¿Es que nos hemos vuelto todos locos?

Mención a parte merece el tratamiento de esta noticia por parte de Butifarra Press. Como es habitual en este pueblo tan bufonescamente ombliguista, narcisista y onanista, hoy la frase más repetida era "els Oscar 2012 són catalans". Esta mañana estaban entrevistando a Gargamel Roures como si fuera él el premiado y no Woody Allen, manda cojones:lol: Y como no, hablaban del Oscar a la banda sonora de The Artist como si fuera una producción caganera, cuando el premiado es un tal Ludovic Bource, que con ese nombre no parece natural de l'Empordà precisamente, pero ni una mención a ese nombre, solo al lufo que ha realizado una parte de la orquestración de dicha banda sonora.

En fin, otra muestra más del ombliguismo infantiloide butifarrista. ¿Qué podemos esperar de los mismos que cada dos por tres sacan un nuevo "estudio histórico" demostrando que tal o cual personaje histórico era catalán o que determinado invento fue en realidad invención catalana?

Atrás
Arriba Pie