Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike Ness rebuznó:
Chicanete acomplejao, que te meto con toda la mano abierta, hijo de mil putas.

:121:121:lol::137
La puta carcajada que he soltado con esta gilipollez. Eres HAMO.
Vaya batalla se avecina, BSTT es el forero más triste de toda la historia de PL. Lucha de titanes.

Así que también tengo admiradores por aquí, perfecto. Seguid atentos que dentro de poco habrá más material.
Entre el broncochat y el post de GPV afirmo que este subforo es donde más LOL hay.

La BSO de esta mañana dominguera:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oi! desde Alemania. Nos espera un día de pizzas al microhondas, birras del Mercadona y pajas.

Mike Ness rebuznó:
Nos espera un día de pizzas al microhondas, birras del Mercadona y pajas.

fat.PNG

condrossam rebuznó:

¿Esta cosa esta viva o muerta?
:shock:
No entiendo como alguien puede llegar a este nivel de degenaración sin ponerle freno antes, supongo que los obesos morbidos tienen serios problemas mentales porque esto supera con mucho al gordo estilo Homer Simpson

1984 reload rebuznó:
¿Esta cosa esta viva o muerta?
:shock:
No entiendo como alguien puede llegar a este nivel de degenaración sin ponerle freno antes, supongo que los obesos morbidos tienen serios problemas mentales porque esto supera con mucho al gordo estilo Homer Simpson

Hola, Winston Bogarde.

Graciasporvenir rebuznó:
Mike Ness va a lo suyo, y se la suda todo y todos. Le da igual de qué pie cojeas, si le caes mal, si se le mete en el entrecejo, irá a por ti, adoptando el rol que le da la real gana.

Y me parece bien. Es caústico y dañino, y suelta buenas hostias en apenas un par de frases. Es, por decirlo así, lo que slk sueña ser, pero obviamente éste jamás llegará siquiera a rozar dicho nivel.

Por fin coño, POR FIN! Menos mal que te has dignado a auxiliar al chaval después de enfrentarse a medio foro clamando al cielo por tu atención.

El pacto Hitler-Stalin del foro puede darse oficialmente como iniciado. :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Por fin coño, POR FIN! Menos mal que te has dignado a auxiliar al chaval después de enfrentarse a medio foro clamando al cielo por tu atención.

El pacto Hitler-Stalin del foro puede darse oficialmente como iniciado. :lol:

Ya.

Fíjate si eres bobo y anormal, que tras dos días de acosarte por tu avatar gay y tus actitudes de gay reprimido, te cambias el avatar de un sudamericano en postura gay, por otro de una sudamericana en tanga, dándonos la razón a todos los que te estabamos acosando y ahostiando con ello.

Eres un pobre diablo sin valía alguna. Das pena por kilotones. Eres una mierda andante. Algo así como lo tuyo debe ser contagioso. Muérete.

¿Quién ha baneado a Miki y por qué?. Los esquines esto lo vengamos con palizas a base de cadenas y bates, que lo sepa.

A ver, lo voy a poner aquí, que luego se me dice que si soy un hijoputa, que si a traición, que si tal y cual.

Está puesto en las normas, pero, por lo que veo, nos lo pasamos por el forro de los cojones, así que insisto.

Al próximo que me haga un off-topic, un masuno de mierda o me ensucie un hilo que no sea este con sus gilipolleces personales, se va a comer un ban hasta el 30 de Septiembre, para que pase el verano tranquilito.

Que me tienen ya hasta los cojones, coño, si no saben discutir como hombres, hagan sus niñerías en el patio del recreo (aquí) y no donde no deben.

Me cago en Belcebú.

MarXito rebuznó:
Me cago en Belcebú.

La diatriba anterior, ¿es para intentar justificar el desaseado mantenimiento del listado de ejecutados, comúnmente conocido como "El Patíbulo"?.

le sauternes rebuznó:
La diatriba anterior, ¿es para intentar justificar el desaseado mantenimiento del listado de ejecutados, comúnmente conocido como "El Patíbulo"?.
No. Ese hilo está perfectamente, ya que antes de banear a alguien, posteo en él.

Es porque me está empezando a dar vergüenza ajena que tres o cuatro sorbelefas estén convirtiendo esto en su campo de batalla particular.

MarXito rebuznó:
No. Ese hilo está perfectamente, ya que antes de banear a alguien, posteo en él.

Es porque me está empezando a dar vergüenza ajena que tres o cuatro sorbelefas estén convirtiendo esto en su campo de batalla particular.

Bah, mírelo por el lado bueno, hombre: le estamos dando pie a sacar de paseo a Tizona, que sin sangre se oxida.

Portugués y tal.

Mikaela la rapá rebuznó:
Putilla, ve a los clubs de carretera a alternar que es tu sitio, aquí déjanos en paz.

Vaya, alguien se ha vuelto a equivocar de user a la hora de postear.:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

condrossam rebuznó:
Al leer la noticia pensé que el alcalde sería de Bildu o del PSE. Pero no, resulta que es del Pene Uve:

:face:

En fin, que en vista de esto y lo del pueblo aquel de Navarra y los payasos Pirritx y Porrotx:lol: no me extraña que algunos nativos de las zona salgan como salen.

Esto lo hacen en Vic y tenemos a los pesaos de turno taladrando con la noticia durante tres meses :lol:

condrossam rebuznó:
El PP de Lejona pide la retirada de un parque infantil de unas fotos obscenas - Libertad Digital

fotos-discordia-lejona-01.jpg
fotos-discordia-lejona-03.jpg
fotos-discordia-lejona-02.jpg

Al leer la noticia pensé que el alcalde sería de Bildu o del PSE. Pero no, resulta que es del Pene Uve:

:face:

En fin, que en vista de esto y lo del pueblo aquel de Navarra y los payasos Pirritx y Porrotx:lol: no me extraña que algunos nativos de las zona salgan como salen.

O sea, que según el PP, tú no podrías tener trabajo, o al menos anunciarlo. Vaya, vaya, que cosas, aunque como ahora eres un filomeonazi de nuevo cuño, el PP te parecerá tan nocivo como el resto.

Por cierto, hay que resaltar que esto ocurre bajo la gestión de un equipo de gobierno de derechas. Pero este gilipollas omite el dato, por que su imbecilidad el PNV es un partido antiespañol, y eso ya lo anula todo, ¿verdad subnormalito?

Graciasporvenir rebuznó:
O sea, que según el PP, tú no podrías tener trabajo, o al menos anunciarlo. Vaya, vaya, que cosas, aunque como ahora eres un filomeonazi de nuevo cuño, el PP te parecerá tan nocivo como el resto.

Por cierto, hay que resaltar que esto ocurre bajo la gestión de un equipo de gobierno de derechas. Pero este gilipollas omite el dato, por que su imbecilidad el PNV es un partido antiespañol, y eso ya lo anula todo, ¿verdad subnormalito?

¿Eso es todo lo que se te ocurre, imbécil?:lol: Por otro lado sabes perfectamente que mientes al decir que sea neonazi, ni filo, ni gaitas. Lo aclaro a beneficio de los demás foreros, tú seguirás a piñón fijo con tus patéticos intentos de tocar lo que no suena hasta que MarXito te vuelva a banear. Y espero que esta vez para siempre:lol:

Eres como el burro aquel que seguía la linde. La linde se acabó y GPV seguía.

Aún estoy esperando por el precio de la maquinilla de rapar... :roll:

Lo curioso es que todo este rollito "progre" metido artificial y forzosamente en una sociedad considerablemente seria y conservadora como la vasca queda pues precisamente como eso, como algo que cuadra menos que emparejar a Jesús Gil con Paris Hilton. Dicha sociedad no acaba de captar ni de asumir este tipo de tics modelnos porque su naturaleza es otro chip diferente.

Madrid me parece por ejemplo un lugar más perroflauteable que Euskadi, aunque la izquierda abertzale trate de darle al tema un toque bohemio-progre-soñador a algo que como digo está hecho con una pasta muy determinada.

Otra curiosidad es que en Catalunya nunca verías una propaganda tan vulgar y tan poco acertada -está dirigido a críos-. Aquí otras cosas como fotos de "un niño blanco + uno negro + uno chino" más una frase esperanzadora sí, pero esta foto pseudo-perverso-pederasta no es ni sería nada políticamente correcta en estas tierras.

condrossam rebuznó:
¿Eso es todo lo que se te ocurre, imbécil?:lol: Por otro lado sabes perfectamente que mientes al decir que sea neonazi, ni filo, ni gaitas. Lo aclaro a beneficio de los demás foreros, tú seguirás a piñón fijo con tus patéticos intentos de tocar lo que no suena hasta que MarXito te vuelva a banear. Y espero que esta vez para siempre:lol:

Lo que está claro es que como la rata cobarde rastrera que eres y que continuamente demuestras ser, intentas escurrir el bulto tan lastimosamente como son tus defecaciones a las que llamas post. Escurres el bulto al verte comprometido y no sólo eso, si no que pides auxilio de MarXito para que ejecute un baneo eterno, ante tu más que comprobada incapacidad para defenderte por ti solito. Eres escoria.

Filomeonazi de mierda.:137

condrossam rebuznó:
Eres como el burro aquel que seguía la linde. La linde se acabó y GPV seguía.

Buah, que tío más duro, eres un seis pesetas, tío, no me pegues más.

Por favor.:face:

Atrás
Arriba Pie