En el programa de Onda Cero Julia en la Onda en el que colabora, Calleja no se cortó a la hora de señalar que "este señor se ha zumbado veinte cenas en un hotel de lujo. A mí que tenga la relación con quién le dé la gana tener. En eso barra libre, pero que lo pague él. Lo que no puede ser es que todo el mundo sepa con quién se está yendo este señor, que todo el mundo sepa lo que está haciendo, pero que nadie se atreva a decirlo".
Así de rotundo se mostró el periodista en el programa de Julia Otero al referirse al escándalo que salpica a Divar, quien según Calleja, "ha acabado con el prestigio de la justicia española". Eso sí, si esto ha sucedido, matizó tirando de la manta, es porque "desde luego no tiene veinte cenas en hoteles de superlujo con cargos que tengan que ver con la administración de justicia o con cuestiones que competan con su cargo, sino que tiene relación con un señor porque le apetece estar con ese señor".
Tras declararse partidario de la "barra libre" en materia sexual, el tertuliano de Onda Cero se preguntó en voz alta "por qué era tan importante cenar con velitas para dos permanentemente todos los sábados durante veinte viajes en hoteles de superlujo con otro señor".