- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.265
¿No os cansáis de este partido de tenis?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Día del orgullo autista se celebra cada 18 de junio desde 2005. Es una celebración de la neurodiversidad del espectro autista. Apoya la creencia de que los autistas no sufren una enfermedad cerebral, de la misma manera que los que tienen la piel oscura no sufren una enfermedad en la piel.[1
norteño rebuznó:Eructo mental.
Slk repartiendo asco rebuznó:Pus mental.
Black Adder rebuznó:Pues ya tienes que estar aburrido para encontrar eso gracioso, sinceramente.
Black Adder rebuznó:Pues ya tienes que estar aburrido para encontrar eso gracioso, sinceramente.
Graciasporvenir rebuznó:Es que mi intención inicial era comentar andanzas sobre levantar cachos de hierro y pedir consejo sobre anabolizantes varios, pero era algo demasiado emocionante para mí, y al creer no soportarlo, me decanté por ésta vía.![]()
1984 reload rebuznó:¿Augurios de una nueva enemistac foril?
clint_isgud rebuznó:¿Es cierta la leyenda de que SLK vive en Pedralbes?
Black Adder rebuznó:Te refieres al mismo en el que hacemos el ridículo todos o a otro distinto?
Slk repartiendo asco rebuznó:Y aquí nací yo, en el número 1 de Sabino Arana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.