Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk repartiendo asco rebuznó:
Soy el number 1 haciendo all i oli. El secreto está en que el aceita caiga muy poco a poco, apenas a gotas, mientras vas remenant.

Ya. Es lo fundamental. Pero ¿has conseguido alguna vez que te ligue sin la yema de huevo?

le sauternes rebuznó:
Os podiais dejar de discusiones de química fina y dar la receta para hacer TNT en casa, que ya tengo pensado tres o cuatro cosas que hacer saltar por los aires .

Un tutorial con ejemplos prácticos ya sería la leche :1

celebruil rebuznó:
Gracias por los datos, lo de que el nitrato de amonio era fertilizante ya lo sabia de sobras, soy hombre de campo y algun saquito he tenido por casa. Normalmente como fertilizante va "cortado" con otros nitratos y algun mineral mas para hacer un mix de todo en uno, a no ser que lo compres a mayorista que los tiene separados y te hace la mezcla segun requieras (una palada de este monton, dos del otro y finalmente otra del de mas alla).
el unico problema de manipulacion que tiene es lo higroscopico que es el hijoputa y la facilidad que tiene de formar terrones por culpa de eso
En cuanto a sus efectos en la explosion siempre crei mal por lo que veo que eran mas por el aporte extra de Oxigeno a la reaccion que por la energia liberada en la descomposicion del nitrato, siempre es bueno saber un poco mas.

Hacer el TNT es una reaccion en organica tan sencilla como sumar 2+2 (si no quieres hacerla primorosa y con catalizadores) porque lo unico que tienes que hacer es una Nitracion "a fondo" del Tolueno pero tiene una cierta putada que es lo que entraña bastante riesgo si no tienes un laboratorio montado en tu casa. A medida que vas metiendole grupos Nitro al Tolueno el producto que se te forma es cada vez menos reactivo (lo cual no quiere decir menos explosivo, ojo) porque el grupo Nitro le reduce la reactividad. Una vez que tienes dos grupos metidos cascarle el ultimo requiere de mezclas de Sulfurico y Nitrico muy jodidas que hacen que si no trabajas en baños de Nitrogeno liquido o sistemas de refrigeracion (un Haake por ejemplo) para hacer la reaccion a unos -30-40 Cº te pueda petar facilmente como remuevas mas de la cuenta o con la propia temperatura ambiente y la presion atmosferica, por lo que hacerlo sobre la receta es facil, pero requiere de mucha pericia. Con la Nitroglicerina pasa exactamente lo mismo porque al fin y al cabo es la Glicerina Trinitrada, y la nitrocelulosa pues os lo podeis imaginar.

Si quereis pegar un buen petardazo, teniendo en cuenta que sois foreros mi recomendacion es que desecheis todo los que os pueda petar (energias de activacion pequeñas) como Fulminatos, derivados Trinitrados, Azidas, ect ect y os vayais por la rama de las mezclas de Nitrato de Amonio con hidrocarburos derivados del petroleo ya que son mucho mas seguros de manejar y sobre todo no son cantosos de sintetizar.

Otro dia (si los señores vandeverde no me han registrado ya la ip y procedido a mi detencion) os hare el tutorial dronjas sinteticas para seais ya unos hombres hechos y derechos.

Sé que está mal decirlo porque puede dar lugar a malentendidos, pero este tipo de personajes me despiertan atracción, que no simpatía.

No sé, pagaría por sentarme en una mesa unas horas y conversar con alguien así y ver qué coño pasa por su cabeza..

Ya lo haces aquí todos los días, o por lo menos los demás lo hacemos :lol:

Y además vivía de lo que ganaba jugando al poker en internet. Muy amo.

anda. como norteño, bueno, norteño del pokar y de los bares

Pues en lo que va de año ya he conocido a unos cuantos gilipollas que afirman vivir de lo que se sacan jugando al poker entre bocanadas de Marlboro y sorbitos de guiski con hielo. El último cuando estaba en Loldres, uno que decía que se sacaba 1500 pavos de media mensual con el juego. Lo de estar ahí fregando platos era por vocación, supongo.

Gallo Quirico rebuznó:
Ya. Es lo fundamental. Pero ¿has conseguido alguna vez que te ligue sin la yema de huevo?

El all i oli no lleva yema de huevo. Eso es mayonesa con ajo.

Si no te liga le pones algo de miga de pan y listo.

Aunque, si quieres puedes relatar todas las supersticiones que cuentan los que no saben hacer un all i oli como Dios manda.

Todo se reduce a paciencia y agragar el aceite de oliva muy poco a poco. Y tener destreza y aguante con el almirez, claro. A mí me liga siempre.

semensatan rebuznó:
Todo se reduce a paciencia y agragar el aceite de oliva muy poco a poco. Y tener destreza y aguante con el almirez, claro. A mí me liga siempre.

Lo del aguante es la parte más sacrificada. Yo me lo tomo como si fuera al gimnasio.

le sauternes rebuznó:
El all i oli no lleva yema de huevo. Eso es mayonesa con ajo.

Si no te liga le pones algo de miga de pan y listo.

Aunque, si quieres puedes relatar todas las supersticiones que cuentan los que no saben hacer un all i oli como Dios manda.

No sabía lo de la miga de pan. Será seco ¿no?
¿Se considera all i oli o un purista diría que es all i oli i pà?

Gallo Quirico rebuznó:
No sabía lo de la miga de pan. Será seco ¿no?
¿Se considera all i oli o un purista diría que es all i oli i pà?

Miga de pan normal, no hace falta que sea de pan seco. Si te refieres a si hay que mojarlo, pues no.

Un purista le sigue dando vueltas al all i oli hasta que le salga. Es lo que tiene ser purista, que se pierde mucho tiempo en chorradas y se gastan muchos ajos.

El problema es que en los restaurantes harán eso siempre, y los celíacos que se jodan, yo he preguntado al respecto por diversas salsas y me dicen que no, pero mienten.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
El problema es que en los restaurantes harán eso siempre, y los celíacos que se jodan, yo he preguntado al respecto por diversas salsas y me dicen que no, pero mienten.

Siempre se lo pueden hacer en casa y llevarlo al restaurante.

Becerro de oro rebuznó:
El ali oli está sobrevalorado. Con la thermomix sale de puta madre.

Si claro, que nos vas a contar.

La thermomix vale 1.000 euros, así que tu solo la has visto en el cine.

le sauternes rebuznó:
Si claro, que nos vas a contar.

La thermomix vale 1.000 euros, así que tu solo la has visto en el cine.

Sale un buen pico mas barata si haces plan renove y les entregas el viejo modelo. Te podrías pagar un par de horitas de asueto con Thai Ribeiro.

Madre de Dios, un negro solo puede contra toda una comisaría de blancos, hasta se les escapa :face:

Hay que reconocer que los negros tienen cojonazos, esa es su única arma, y es una gran arma que a menudo menospreciamos.

Disfruten el vídeo:

Police Station Fight Cop Gets Fucked Up - YouTube

Madre de Dios, un negro solo puede contra toda una comisaría de blancos, hasta se les escapa :face:

Hay que reconocer que los negros tienen cojonazos, esa es su única arma, y es una gran arma que a menudo menospreciamos.

Disfruten el vídeo:

Lamentable forma física la de los maderos. El negro les pone las pilas. JAJAJA. Que se jodan.

Disfruten el vídeo:

¿Cojones o inapacidad para medir las consecuencias de los actos?

El negro este va a pillar celda por mucho tiempo, en Flashington no hay ningún Joan Herrera para defenderle :99 aunque la estrategia del bulldog funciona a cortoplazo a medio-largo plazo es un churro que SIEMPRE tiene consecuencias negativas para ellos.

Tannhäuser rebuznó:

Pues segun el informe de la seguridad social:
https://www.seg-social.es/prdi00/groups/public/documents/binario/166080.pdf
Esta señora tiene razon, en los años de zapaterismo el importe del fondo de reserva de pensiones ha pasado de no llegar a 20.000 minolles a mas de 65.000

otra cosa, es que ese importe sea real pues hay sospechas fundadas que muchos de esos dineros estan invertidos en DEUDA ESPAÑOLA con lo que de tenerla que vender hoy en dia no tendria ni de lejos el valor que se le supone

Sí, como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No identifico la etnia del oponente, habla raro

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No identifico la etnia del oponente, habla raro

Yo creo que hablan francés, y que el otro es moro.

Atrás
Arriba Pie