Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Han condenado al juez Silva a 17 años de inhabilitación judicial mientras Blesa sigue sin entrar en la cárcel
Los del Tribunal Superior de Justicia de Madrid no solo condenan a Silva, no, amparan, protegen y dan cobijo a toda la escoria corrupta de España y otorgan impunidad a la delincuencia organizada. Vaya justicia de mierda que tenemos en España. Me cago y recago en la democracia española hasta el infinito.

Encontré un parecido razonable con Blesa: Jaime Ostos.

Por cierto, Andreu ha imputado a Blesa por el tema de las tarjetitas.

Paletos votados por paletos. Si hasta los de derecha se ríen de sus colegas.

'The Wall Street Journal' se ríe de la concesión de la medalla policial a la Virgen - Público.es
Con cierta mofa, el diario recuerda en su reportaje que "la última agraciada con la medalla de Oro al Mérito Policial en España nunca salió a patrullar ni hizo un arresto".

"La última agraciada con la medalla de Oro al Mérito Policial en España nunca salió a patrullar ni hizo un arresto. De verdad, jamás se estremeció al enfrentarse cara a cara con el peligro. Pero todo ello porque no puede moverse".

Sin abandonar el tono jocoso, Crellin también recuerda que el pasado abril Interior impuso la condecoración a una estatua de "tamaño natural" por compartir "valores policiales como la dedicación, el cuidado, la solidaridad y el sacrificio".

Por cierto, ¿hay hilo sobre la deuda por algún lado?

cuellopavo rebuznó:

No creo que haya ninguno relacionado. Mira en las dos-tres últimas páginas. Si no ves un tema en el que quede bien lo que quieres hacer, no dudes en abrir un hilo bonito.

cuellopavo rebuznó:

¿Te debemos algo?

Si es así puedes abrir hilo o enmierdar este. No creo que Marxito tenga inconveniente.

Qualitysex rebuznó:
Prohibido trolear en los foros bajo pena de cárcel.
Además del patíbulo del foro, te meten en la cárcel de verdad.

No es la nueva medida del Gobierno de Rajoy para que no lo critiquen, aunque pudiese parecer que viene de España.
Es del Reino Unido donde parece que se lo toman en serio:
Trolear en internet, dos años de cárcel - Noticias de Tecnología

Habra sido iniciativa de ILG, que habra hablado con la Camara de sus Señorias....:lol:

por fin un subforo de machos alfas

voy a estrenarme joder en este subforo de supermachos y voy a relaxarme del de ligue .
Me cagon Ros,en la puta doros y en to lo que se menea.Estoy hasta los coHHOnes ya !
Que puta mierda de país! Los políticos son unos auténticos ladrones da igual con que mano roben . me da asco y vergüenza vivir en este pais de mierda joder!

mistertaa rebuznó:
voy a estrenarme joder en este subforo de supermachos y voy a relaxarme del de ligue .
Me cagon Ros,en la puta doros y en to lo que se menea.Estoy hasta los coHHOnes ya !
Que puta mierda de país! Los políticos son unos auténticos ladrones da igual con que mano roben . me da asco y vergüenza vivir en este pais de mierda joder!
A mi me da asco, vergüenza y me infla mucho la bolsa escrotal ver qué tipo de gentuza dirige este país.

Pero haber nacido y vivir en él es lo más JRANDE que le puede pasar a un hombre de bien.

Id preparando la pasta para la nueva subida de tarifas de electricidad. La razón?, el gran capitalismo estúpido español, ese que defienden los de la economía de mercado y todas esas mierdas. Leed este artículo, y llorad. Además, podéis sacar las mismas conclusiones de todos los diarios de economía...

Y ahora, defended la gestión del PPSOE estos años, han vendido y esquilmado al país miserablemente, cualquiera que venga, no lo podrá hacer peor, porque sencillamente han dejado un solar.

Endesa, el estúpido capitalismo español - Edmundo Fayanas Escuer - Diario digital Nueva Tribuna

Spetnaz, una de las cosas que más me alegra de leer tus mensajes es ver a Denise Milani. O tienes una buena justificación para no tenerla o te la vuelves a poner y te evitas el baneo. ;)

Olentzero rebuznó:
Spetnaz, una de las cosas que más me alegra de leer tus mensajes es ver a Denise Milani. O tienes una buena justificación para no tenerla o te la vuelves a poner y te evitas el baneo. ;)

Hoy han anunciado el titulo oficial de la nueva peli de Star Wars, durante unos dias quiero llevarlo hasta que haga un tuneo que tengo preparado en mi mente enferma.

SPETNAZ rebuznó:
Hoy han anunciado el titulo oficial de la nueva peli de Star Wars, durante unos dias quiero llevarlo hasta que haga un tuneo que tengo preparado en mi mente enferma.

Confío en que sea una mezcla entre SW y tetas. :lol:

https://medium.com/@pedroj_ramirez/carta-de-un-arponero-ingenuo-2a2e945f5556

No hace falta tanto atracón de diccionario de citas para decir que Rajoy es un monigote. ¿Tan rencoroso está Pedro Jota? ¿O ya no le queda nada que investigar de lo del 11M?
Tras haber demostrado con admirable tenacidad que es un magnífico hijo de puta, ¿resulta que ahora el individuo este quiere pasar por intelectual?
Váljame dios.

arisgoreload rebuznó:
Azkenean lortuko ahal dugu foro zatar honetan euskera pixka bat hitzegitea??

Si os cuento lo que me ha pasado en estos años de exilio no me creeis

Benchis a todos

Arisgo zara? Benetakoa?

Abatarra ipini, belarrimotz. :lol:

Ongi Etorri.

Olentzero rebuznó:
Arisgo zara? Benetakoa?

Abatarra ipini, belarrimotz. :lol:

Ongi Etorri.

Ole, tienes que hacer algo para reflotar esto.

Es super lamentable que este hilo que era una mina sagrada de posts y LOL que no dejaba de funcionar día y noche esté más muerto que Ramsés II. Sabes que es así.

A ver si el tonto de más arriba se reincorpora al foro y te echa una mano, que el tio en el fondo tiene capacidad de convocatoria.

arisgoreload rebuznó:

Benchis a todos

Pués cuenta, cuenta...................

Aunque sea en eso raro que hablais :lol:

Bueno, quizás el forochat esté parado, pero lo cierto es que el subforo está más activo que nunca.

Y en lugar de quejarte tanto, aporta algo. ;)

arisgoreload rebuznó:

Benchis a todos
¡Hijo de la gran puta!

arisgoreload rebuznó:
Eso último el viejo Arisgo no lo habría dicho nunca ;)

Y ¿que habría dicho el viejo Arisgo (o el reloaded, que tanto me da:roll:) sobre el hecho de que mientras los independentistas catalanes están buscando el camino de salida a esta España que nos abruma, los vascos (indepes, abertzales, españolazos y poteadores convulsivos, es decir todos) esten callados como putas, a verlas venir?

arisgoreload rebuznó:
...

Lo reconocía el hijo de puta de Costras: el vasco en general tiene vergüenza torera, se siente obligado a actuar conforme a lo que de él se espera, que sea noble, recto y trabajador. Pues en España se espera que el español medio sea tramposo, corrupto y vago. Y así les va, es demasiado handicap.
No le quito razón, como es lógico, pero si me atrevo a preguntar: ¿no le parece que eso está, a tenor de los últimos movimientos de la escena política, cambiando un poquito?

Parece ser que, por fin, hay un movimiento, llamémoslo social, político o lo que se quiera, que viene decidido a cambiar eso. Y es un movimiento bastante importante.

Por aquí, en la Meseta, todo sigue más o menos como siempre. Batallando la crisis con las pocas herramientas que nos han dado, y batiéndome el cobre con los obreros de derechas, y con los empresarios de izquierdas. No sabe usted el alegrón que me he llevado al ver ese post anterior. Y, para recordar los viejos tiempos, no olvide ponerme a los pies de su señora, caballero.

arisgoreload rebuznó:
No se que vena me dió ayer que me acordé de vosotros y decidí pasarme. Cuando el gordo putero hizo el cambio en el foro esto fue a menos. Que sabeis de Molay, Brus, Pioneer, caco3, Leonard Shelby y tantos otros.....? Ya he visto a Yisas, semensatan (anaia, ez semea! :)), sauternes, Olentzero (de los pocos vascos no independentistas decentes que hay :)) a SLK (fijo que se estaba zampando un bocata de choped mientras posteaba) y a usia!

No sé ya si entro en la categoría de no independentista... :lol: Pero se agradecen tus palabras.

Esperemos verte más por aquí, que siempre es unas risas.

Se puede saber quien y por que ha baneado al arisgorealod?

Hay gente que se aburre mucho en este foro, no?

Joder Olentzero, me alegra de que hayas visto un poco la luz

Olav Gunnar rebuznó:
Se puede saber quien y por que ha baneado al arisgorealod?

Hay gente que se aburre mucho en este foro, no?

Joder Olentzero, me alegra de que hayas visto un poco la luz

En el panel no me sale que esté baneado, si no que parece que está bajo la lupa de la moderación. Supongo que en breves estará disponible.

En cualquier caso, ¿por qué no usas a Olav y pista?

Atrás
Arriba Pie