[HILO OFICIAL] I Gran Torneo de Caca PL. Sólo competidores

Hace ya tiempo, invité a comer a un viejo conocido. Antiguo compañero de promoción, que se encontraba de paso.

Total, para la ocasión elegí uno de esos restaurantes que tienen mucho más nombre que buena cocina, situado en el centro de Sevilla. Recomendación, por cierto, que vino de uno que se decía hamijo y se jactaba de ser para estas cosas bastante sibarita (sásuputamadre).

Pues bien, fuímos, y no es ya que comiéramos de puta pena, sino que la clavá fue de órdago. Mala calidad, peor servida, y exagerado coste. Y bueno, como soy de esos que piensan que quien la hace debe pagarla, hoy ha sido el día, aprovechando el tema.

Hice el cartel esta mañana, previo cálculo de la hora H. Con suficiente antelación, accedí al restaurante. Pedí café sólo, para terminar de preparar el plasto. Había poca clientela, los observé y llegó el momento propicio. Pagué, entré al servicio, situado en la planta de arriba, y madre mía... me vengé, dejándoles el pastel oleroso de recuerdo que se merecían. Ni que decir tiene que, tras ello, tan sólo me llevé el cartel, marchándome enseguida, para no volver nunca más :lol:.

5280204cagalol-copia.jpg

.

Lo dejo a un formato mayor, por si a alguien le interesa de fondo de escritorio...

5280180cagalol.jpg

.

Jordi Scatdella rebuznó:
- Poeta Borracho vs Marques de Rabotieso, primer LOL del dia, el Poeta, aunque borracho, parece tener aun dos dedos de frente y a el no se la cuelan con los libros de mierda. Buen tamaño, buen color, caca sana. El Marques tendra que esforzarse duro si quiere ganar.

- SargentoCubata vs Spawner, Spawner ha hecho el triforce mierdil, buen tamaño, caca abundante, caca sana. Sargentocubata sigue en el vater cagando, si hace algo lol puede ganar, porque si intenta ganarle a tamaño lo lleva crudo.

Tras una ardua deliberación de 16 segundos, declaro ganadores a Poeta Borracho y Sargencubata en sus respectivos duelos.

A ver si Hediondo aparece con un clon o algo. Ya he visto la jugada de Uncle Meat, quiere quitarse de encima a los que considera rivales mas duros a base de coacción y banes. No tolerare juego sucio ni clembutelol, avisados que estais.

Si para esta noche no aparecen OLDE-SKULL y Doctor Asperger, me temo que perderan.

Jordi Scatdella rebuznó:
Foreros, Foreras. Soy Jordi Scatdella.

Jefe:
Que voy a tener muy liado todo el fin de semana, la semana próxima y el puente del pilar.
Que si da usted su permiso pa ir posteando lo mio.

Entonces, ya que he perdido, ¿puedo ir a cagar gustosamente sin la cámara y el pos-it en la mano?

Veo con cierta congoja que he sido alistado en esta extraña empresa. Creo que voy a prepararme psicológicamente para obrar, poner casetes con abucheos y luego casetes con aplausos mientras hago de vientre, más que nada por si llego a la final y esta se celebra en un polideportivo ad hoc bajo la presidencia de Torbe.

Bueno me lanzo ya. Con todos ustedes, la caca interrogativa ¿?

Juro que no lo hice adrede, salió así tal cual...

14xmedu.jpg

25fmzgx.jpg

Bajáoslas rápidamente antes de que las quiten del servidor por ser material obsceno.

Caca rosa, alas_rotas?

Vuestros vateres deben tener un perimetro desorbitado, de lo contrario juraria que la mayoria de cacas son de infante.

Me equivoque de hilo, borradme.

El puto pepis me ha ganado con menos de un gramo de caca!

Y yo no es que este estreñido, soy minimalista.

Por favor Jordi, cuando sea mi turno mandame un privadito y tal, que pongo mi serie ganadora indiscutible.

Gracias!

Espero que los jueces sepan disculpar mi retraso y la mala calidad de las imagenes, pues haciendo gala de mi tara mental, al crear mi obra de harte me he quedado sin pilas en la camara y he tenido que retratarla con el movil

Les ilustro pues y sin mas preambulos con algo que he diseñado expresamente para ganar a Mencey, y la he titulado "paraiso fiscal sobre nacar" solo con lo que transmite deberia ser suficiente para poder derribar la creacion de mi henemijo.

A los que le parezca insuficiente, tengo que decirles que esta achatada por uno de sus polos y que le he quitado una parte por que quedaba antiestetico, valoren el grosor y comentenme sus opiniones.

52859691.jpg

52859712.jpg

52859763.jpg

Escolta Jordi :lol: pero las eliminatorias y tal nos las pasamos por el forro?

Joder, me recuerda a mis trabajos con arcilla en 4º de EGB :)

Ese posteo merece estar en el Museo Nacional de Artes Decorativas.

Si eso es lo que has hecho para el partido preliminar, no quiero ni imaginarme que te guardas para los partidos decisivos.

Has quemado tu mejor cartucho demasiado rápido, veremos como piensas superar el listón que tú mismo has colocado tan alto.

La comida ya está lista

Perdonad la escasa lefada, cuando supe que ya había llegado mi turno me acababa de hacer la 2º paja mañanera.

9h18ya.jpg

Primer plano del ingrediente principal
66gso2.jpg

Atrás
Arriba Pie