[HILO OFICIAL] I Gran Torneo de Caca PL. Sólo competidores

4887DSC05046.JPG

Hela aquí, en actitud reivindicativa y castigadora, sobre el abominable mundo rosa.

5142mielda-001-.jpg

Lamentablemente en el último momento su voluntad se quebró, y no pudo posar enhiesta.

Mi aportación a este gran torneo.

Una caca con clase, larga, delicada y, sobre todo, bonita.

15gav7c.jpg

Solo puedo decir

MENUDA MIERDA FOTOS QUE PONÉIS!

todas, excepto contadas aportaciones (a yonki amanerado se lo perdono por el inmenso lol dado a este santo foro) en la cerámica de vuestra blanquita taza del váter de lol!

el mundo es amplio CAGAD EVERYWHERE ANYWHERE!!!!!

jajajaja que grande! la ultima foto es con diferencia la mejor, parece que esta anunciando la mierda como si se tratara de estos anuncios que salen a altas horas de la noche para provocar LOBOTOMIA.

locomia.jpg

Ahhh aaaah!

Por cierto amigos, no voy a jugar otra ronda mas, soy un ser superior mierdisticamente hablando y no quiero cochinear con parbulitos.

Yo os seguire dando LOL cagueril pero fuera de todo concurso y sin el stress rectal que ello conlleva.

Ah! se me olvidaba, quiero rango de Mr.hankey's.

images

Si no ganas no hay rango, basta ya de mendigar en cada uno de tus post o te fulmino porque me estas hinchando ya los cojones. Ademas, como ya se te dijo, eres el tercero en hacer eso en la historia del foro, así un 0 en originalidad. Tu veras, podemos discutirlo via mp.

No mendigo, la gente aclama el que yo tenga un rango.

( las amenazas no me gustan, si encuentras propio echarme hazlo, pero por tu mal hacer como presentador fascista voy a colgar las botas... me ire a Forocoches que seguro que alli reciben con mayor agrado y simpatia mi mierda. :lol: )

Yonki Amanerado rebuznó:

( las amenazas no me gustan, si encuentras propio echarme hazlo, pero por tu mal hacer como presentador fascista voy a colgar las botas... me ire a Forocoches que seguro que alli reciben con mayor agrado y simpatia mi mierda. :lol: )

Acabas de tirar por tierra el poco crédito que habías obtenido amasando mierda.

Yonki Amanerado rebuznó:

¡GANESELO!

Espero que esto le sirva de motivación, a no ser que no tenga ningún cartucho en la recamara mejor que el de su primer duelo, y usted quiera conseguir su rango como sea a sabiendas de que tiene todo perdido. Espero que no, espero que su ansiedad por meter goles se esfume y nos vuelva a deleitar con loles.

Un Tio que cree merecer un rango de mierda debe ser capaz de hacer algo mejor que manosearla. Eso o no se merece tal rango.

Yo confío en el buen hacer del Yonky y estoy seguro que nos deleitara con una sorpresa de mierda.

Si no lo hace opino que habría que diseccionarlo en el purgatorio, por habernos hecho generar falsas esperanzas.

Me jode mucho que me copiéis la idea de cagar sobre libros o revistas, tenia ya mis planes para las próximas rondas pero le estáis quitando gracia y sorpresa al efecto.

Cabrones y tal......

Poeta Borracho rebuznó:
Me jode mucho que me copiéis la idea de cagar sobre libros o revistas, tenia ya mis planes para las próximas rondas pero le estáis quitando gracia y sorpresa al efecto.

Cabrones y tal......

Yo hasta ahora no he abierto ningún spoiler porque ver cacas ajenas me da mucho asco, hasta el punto de darme arcadas e incluso vomitar instantáneamente.

Te jodes.

Mi hobra de harte de la segunda phase.

Se Yama "Un Piknik campHEZtre"

883IMGP1045_50_.jpg

190IMGP1042_50_.jpg

944IMGP1044_50_.jpg

288IMGP1046_50_.jpg

151IMGP1047_50_.jpg

137IMGP1048_50_.jpg

Y esssooooo :115

QUE LOL INFECTE VUESTRAS CASAS DE MI MIERDAAAAAA !!!
DPP_0001-1.jpg

DPP_0002-1.jpg

DPP_0003-1.jpg

DPP_0004-1.jpg

DPP_0005-1.jpg

DPP_0006-1.jpg

DPP_0007-1.jpg

DPP_0008-1.jpg

DPP_0009-1.jpg

DPP_0010-1.jpg

DPP_0011-1.jpg

DPP_0012-1.jpg

DPP_0013-1.jpg

DPP_0014-1.jpg

DPP_0015-1.jpg

DPP_0016.jpg

DPP_0017.jpg

DPP_0018.jpg

DPP_0019.jpg

DPP_0020.jpg

DPP_0021.jpg

DPP_0022.jpg

DPP_0023.jpg

Esa cacota tiene un brillo muy sospechoso, foto amasando según sale del horno, que así no queda claro si alfarero o mierdero.

¿Por qué cagais encima de los libros cuando podeis usar la caca como marcapáginas?

j8zblt.jpg

n43m9.jpg

Es que nadie se atreve a hacerlo en la calle o que?

1212392foto0032.jpg

1212391foto0033.jpg

Tengo pensado poner las fotos de mis heces here, pero tambien tengo pensado que sea algo especial, y me tengo que desplazar para ello, ruego pues que se me de un poco de manga ancha, hasta por la noche para hacerlo. gracias de hantebraso.

Gorki sombra rebuznó:
Tengo pensado poner las fotos de mis heces here, pero tambien tengo pensado que sea algo especial, y me tengo que desplazar para ello, ruego pues que se me de un poco de manga ancha, hasta por la noche para hacerlo. gracias de hantebraso.

Oido cocina.

Subo tambien el aporte de Jopepe.

2hyxlkz.jpg

Largo y estilizado, ñom ñom.

Atrás
Arriba Pie