ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.827
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Don Sarpadiano rebuznó:Yo dejo aquí mi caca menhir para cuando me toque.
![]()
Yonki Amanerado rebuznó:No mendigo, la gente aclama el que yo tenga un rango.
( las amenazas no me gustan, si encuentras propio echarme hazlo, pero por tu mal hacer como presentador fascista voy a colgar las botas... me ire a Forocoches que seguro que alli reciben con mayor agrado y simpatia mi mierda.)
Yonki Amanerado rebuznó:No mendigo, la gente aclama el que yo tenga un rango.
Maricón, amasamierda y presuntuoso...Yonki Amanerado rebuznó:No mendigo, la gente aclama el que yo tenga un rango.
Poeta Borracho rebuznó:Me jode mucho que me copiéis la idea de cagar sobre libros o revistas, tenia ya mis planes para las próximas rondas pero le estáis quitando gracia y sorpresa al efecto.
Cabrones y tal......
Gorki sombra rebuznó:Tengo pensado poner las fotos de mis heces here, pero tambien tengo pensado que sea algo especial, y me tengo que desplazar para ello, ruego pues que se me de un poco de manga ancha, hasta por la noche para hacerlo. gracias de hantebraso.
Quiero forear 15 rebuznó:me gustan los pedos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.