Hilo oficial para admirar pollas de shemalos. Enjoy.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
problemsss.jpg


pos eso, que os jodais XD
 
Pero le digo que me he puesto a dieta por fin, con convicción y ganas.
La dieta Kinect la voy a llamar porque en lugar de ir a correr por la calle como los pobres, yo me estoy poniendo a jugar al kinect para sudar y hacer ejecicio auto engañandome y disfrazándolo de videojuego.
Aunque estoy jodido porque el puto deus ex me reflasheo la 360 y ya no puedo jugar al dance central o kinect sports piratas que tengo y original solo tengo el aventures... en fin... aparte me he quitado el pan, las papas, las chuches, los refrescos... y sobre todo.... con mucho dolor..... la mayonesa :sad:
 
Pherseo rebuznó:
pos eso, que os jodais

Ya, pero su tierra encabeza el ranking de comunidades con más gordas por km2.

Canarias, tierra de obesos - Canarias - Canarias - ABC.es
"El problema alcanza dimensiones «dramáticas» si se valora que el sobrepeso genérico alcanza a más del 50 por ciento de los habitantes."

"Otro dato a tener en cuenta es la pobreza. Muchas familias, al carecer de recursos económicos, «optan por la comida rápida, más barata», para alimentarse. «El ritmo de trabajo, los salarios míseros y sobre todo la falta de tiempo hacen que muchas personas no puedan permitirse el lujo de planificar una dieta equilibrada».


Mapa:
obesidad-provincias.jpg


Andalucía y Canarias:face: (al menos vivo en Madrid)
 
Resulta que servidor está actualmente de estudiando en San Petersburgo y se caga en todos los muertos de aquel españolito que dice "ui qué frío". La sensación de estar 40 minutos a -28 grados a las 11.30 pm buscando un punto de encuentro con una compañera rusa que debe guiarnos en medio de la nada y sin que pase un puto coche estoy seguro de que supera con creces las mariconadas de Curro en Kosovo o Filimbi en las 3000 viviendas. Al menos me alegra que el frío provenga de aquí, jodeos.
Ya abriré un hilo de Meanwhile en Russia cuando me anime a tomar fotos de las chaladuras que se ven por aquí.
 
El problema es ser un gordo como tu en una tierra donde todo el mundo va en manga corta, bañador, bikini y se enseña el tipo! En cambio los gordos os gusta el invierno para disimular el flotador pero tu caso es un HA HA todo el año
 
Me gusta vivir en una tierra de variedad donde puedo disfrutar de múltiples sensaciones: frío, calor, lluvia, nieve, sol... Me resultaría deprimente saber que estoy rodeado de agua, aislado, y, sobre todo, correr la cortina y observar un día tras otro el mismo paisaje soleado y salpicado de focas caribeñas.
 
Pues yo no voy a hinsultar a Pherseo, que me parece una grandísima persona y un florero admirable al que abrazaría como a un ozito de peluche y le quemaría la espalda con cigarros.
 
Los canarios solo hablan de su clima como buenos ciudadanos de cualquier país del tercer mundo. Canarias es una gran mierda rodeado de agua con gente etnocentrista y analfabeta, con una sanidad y una educación pública que dejan a las de Zimbawe u otro de sus vecinos del Africa Negra como si fuera una de los mejores del mundo, desde luego lo mejor que podríamos hacer es que siendo una comunidad deficitaria que solo pide y pide, es abandonarla a su suerte y que Hassan se la quede.
Un bechi, mi niño.
 
Monguer Troter rebuznó:
Los canarios solo hablan de su clima como buenos ciudadanos de cualquier país del tercer mundo.

El ver a un español (del sur, mayormente) vacilando de que en su país se puede tomar unas cañitas en una terraza en pleno octubre o marzo, es un clásico en cualquier país de la Europa civilizada.
Los canarios no iban a ser menos.
 
a mi me encanta el frio, no hay nada mejor que llegar de la calle y sentarse al calor de la chimenea mientras te pimplas una botella de coñac

es como aquella frase de pulp fiction sobre quien te raya el coche, solo por cogerle y darle de ostias merece la pena que te lo hagan

tambien esta claro que el frio ha sido la constante en la evolucion humana, sin las glaciaciones seguriamos siendo primates de segundo orden , que solo piensan en comer, follar y dormir ... .... jijiji ...
 
El frío es lo que utilizamos los blancos del norte para cribar a la población; ustec cree que en Islandia, Noruega, Suecia, Soria y Teruel hace frío porque sí? NO.
Hace frío para que los indigentes mueran y los poco-hombres lo pasen mal.
Sin embargo fíjese en los focos de pobreza como Andalucía, Canarias, Zaire y Botswana, no hace frío y todos viven, así les luce el pelo.
 
Por ejemplo ahora, meterse en cama, poner cuarto milenio

ikerjimenez.jpg


hoy, queridos amigos ... fffffffp ... el increible caso de los leñadores vascos que fueron abducidos por un ovni

Y tu ahi acurrucado: abducidos, no? que interesantzzzZZZZzzzz


Eso es impagable
 
Pherseo rebuznó:

Yo no me jodo, guanche de mierda, a mi me gusta el frío.

Doy la razón a El Bedel, menudo agobio estar encerrao en una isla todo el día en gayumbos.




Edito: esa escena que describe el cobarde del general es, como bien ha dicho, impagable. Yo prefiero superestructuras o megaconstruccionesdelol, ahí todos currando y yo rascándome el culo y oliéndome los dedos entre las mantas to calentito.
 
Mierdo rebuznó:
Edito: esa escena que describe el cobarde del general es, como bien ha dicho, impagable. Yo prefiero superestructuras o megaconstruccionesdelol, ahí todos currando y yo rascándome el culo y oliéndome los dedos entre las mantas to calentito.

y cuando te levantas a mear o lo que sea, miras por la ventana y ves a cualquier basura humana tiritando, rascando el coche para irse a currar, y te metes de nuevoen la calida madriguera pensando "proxima estacion 12 de la mañana, conexiones con linea donuts bombom y forear hasta la hora de la comida", revolcandote entre las sabanas y tu miserabilidad

aaaaaajajjaaj :pringui
 
y cuando te levantas a mear o lo que sea, miras por la ventana y ves a cualquier basura humana tiritando, rascando el coche para irse a currar, y te metes de nuevoen la calida madriguera pensando "proxima estacion 12 de la mañana, conexiones con linea donuts bombom y forear hasta la hora de la comida", revolcandote entre las sabanas y tu miserabilidad

aaaaaajajjaaj :pringui

Amen, al mismo nivel que ver acostado somnoliento como llueve mientras tu ruedas como una croqueta entre las mantas.
 
Monguer Troter rebuznó:
Los canarios solo hablan de su clima como buenos ciudadanos de cualquier país del tercer mundo. Canarias es una gran mierda rodeado de agua con gente etnocentrista y analfabeta, con una sanidad y una educación pública que dejan a las de Zimbawe u otro de sus vecinos del Africa Negra como si fuera una de los mejores del mundo, desde luego lo mejor que podríamos hacer es que siendo una comunidad deficitaria que solo pide y pide, es abandonarla a su suerte y que Hassan se la quede.

121 infinito.
 
Divino frio siberiano. Yo soy de los que voy a Canarias a follarme sus mujeres. Eso si, la razon la tiene, al que le guste el buen tirempo que se valla a Canarias, ahora bien, yo me qedo con el casposo y central clima de la meseta, frio en invierno y sol abrasador en verano.
 
Resulta que servidor está actualmente de estudiando en San Petersburgo y se caga en todos los muertos de aquel españolito que dice "ui qué frío".

Para el carro que vas sin frenos. Te invito a que vengas a las tierras donde sopla el "cierzo", que se quejan hasta los forasteros del este que vienen de erasmus, porque se joden de frio cuando una racha de viento les mete el fresquete hasta la médula osea
 
Dr. lamine rebuznó:
Divino frio siberiano. Yo soy de los que voy a Canarias a follarme sus mujeres. Eso si, la razon la tiene, al que le guste el buen tirempo que se valla a Canarias, ahora bien, yo me qedo con el casposo y central clima de la meseta, frio en invierno y sol abrasador en verano.

Le dejo pasar el analfabetismo lacerante, pero ¿ESO?

:?
 
El bedel rebuznó:
Ya, pero su tierra encabeza el ranking de comunidades con más gordas por km2.



Mapa:
obesidad-provincias.jpg


Andalucía y Canarias:face: (al menos vivo en Madrid)

Nos ha jodido. Como quieres que haya obesidad, teniendo en cuenta que el 90% de la poblacion foranea de Madriw se compone de moros hambrientos y panchitos que, aunque tienen cuerpo de bombona de butano, se considera una constitucion normal en su condicion de comemaices y no se cuenta como obesidad.
 
PollaMan rebuznó:
El frío es lo que utilizamos los blancos del norte para cribar a la población; ustec cree que en Islandia, Noruega, Suecia, Soria y Teruel hace frío porque sí? NO.
Hace frío para que los indigentes mueran y los poco-hombres lo pasen mal.
Sin embargo fíjese en los focos de pobreza como Andalucía, Canarias, Zaire y Botswana, no hace frío y todos viven, así les luce el pelo.


20110111-sierra-nevada-019.jpg


Meteorología Generado el 13/02/2012 a las 10:58:22

Temperatura -6 -5 Máx -4 Mín -10 Máx -7 Mín -13
 
Arriba Pie