Hilo oficial para admirar pollas de shemalos. Enjoy.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sostuvo Pereira rebuznó:
Para el carro que vas sin frenos. Te invito a que vengas a las tierras donde sopla el "cierzo", que se quejan hasta los forasteros del este que vienen de erasmus, porque se joden de frio cuando una racha de viento les mete el fresquete hasta la médula osea

Ui sí el cierzo, los rusos se van de vacaciones a tu mierda de tierra en pantalón corto y gafas de sol. Vamos me vas a comparar el fresquito aragonés con los infiernos de frío que se sufren aquí, capaces incluso de frenar a ejércitos de übermensch en 1942. Y como si aquí no hiciera viento, por no hablar de humedad que ni la citan porque ya se da por hecho que es infinita. Paleto.

Y completamente decuerdo con el que que mencionó el frío como método de selección natural, ni un mendigo he visto aún por aquí.
 
Novato hijodeputa, déjate de vientos y mariconadas (hice El Glorioso Servicio Militar en La Antártida) y haz una serie cerda tipo Czech Streets pero en SP.

Ya sabes, llena la cartera de rublos y ofrécelos a las transeuntes para que te enseñen el matojo o algo.

Puto anormal...
 
Joder, un hilo sobre el tiempo que lleva ya dos páginas :face:

Sois lo puto peor, maricones, lo putísimo peor.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, un hilo sobre el tiempo que lleva ya dos páginas :face:

Sois lo puto peor, maricones, lo putísimo peor.

Pero bueno, pilar rubio en tetas por internet y nadie las ha subido o que?
 
Súbelas tú, hijo de puta :mad:

pilar-rubio-portada-revista-interviu.jpg


Poco mas.
 
Tiene silicona y los pechos ligeramente asimétricos. Ni con un palo de fregona.

Y es evidente lo del frío como sistema de selección natural: cuanto más calor, más infraseres por km2: léase Andalucía y Canarias, morolandia y resto de África o Panchiland vs el desarrollo socio-económico (y fisionómico) de los países anglosajones y nórdicos. Por lo tanto: sí al frío (además te conserva y obliga a tu cuerpo a quemar calorías).
 
E-Pak-Sa rebuznó:

... y cabezudo, y a mucha honra. Pero te vuelvo a decir por mucho que insistas, por mucho que me vuelvas a decir que por aqui vienen de vacaciones de corto y gafas de sol (aún no he visto ninguno), que esas teens que en su pais natal salen en falda en invierno y los maromos andan descamisados ciegos de vozka, aquí solamente se les ve los ojos.
 
El bedel rebuznó:
Tiene silicona y los pechos ligeramente asimétricos. Ni con un palo de fregona.

Por no hablar de los codos...

En otro orden de cosas, el telediario da grima estos días:

matias-prats.jpg


-En invierno hace frío.

imgres


-En Atenah combaten ehte frío hasiendo fogatah callejerah.


Por cierto, ¿os habéis fijado en que nuestro amigo Raya es clavado a Waldo Faldo pero en blanco?

1244016074643_f.jpg
 
La naturaleza es sabia.

En climas temperados, para combatir las altas temperaturas, el corazón debe latir más rápido, produciendo sudor (de ahí la pestilencia habitual por esos lares), como efecto secundario, sus habitantes viven menos años.

En climas temperados eso no pasa (en climas fríos el corazón latiría más rápido para dar calor, bombeando sangre caliente, así que estaríamos en las mismas....) por lo que los engendros de esos lares viven menos años.

Disfrutaremos de su compañía por mucho menos tiempo :(
 
las fotos esas de pilar rubio son de hace mil, exactamente de 1998, puro vintage
 
El otro día leí que si acumulas heces en el estómago y pones tu ojete sobre el radiador, la mierda de las tripas se calienta y va dando calorcico durante el día, es verdac? Yo soy de usar doble calcetín, pero jamás pijama bajo la ropa, eso es de guarros. ... Mi special trick es: Cuando me voy a tirar un pedo, pego bien el culo a la silla, así el pedo sale por delante, bajo mis huevos, y se mantienen calenticos.
 
feron rebuznó:
El otro día leí que si acumulas heces en el estómago y pones tu ojete sobre el radiador, la mierda de las tripas se calienta y va dando calorcico durante el día, es verdac? Yo soy de usar doble calcetín, pero jamás pijama bajo la ropa, eso es de guarros. ... Mi special trick es: Cuando me voy a tirar un pedo, pego bien el culo a la silla, así el pedo sale por delante, bajo mis huevos, y se mantienen calenticos.


No se quien es ustec, pero me gusta su estilo. zorra de mi madre a tope.
 
Yo este fin de semana he estado esquiando a -25º.

No sé, me apetecia decirlo.
 
Pues piro a pasar frío a un país civilizado... (estoy en trámites de mi segunda emigración, lo siento, sé que todos me queríais mucho).
 
Toneti rebuznó:
Yo este fin de semana he estado esquiando a -25º.

No sé, me apetecia decirlo.


Pero grados de inclinacion de la pendiente, de temperatura, o esque te fuiste de chepa por una pista sin darte cuenta y por eso le metes un valor negativo a la velocidad(medida en metros/segundo) pese a ser esta un vector y por tanto carecer de signo?
 
Arriba Pie