Pherseo
Freak
- Registro
- 28 May 2003
- Mensajes
- 6.492
- Reacciones
- 9
Dios, nunca creí que llegaría a ver este momento, me ponía too loco en se lo que hicisteis ×DDD Ahora ya puede acabarse el mundo tranquilamente, no es ta mas buena porque no esta echa por ordenador.Heisenber X rebuznó:![]()
Per-fec-ta.![]()
Que se deje de tonterias y haga porno!
Que si que te jodas.El bedel rebuznó:Ya, pero su tierra encabeza el ranking de comunidades con más gordas por km2.
Andalucía y Canarias(al menos vivo en Madrid)
A estas alturas creo que esta bastante claro que no tengo problemas en enseñar lorzas ni na de nada. y eso que te jodas.Heisenber X rebuznó:El problema es ser un gordo como tu en una tierra donde todo el mundo va en manga corta, bañador, bikini y se enseña el tipo! En cambio los gordos os gusta el invierno para disimular el flotador pero tu caso es un HA HA todo el año
Si si, que te abrigues y te jodas.El bedel rebuznó:Me gusta vivir en una tierra de variedad donde puedo disfrutar de múltiples sensaciones: frío, calor, lluvia, nieve, sol... Me resultaría deprimente saber que estoy rodeado de agua, aislado, y, sobre todo, correr la cortina y observar un día tras otro el mismo paisaje soleado y salpicado de focas caribeñas.
Esquiarde es ricos, pero aparte, esa temperatura no existe ×DD demasiado frio, se me caeira la pichilina a cachos.Toneti rebuznó:Yo este fin de semana he estado esquiando a -25º.
No sé, me apetecia decirlo.
De todas formas aqui empieza ahora el frio, se nota que llega el carnaval y tocan las lluvias puñeteras, hoy se ha pasado todo dia nublado y serenando. Y un frio de cojones, que se te mete dentro y te cagas en too. Ahora mismo estamos a 14 grados, así que imaginad. Nuestro invierno verdadero es a final de febrero y marzo.
Por mi parte voy a hacer algo útil por el foro para ir entrando en calor.



