Hilo oficial sobre TDT, aparatos, software, add-ons...

frederico rebuznó:
:shock::shock::shock:

Joder, ¿y hay alguna manera de saberlo?, porque dudo mucho que el maguaqueño que me vaya a atender por teléfono sepa algo sobre conexiones de antena. No se me ocurre como podría consultarlo.

EDITO: porque me acabo de dar cuenta de que no creo que sea posible eso que comentas ya que el deco está conectado al router. Sin router no hay imagenio, así que volvemos al principio, supongo.

Gracias por la sugerencia, por cierto.

Sobre lo que preguntas de GolT yo estoy muy satisfecho. Tienes fútbol todos los putos días: el lunes liga, el martes y miércoles champions, el viernes liga de segunda, mas luego todo el festival del finde. Súmale a esto copa del rey, parte de las ligas internacionales y partidos de selecciones (amistosos y clasificatorios para la Euro2012).

Por 15 euros de mierda yo creo que compensa (mas aún comparado con los sablazos que te meten los del Digital plus por culpa de la puta exclusividad de mierda del partido del canal plus). Y ahora además creo que te regalan el deco si firmas permanencia de un año.

Sip, claro que va al router, pero igual el deco está programado para que sólo de salida por una de esas tomas de antena.

Me extraña, pero viniendo de esa gente no sabria decirte.
 
Bueno hamijos, al final me que pillado el Goltv.

Estaba el otro día con el carrito en el Carrefour y vi unos estantes con los decos del GOLTV con la publicidad de "llévatelo a casa y empieza a ver futbol hoy mismo". Total que como era sábado y me apetecía ver el comienzo de la liga, me pille un deco, le pasé mis datos a un vendedor, y trás pagar 15 euros lo eché en el carrito. Llegué a casa, lo conecté, y activé la tarjeta por la web. En 5 minutos estaba viendo el partido del Valencia. A partir del próximo mes serán 16,90/mes durante un año. Ah, te meten también el AXN. No lo veo mal la verdad. ;)

¿te cobran 15 euros por el deco o 15 euros como primera cuota y luego aparte el decodificador?
 
Hay una oferta en internet que pone que el decodificador te lo regalan. Eso si, igual tiene permanencia o algo, no he leído la letra pequeña.

www.goltelevision.com
 
Suputamadre la que he tenido que liar para que se vea el puto GolTV en mi tele. Os lo cuento por si a alguien más le pasa:

Vi la promo de que ahora regalan el deco (el año pasao valía 90 crujas, este año solo los 15 del primer mes de abono, eso sí con permanencia 12 meses) y me pillé un dispositivo CAM ya que pasaba de poner un aparato de TDT visible, que bastantes mierdas tengo ya en el salón. Total, mi LG comprada el año pasado (una 37LG5000) me dice el menda que claro que es compatible con el sistema, dado que es moderna. E cuando arrivo a casa... MIERDA PA SU PUTA CARA. La tele no reconoce el chisme, y eso me costó horas averiguarlo, ya que el mensaje como que lo detectaba sí aparecía pero el canal no se veía.

Leyendo por interhez vi que las LG de ese año presentaban problemas de compatibilidad, y para ello la marca había sacado una actualización (no las pongo por ser muchas dependiendo del modelo o pulgadas del trasto, pero se pueden buscar en la güeb de LG) que metiéndola en un pen y enchufándolo a la tele actualizaba el sistema y reconocía por fin el dispositivo.

Y nada, al fin se ve la puta cadena del Roures, trabajo ha costao.
 
KojiKabuto rebuznó:
Suputamadre la que he tenido que liar para que se vea el puto GolTV en mi tele. Os lo cuento por si a alguien más le pasa:

Vi la promo de que ahora regalan el deco (el año pasao valía 90 crujas, este año solo los 15 del primer mes de abono, eso sí con permanencia 12 meses) y me pillé un dispositivo CAM ya que pasaba de poner un aparato de TDT visible, que bastantes mierdas tengo ya en el salón. Total, mi LG comprada el año pasado (una 37LG5000) me dice el menda que claro que es compatible con el sistema, dado que es moderna. E cuando arrivo a casa... MIERDA PA SU PUTA CARA. La tele no reconoce el chisme, y eso me costó horas averiguarlo, ya que el mensaje como que lo detectaba sí aparecía pero el canal no se veía.

Leyendo por interhez vi que las LG de ese año presentaban problemas de compatibilidad, y para ello la marca había sacado una actualización (no las pongo por ser muchas dependiendo del modelo o pulgadas del trasto, pero se pueden buscar en la güeb de LG) que metiéndola en un pen y enchufándolo a la tele actualizaba el sistema y reconocía por fin el dispositivo.

Y nada, al fin se ve la puta cadena del Roures, trabajo ha costao.

pues mi tv es LG y no tiene para pendrive

estaba en dudas de si pillar la CAM o el deco pero al final pillare el deco porque ademas así lo puedo llevar de una tele a otra de la casa sin problemas
 
Necesito ayuda, me he comprado un televisor LG a tope de Leds, y he decidido ponerme el GOLTV, me he pillado una tarjetra CAM, pero resulta que al conectarla e introducir la tarjeta de GOLTV, me dice en la pantalla, que me vaya a recoger amapolas, que no me la reconoce, vamos... he mirado por internet y según he leido podría ser un problema de LG que tiene problemillas con las PCMCIA CAM, también he leido algo de actualizar el firmware y tal...

edit: me cago en mi vida, no había visto el post de Koji :oops:
 
Help!

Tengo una bravia 40 pulgadas que tiene año y medio. Su entrada usb lee fotos y música pero no pelis, hay alguna forma de descapar eso?


Gracias.
 
Acojonante. Sobre mi retra-consulta previa, ya se vuelve a ver el puto imagenio en las dos teles. Eso sí, ni puta idea como ha ocurrido. Hoy he probado a sintonizar por si sonaba la flauta, y efectivamente se ha vuelto ver.

Tal como se fue (sin hacer absolutamente NADA), ha vuelto.

En fin, me ha valido para ver el hapasionante segundo tiempo del Burzaspor-Valencia. Esperemos que el chiringo siga abierto cuando llegue algún partido pepino.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Help!

Tengo una bravia 40 pulgadas que tiene año y medio. Su entrada usb lee fotos y música pero no pelis, hay alguna forma de descapar eso?


Gracias.

Modelo exacto.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Help!

Tengo una bravia 40 pulgadas que tiene año y medio. Su entrada usb lee fotos y música pero no pelis, hay alguna forma de descapar eso?


Gracias.

Capitán Hediondo rebuznó:
Modelo exacto.


Pero vaticino (que no vaticano) un 90% de posibilidades negativas.

(por no decir un 100%).
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Tengo la caja en el garaje, luego miro.

Te acercas a la Bravia frontalmente, como el que cita a un toro. Atacas por el flanco derecho y miras en su retaguardia. Ahí debe haber una pegatinica con lo que buscas.

Pero, vamos, que si quieres mirarlo en la caja...
 
LAMF rebuznó:
Te acercas a la Bravia frontalmente, como el que cita a un toro. Atacas por el flanco derecho y miras en su retaguardia. Ahí debe haber una pegatinica con lo que buscas.

Pero, vamos, que si quieres mirarlo en la caja...

La tele está en la otra casa, a tomar por culo, y mi garaje está debajo de casa.

Putada que aun no he tenido que usar el coche y no lo he mirado :face:
 
A mi me regalaron un TDT hace cosa de 2 años con el periódico. Os jodéis.

Por lo general es caca, los canales que tienen son los mismos mas unos añadidos que no valen para nada o que sólo repiten series. Eso sí, lo bueno que tiene es que puedes cambiar el idioma de algunos programas y menuda maravilla el Disney Channel con Hanna Montana, hummmpff :115

Ostia, hace 7 años era incluso más subnormal que ahora. :face:

En fin, estoy buscando otro TDT, a ser posible uno que permita leer películas de un USB y tenga salida de audio para unos altavoces. ¿Seguís usando estos cacharros o tiráis de teles que lo traen integrado? ¿Alguien me recomienda uno? Ahora en rebajas quiero pillar un TDT y estoy en fase de búsqueda.
 
Ostia, hace 7 años era incluso más subnormal que ahora. :face:

En fin, estoy buscando otro TDT, a ser posible uno que permita leer películas de un USB y tenga salida de audio para unos altavoces. ¿Seguís usando estos cacharros o tiráis de teles que lo traen integrado? ¿Alguien me recomienda uno? Ahora en rebajas quiero pillar un TDT y estoy en fase de búsqueda.

Hace unos días les puse a mis padres uno que teníamos por casa, un Blusens (marca gallega), y la verdad, funciona fenomenal. Tiene puerto USB y ranura para tarjetas SD. Recuerdo que grababan pelis en un disco externo USB de 2.5", y funcionaba fenomenal. No sé si los trastos que vendan ahora irán igual de bien.
El que digo es éste:

20101013%20blusens%20tdt%20pvr%20t.jpg
 
Hace unos días les puse a mis padres uno que teníamos por casa, un Blusens (marca gallega), y la verdad, funciona fenomenal. Tiene puerto USB y ranura para tarjetas SD. Recuerdo que grababan pelis en un disco externo USB de 2.5", y funcionaba fenomenal.

Uno parecido he pillado hoy en las rebajas:

BD!WCSTORECATALOG!a1e3bb19-1609-4a28-a6f0-b6de581b425c!20160519094846.jpg


Es un modelo parecido a este, pero sólo tiene entrada de TV, no salida. Le puedes meter usb con películas y también puede grabar. No tiene el detalle de la tarjeta SD pero no creo que haga falta teniendo USB. Como curiosidad, tiene un receptor con un cable bastante largo y una pegatina para ponerlo donde quieras, asi que no tienes por qué apuntar al cacharro para cambiar de canal, si no a donde hayas puesto el receptor.

¿Para qué es el lápiz de tu foto?
 
A mí esos que se doblan siempre me han parecido una chusta

Tambien me da mal rollo, pero como esa salida no se toca porque no va por euroconector si no por hdmi me da un poco igual. Lo del psicotécnico ni me lo nombres que hace nada tuve que renovarme el carnet de conducir y 55€ me sablaron por el psicotécnico de los huevos. :face:
 
ahora que reflotaste el hilo, tengo en casa de los viejos una tv hdready pero que no trae receptor HD, es de las primeras que venían con tdt integrado
le quería poner un tdt hd pero no hay sitio para cacharros ¿ese que tienes que se dobla dices que va por hdmi?
 
ahora que reflotaste el hilo, tengo en casa de los viejos una tv hdready pero que no trae receptor HD, es de las primeras que venían con tdt integrado
le quería poner un tdt hd pero no hay sitio para cacharros ¿ese que tienes que se dobla dices que va por hdmi?

Sí, la señal va por HDMI y va muy nítida. Además es planito y chiquitín, se puede poner en cualquier sitio, lo compré hoy que fui a las rebajas y estaba rebajado un 60% así que guay. Aprovecha ahora si quieres pillar uno. Tiene cuando te buscas canales los canales normales y canales en HD aunque apenas he notado diferencia entre ambos.
 
Hola amijos!!
Acaba de morir mi mvision 260 hd el cual con lineas cccam iba de lujo.
Alguna recomendación de algún aparato actual que vaya igual o mejor? :lol:
Gracias.
 
Hola amijos!!
Acaba de morir mi mvision 260 hd el cual con lineas cccam iba de lujo.
Alguna recomendación de algún aparato actual que vaya igual o mejor? :lol:
Gracias.

Por lo que he estado investigando a estas alturas ya van todos igual de bien. En lo único que cambia el precio entre uno y otro es en los complementos que trae el aparato en plan las salidas que tiene, ranuras para tarjeta, etc. Si te gustaba el que tenías prueba a pillarte el mismo modelo.
 
Atrás
Arriba Pie