[Hilo oficial] Xbox JUAN - 500 ñapos la vigilancia 24 horas

MAS MADERA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::121:121:121:121:121
ESTOS CHICOS SE SUPERAN HORA A HORA

Kinect podrá limitar el visionado de peliculas según el número de espectadores en la sala (1 de 4) @ ElOtroLado.net Noticias El Buffer

Microsoft tiene una nueva patente relacionada con Kinect mediante la cual podría imponer una especie de restricción DRM basado en cuánta gente está en la habitación. Según las informaciones de ExtremeTech, Kinect monitoriza cuánta gente está en la sala, y si se excede el número de personas permitidas para un juego o una licencia de película, se podría hacer pagar un extra para extender la licencia.

Microsoft respondió a la noticia aparecida matizando que "aplicamos temas de patentes como parte de nuestra práctica de negocio, pero no todas las patentes se incorporan a los productos de Microsoft". La imagen de la patente mostrada por MCV muestra como funciona. Además añaden que sus fuentes aseguran que esto se incorporará a Xbox One.
 
Me convertire en un ninja para que no me detecte la camara :face:
 
¿Y no se puede desenchufar el kinect o ponerle algo delante para que bloquee la señal o ponerlo apuntando hacia una esquina? Vamos, digo yo.
 
35942-141315-c60a240e5ff33d4bc62943a6ae729ba5.jpg
 
rabo rebuznó:
¿Y no se puede desenchufar el kinect o ponerle algo delante para que bloquee la señal o ponerlo apuntando hacia una esquina? Vamos, digo yo.


No, no se puede.

Básicamente pagas para que violen tu intimidad, suban a internet videos tuyos en full hd masturbandote, te espien etc... Por cierto que la cámara hd se ve prístino.

Hay que ser imbécil, pero imbécil para comprar ésto.
 
rabo rebuznó:
¿Y no se puede desenchufar el kinect o ponerle algo delante para que bloquee la señal o ponerlo apuntando hacia una esquina? Vamos, digo yo.

Se confirmo q sin kinet ni enciende.
Ahhh y la kinect tiene sensores biometricos(calor y temperatura. Humana) nada de poner maniquies , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
¿Entonces qué? ¿Voy limpiando el cabezal de la platina del CPC464?
 
el del tag de la leche espesa ya le vale.os vecinos me acaban de tocar en la pared por el descojono :lol::lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y aprovecho pa decir que el bordeline que toca el tecladito es el presidente del diario "publico" :face:
 
Si es que este mundo de gilipollas no cambia (espero que Kim Jong haga algo al respect).

Todo el mundo cagándose en MS y va a vender gritones de TDTs Voyeurs...
 
melpomene rebuznó:
The New Xbox One Will be a "Monitoring Device Under the Guise of a Gaming Console" - The Vigilant Citizen - The Vigilant Citizen

No podría estar más de acuerdo.


¿La potencia de los 8 cores de netbook de ps4 se traduce en un quadcore (3ghz o superior) bueno de sobremesa, no? La gpu no es nada del otro mundo tampoco. Pregunto desde la ignorancia. Es para saber la equivalencia.

El watchdogs es lo más next gen que he visto y me ha dejado bastante frío...

De acuerdo en lo primero. Metes en tu casa a quien MS se salga del nabo...

Hacer equivalencias PC-Consolas no conduce a nada. Las consolas son sistemas cerrados con un microSO (menos X1, que lleva 3 SSOO :lol:), los PCs son gestionados por SO sobredimensionados y, generalmente dan un rendimiento mucho menor al usar tela de procesos en segundo plano. Eso se subsana más o menos comprándote un tarjetón gráfico para el tema jueguios.

El WD también me ha parecido mierda.
 
liachu69 rebuznó:
MAS MADERA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::121:121:121:121:121
ESTOS CHICOS SE SUPERAN HORA A HORA

Kinect podrá limitar el visionado de peliculas según el número de espectadores en la sala (1 de 4) @ ElOtroLado.net Noticias El Buffer

Microsoft tiene una nueva patente relacionada con Kinect mediante la cual podría imponer una especie de restricción DRM basado en cuánta gente está en la habitación. Según las informaciones de ExtremeTech, Kinect monitoriza cuánta gente está en la sala, y si se excede el número de personas permitidas para un juego o una licencia de película, se podría hacer pagar un extra para extender la licencia.

Microsoft respondió a la noticia aparecida matizando que "aplicamos temas de patentes como parte de nuestra práctica de negocio, pero no todas las patentes se incorporan a los productos de Microsoft". La imagen de la patente mostrada por MCV muestra como funciona. Además añaden que sus fuentes aseguran que esto se incorporará a Xbox One.


Mola, porque los afganos se saltarán eso a diario: meten en el mismo cuarto a seiscientas esposas cubiertas con burka y a ver si tiene cojones el kinect de distinguir los bultos en la penumbra de una habitación iluminada con velas por falta de electricidad.

:face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mola, porque los afganos se saltarán eso a diario: meten en el mismo cuarto a seiscientas esposas cubiertas con burka y a ver si tiene cojones el kinect de distinguir los bultos en la penumbra de una habitación iluminada con velas por falta de electricidad.

:face:

Sensor biometrico.mientras tengan vida y temperatura funcionara

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
liachu69 rebuznó:
Sensor biometrico.mientras tengan vida y temperatura funcionara

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2


¿Tú crees que hay algo vivo debajo de eso?

burka_afghan_thumb.webp
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Mola, porque los afganos se saltarán eso a diario: meten en el mismo cuarto a seiscientas esposas cubiertas con burka y a ver si tiene cojones el kinect de distinguir los bultos en la penumbra de una habitación iluminada con velas por falta de electricidad.

:face:

Sí.
 
Crackdevila rebuznó:

hediondo tiene una bici-dinamo que carga la tele y la consola para 45 minutos, es su reto contrarreloj.

los kilómetros de bici los hace su mujer, claro.
 
Pues ahora que lo resalta Crackdevila (:lol::lol:), si por algún casual te dejan sin internet un par de semanas, se te va a tomar por culo la consola?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pues ahora que lo resalta Crackdevila (:lol::lol:), si por algún casual te dejan sin internet un par de semanas, se te va a tomar por culo la consola?

cualquiera sabe porque han dicho 14 cosas distintas en la ultima semana, creo que aun no saben ni los de Microsoft lo que van a hacer de la cagalera que les ha entrado
 
Arriba Pie