[Hilo oficial] Xbox JUAN - 500 ñapos la vigilancia 24 horas

rabo rebuznó:
De lamepollismo nada, excepto las zorras todos han soltado mierda.

Sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el que dice que es fan de xbox y venia predispuesto a fliparse.
 
Por eso, ese no es fan de la consola, es fan de xbox y dijo que la iba a comprar aunque fuese una mierda por eso, porque es fan de xbox. Excepto las dos putas todos los demás han dicho que la consola era una mierda, inlcuso el subnormal del que hablas.
 
¿Entonces en qué queda: en centro multimedia o en consola? ¿qué es éste truño? A mí se me cayeron los huevos cuando ví el ghosts. Menuda puta mierda. Y no sé si habéis visto el juego de los creadores de alan wake pero vaya graficos también. Mi ordenador de gama baja saca mejores gráficos.
¿Y que costará? ¿500 chorrieuros? Espero que se den una buena hostia.

Lo que más me parto es viendo las reviews de la gente indignadisima con la consola, que ha unido los haters de todo el mundo.
 
lo que mas me asombra del anormal fanboy del vídeo es que se flipa con los contenidos multimedia cuando es conocido por todo el mundo que esos servicios nunca salen de Estados Unidos

a todo esto los de Infinity Ward que en la presentación dijeron que habían hecho un motor gráfico nuevo para el COD ahora dicen que en realidad es el motor viejo pero mejorado, por algo el juego parece de 360:face:


ghost_callofduty.jpg

:lol:
 
Tiene cojones, Joder, espero que pase como cuando salió la 360 y sacaron el Call of Duty 3, que no tiene nada que ver gráficamente con los demás, pero me temo que PUTA MIERDA.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Tiene cojones, Joder, espero que pase como cuando salió la 360 y sacaron el Call of Duty 3, que no tiene nada que ver gráficamente con los demás, pero me temo que PUTA MIERDA.

La vas comprar y lo sabes.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Yo qué sé, he visto por ahí, que el puto kinect de la nueva SIEMPRE ESTARÁ ESCUCHANDO, ¿quiere decir eso que si me estoy haciendo una paja entre partida y partida del COD, o me tiro varios cuescos seguidos, o mi mujer empieza a gritarme porque no he planchado los tapetes de crochet que tenemos sobre la tele, Bill Gates lo recibirá inmediatamente en su Zune para masturbarse a gusto?

No estoy seguro de nada, y además la veo demasiado grande.
 
Pero va a tener el chip gordo en la nube. Han dicho que usando la nube va a ser cuatro veces más potente porque miau miau miau y otras razones de peso...

PXaJnSs.gif


Ya sabeis, la consola no obliga a estar constantemente conectado a internec, sólo que para usar el poder de la nube que necesitaran los juegos tendreis que estar conectados constantemente a internec. Esto cada vez pinta mejor... :D
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Yo qué sé, he visto por ahí, que el puto kinect de la nueva SIEMPRE ESTARÁ ESCUCHANDO, ¿quiere decir eso que si me estoy haciendo una paja entre partida y partida del COD, o me tiro varios cuescos seguidos, o mi mujer empieza a gritarme porque no he planchado los tapetes de crochet que tenemos sobre la tele, Bill Gates lo recibirá inmediatamente en su Zune para masturbarse a gusto?

No estoy seguro de nada, y además la veo demasiado grande.

Y dices: o sigue ,sigue, mama mama.....
Y la maquina entide:
Skipe skipe
Llama llama
Jajajaja lol

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
no veo tanto problema en que esté escuchando todo el rato el Ginés, la mayoría de los foreros sólo tienen números inventados en el móvil, y el de Paula Vázquez.
 
Liachu, necesito pasar la xbox por revisión, vamos mi lt 1.9 está algo obsoleto. ¿RGH? Gracias y abrazos homos.
 
Llega el verano, se acaba el curso y los nenes que han sacado buenas notas reciben regalo de los papis. A eso súmale que es época de comuniones y el típico regalo de comunión es una consola.

Y la consola más nueva que hay ahora es esa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
rabo rebuznó:
el típico regalo de comunión es una consola.

Y la consola más nueva que hay ahora es esa.

:shock:

Luego te sacan la faca con 14 años porque no les compras la Derby Velociráptor 49cc. y nos asombramos :face:
 
liachu69 rebuznó:
trankilo,colas HABRA.

esto es españa.lacompraran para enseñar a las visitas,darle envidia,y luego pal cash converters.



luego hediondo la comprara para jugar,o lo que sea.

...ya...ya, lo raro sería que NO hubiera cola desde unos días antes (encima te sacan por la tele y no veas lo que mola :137). Lo que pregunto es si se sabe la fecha de salida venta al público; es que no tengo ni zorra.

Por cierto: ¿precio estimado de salida? :lol:
 
a final de año pero no se sabe fecha fija
Battlefiel 4 sale el 21 de octubre así que por esa fecha saldrán las dos
 
rabo rebuznó:
Llega el verano, se acaba el curso y los nenes que han sacado buenas notas reciben regalo de los papis. A eso súmale que es época de comuniones y el típico regalo de comunión es una consola.

Y la consola más nueva que hay ahora es esa.
dejate de gilipolleces..
tb la primera comunion en inglaterra no te jode,es mas,pq no sacan todos sus consolas en mayo?:lol: que no tio,
notas?
AHH LAS DEL MES QUE VIENE :face: Y MES...pero mes mes ehhh?
y eso solo españa,que los demas paises paran en julio como todo buen currela.

y claro,segun tu eso no elevaria las ventas un 5%..o un 10%,,,no AGOTARIA SKTOCKS EN GAME y subiriria un 900% en amazon las ventas :lol:

anda,iros a rascarla...
 
¿Pero es que hay algún juego decente para la Gui Llu? :lol:
 
rabo rebuznó:
En Inglaterra no está agotada.

Shop Wii U at GAME

Pero bueno, hesplicame por qué tiene tanto tirón si no la Wii cuando todos hemos dicho desde los 2 últimos E3 que es una caca.
em inglatera solo subio un 800%
poca cosa.
de verdad tu lees lo que pongo?hablo de amazon,que aqui cagamos ymeamos con game,pero fuera,no es referencia de nada.en england la referencia es amazon :1
 
HerbMan rebuznó:
¿Pero es que hay algún juego decente para la Gui Llu? :lol:
a mi el zombiu me moló mucho.

por una vez en la vida no defiendo una consola.es lo que es,no te han mentido.te han mentido en que el catalogo no existe,pero bueno,a mi me salio gratis.
mi intencion era piarme de salida una de las otras 2...pero madre del amor hermoso:lol::face:

al final iremos todos a por ouya...lo estoy viendo...y hediondo tambien.
 
Arriba Pie