hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Arreglad el tema mayúsculas. He puesto lo de fororato en mayúsculas y directamente ha salido en minúsculas.

Eso estaba de toda la vida, si uno en su post sólo ponía mayúsculas se convertían en minúsculas. Una sola minúscula, aunque sea en una URL o en un icono, y funciona.

A ver si Pableras hoy se pone las pilas y termina de arreglarlo todo, que ayer había más de uno y más de dos pidiéndome los datos del muchacho para mandarle un par de rumanos a que le motiven, y estuve, os lo juro, en un tris de darlos. Hoy, os juro, no me corto un pelo, porque esto ya me está quemando la sangre pero bien.
 
NO VEO LOS SUBFOROS DE MODS PERO A CAMBIO MODERO EL CULTURA
it's something
 
Undertaker rebuznó:
NO VEO LOS SUBFOROS DE MODS PERO A CAMBIO MODERO EL CULTURA
it's something



Te lo miro. ¿Te quieres quedar con el Cultura? ¿Quién lo moderaba antes? A Desmond creo que le he dado también un subforo extra

El resto de mods que me digan qué problemas tienen, y si están o no moderando lo que tienen que moderar. Si tenéis un subforo extra para moderar tampoco os pasa nada. ¿Black Adder?


Por cierto, arreglado el tema de los mensajes privados de VENUS-MASAJES. Mira a ver si te van ahora, PUTA.
 
DAME TAMBIÉN EL GENERAL. A ROBERT CANTA EL DEPORTES Y EL RAPIÑAS. Y A TONETI EL ADMINS. Y SI SE ME OCURRE ALGO MÁS YA TE LO DIGO.
escalando peldaños
 
Undertaker rebuznó:
DAME TAMBIÉN EL GENERAL. A ROBERT CANTA EL DEPORTES Y EL RAPIÑAS. Y A TONETI EL ADMINS. Y SI SE ME OCURRE ALGO MÁS YA TE LO DIGO.
escalando peldaños
Anda, dime si ya tienes acceso a lo que tienes que tener acceso. Tú y los demás también.

Lo de Canta en el deportes me gusta así a priori, la verdad
 
ilovegintonic rebuznó:
anda, dime si ya tienes acceso a lo que tienes que tener acceso. Tú y los demás también.
SÍ, PERO AL VER A TANKIAN ALLÍ ME HE ARREPENTIDO.

ilovegintonic rebuznó:
lo de canta en el deportes me gusta así a priori, la verdad
LOS CULÉS TE LO AGRADECERÍAN.

nnn
 
holahola

Lo de que en los quotes ponga Iniciado por queda más bien mariponsón, algo como El gilipollas éste dijo: quedaría más acorde con lo que es la casa.

Acabo de ponerle título a este post, no sé si funcionará o no, pero a los del putas le puede dar algo como no vaya. Se ha quitado a propósito o ha salido asi porque si?

Ya no tenemos masunos? sólo tristes mensajes? que somos, personas?


Edit. lo del título en los mensajes si funciona. Para cuando los códigos de las antigüos emoticoños? es para cambiar la firma o esperar si eso.
 
PabloPL rebuznó:
¿Quito u os dejo lo de las mayúsculas minúsculas?

Quítalo, eso es para foros donde la gente escribe en mayúsculas, aquí si alguien lo hace ya le meteremos un buen puro. Nosotros arreglamos las cosas así.

Además, Undertaker te lo agradecerá, que tiene que meter ahí de rondón un par de minúsculas para que no le jodan sus posts.
 
PabloPL rebuznó:

Lo de los quoteos queda muy chulo. Lo de "Este gilipollas dijo:" y que aparezca el nick en lugar del mensaje

Al lado de la palabra mensaje debería ir un icono que no se ve.
 
naxo rebuznó:
Lo de los quoteos queda muy chulo. Lo de "Este gilipollas dijo:" y que aparezca el nick en lugar del mensaje

Al lado de la palabra mensaje debería ir un icono que no se ve.

A ver ahora
 
naxo rebuznó:
Lo de los quoteos queda muy chulo. Lo de "Este gilipollas dijo:" y que aparezca el nick en lugar del mensaje

Al lado de la palabra mensaje debería ir un icono que no se ve.

Coño, me han hecho caso

Pablo, lo de los masunos por favor, que daña la vista.
 
Pablo, los tags, a ver si hay alguna forma de que esten pegados al ultimo post de cada pagina y no tan abajo, que pasan demasiado desapercibidos y ni nos coscamos la mayoria.

Por lo menos que quede encima de "usuarios que han efecinqueado en este hilo" que eso importa tres cojones.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pablo, lo de los masunos por favor, que daña la vista.

Lo de los masunos. Este es como mi madre cuando me decía "coge el ese que hay ahí". ¿Qué de los masunos? Haced el favor de definir bien qué es lo que queréis o qué es lo que detectáis que va mal, que cuando decís cosas como "lo de los masunos" uno no sabe si lo que estáis pidiendo es que os reseteemos el contador o que os borremos todos vuestros masunos.
 
Alguien me deja ser moderador del pregunten los retards?

Pablo, el ckeditor da error al subir una imagen,no responde directamente introduces url,le das a ok y ahi se queda miralo un poco eso.
 
Benito rebuznó:
Pablo, los tags, a ver si hay alguna forma de que esten pegados al ultimo post de cada pagina y no tan abajo, que pasan demasiado desapercibidos y ni nos coscamos la mayoria.

Por lo menos que quede encima de "usuarios que han efecinqueado en este hilo" que eso importa tres cojones.

Pues yo eso de los usuarios no lo veo, no tendrás poderes de mod o algo asi y no lo sabes?
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de los masunos. Este es como mi madre cuando me decía "coge el ese que hay ahí". ¿Qué de los masunos? Haced el favor de definir bien qué es lo que queréis o qué es lo que detectáis que va mal, que cuando decís cosas como "lo de los masunos" uno no sabe si lo que estáis pidiendo es que os reseteemos el contador o que os borremos todos vuestros masunos.
Por mi parte, que se quite la coma y se ponga un punto en su lugar. Es pura estética, pero es que es muy desagradable usar la coma decimal donde debiera ir un punto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de los masunos. Este es como mi madre cuando me decía "coge el ese que hay ahí". ¿Qué de los masunos? Haced el favor de definir bien qué es lo que queréis o qué es lo que detectáis que va mal, que cuando decís cosas como "lo de los masunos" uno no sabe si lo que estáis pidiendo es que os reseteemos el contador o que os borremos todos vuestros masunos.
Perrino se refiere al número de masunos que aparece debajo del avatar. Antes ponía "masunos" y ahora pone "mensajes". A él le gustaría que quedase como estaba antes.
 
Pablo, las opciones del desplegable que te he dicho por correo sigo sin verlas, míralo, porfa.

Y lo de que el botón de TOP no haga nada también es un poco la risión.

Espáuner, no sé a qué coma te refieres... ¿me copias y pegas lo que ves?
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo de los masunos. Este es como mi madre cuando me decía "coge el ese que hay ahí". ¿Qué de los masunos? Haced el favor de definir bien qué es lo que queréis o qué es lo que detectáis que va mal, que cuando decís cosas como "lo de los masunos" uno no sabe si lo que estáis pidiendo es que os reseteemos el contador o que os borremos todos vuestros masunos.

En el post que puse lo de Este gilipollas tambien puse que en vez de masunos ponía mensajes (en el contador de cada forero, que esto no lo puse antes), ahi, como si fuéramos personas. Eso es lo de los masunos
 
Lo de que al pulsar el botón de arriba te lleve abajo es todo un alarde de genialidad, sí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pablo, las opciones del desplegable que te he dicho por correo sigo sin verlas, míralo, porfa.

Y lo de que el botón de TOP no haga nada también es un poco la risión.

Espáuner, no sé a qué coma te refieres... ¿me copias y pegas lo que ves?
Mensajes 18,043 -> Feo, mal.

Mensajes 18.043 -> Bonito, bien.


HECHO. ILG
 
Removed lo de acciones del foro, que no sirve para nada ya que mi perfil y configuración ya esta en el navbar.
attachment.php


Oye pues funciona eso de subir fotos al floro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie