hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si configuráis vuestro usuario con el Default Style en vez de Putalocura Style, el botón arriba funciona.

Probando spoiler:

Funciona esta mierda?

Joder, vaya pedazo de caja que sale con el "spoiler", no se puede redimensionar? Y el icono amarillo parece un error del sistema, wtf. Inmensa bola de heces. :mad:
 
ruben_clv rebuznó:
Back to basics.

Salgo el color salmon cagalera del fondo....el granate con el Turbo seal of aprovall mucho mejor, donde va a parar...

POR CIERTO ES NECESARIO QUE QUEDE MEDIA PUTA PÁGINA EN BLANCO TRAS CADA MENSAJE? VEO HILOS DE 500 PÁGINAS EN EL HORIZONTE.....
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Si configuráis vuestro usuario con el Default Style en vez de Putalocura Style, el botón arriba funciona.

Probando spoiler:

Funciona esta mierda?

Joder, vaya pedazo de caja que sale con el "spoiler", no se puede redimensionar? Y el icono amarillo parece un error del sistema, wtf. Inmensa bola de heces. :mad:

Ya, pero es que el Default Style es un poco rollo... parece forocoches.
 
Si entro al foro general, leo este hilo, me salgo y vuelvo al general me dice que he leído todos los hilos del general.

Le pasa a alguien más? Estoy con el default.
 
Otra cosa Pablo: donde dice "Dando por culo desde:" aparece la fecha completa en formato "dd mes, aa". Entre lo largo de la fecha y lo largo del texto de "Dando por..." sale descuadrado y hace un salto de línea automático, ocupando dos líneas. Mejor acortarlo poniendo la fecha como antes "mes aa" y luego en vez de poner eso de "Dando por..." poner algo más corto como "Jodiendo desde:" "Porculizando desde:" o lo que sea.

Pasar al Default Style del foro resuelve varios problemas pero queda un foro más triste que pa' qué. Aunque este estilo PL de ahora en plan rojo Burdeos de puticlub hace bastante daño a la vista, sea dicho de paso. Puede el color amarillo hepatitis de la época anterior fuera visualmente menos dañino que este Puticlub Style.

Otra cosa, que lo ha dicho alguien por ahí: las etiquetas (tags) viejas no se pueden editar.
 
Probando


951spoiler.png

 
Segurata del lupanar rebuznó:
Otra cosa, que lo ha dicho alguien por ahí: las etiquetas (tags) viejas no se pueden editar.
De hecho es que si pones una borra todas las anteriores.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
De hecho es que si pones una borra todas las anteriores.

Yo lo acabo de probar en este hilo y funciona bien.

Lo de que borre todas las anteriores eso ya lo hacía el foro con la anterior metedura de pata de Pablo.
 
Otra queja mas

- Mi Kiosco queda fatal con el color 2 girls 1 cupcake :rolleyes:
 
Hijos de puta, luego me pregunta la familia que por qué prefiero estar en la cárcel...
 
Lo de poder reportar los propios mensajes esta muy bien. Es como ir a misa.
 
Pues yo no me voy a quejar, que alivio, porque pensaba que le habian dado matarile al foro.

Eso si una peticion: menos panoja para emoticonos y mas para abogados. Cuando empiecen a chapar webs por contenidos de Mega con copyright a Turbe le pueden balasear el culo con todo el material del subforo informatica.
 
4Tiempos rebuznó:
Eso si una peticion: menos panoja para emoticonos y mas para abogados. Cuando empiecen a chapar webs por contenidos de Mega con copyright a Turbe le pueden balasear el culo con todo el material del subforo informatica.

Si quieres colaborar en la barra de arriba puedes comprar acciones del foro.

Ponte avatar :rolleyes:
 
A mi el color "bata de anfitrión" me gusta bastante, símbolo del forero que es distinguido y sabe de todo pero que no sale de casa.
 
Robert Canta rebuznó:
Deja de vocear, idiota.

Ermey.jpg


¿Quién ha dicho eso? ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Te voy a triturar! !
 
Con esto de haberse borrado los avatares, ahora muchos de vosotros os habéis puesto uno nuevo. Antes, mientras leías los posts, con el rabillo del ojo izquierdo mirabas al avatar y ya sabías quién posteaba y por dónde iba a soltar la parida. Ahora, con fotits nuevas, hay que leer el nick para percatarse del quién postea.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Y un pene de belballena, dice que es demasiado corto el mensaje. Y los 121 no salen.

Esto es como arreglar un coche de 20 años...

iba a decir que a mi me ha dejado poner "roflcopter" en otro hilo y a llamarte subnormal, pero acabo de recontar las letras y BANGO!
 
Orco de Moria rebuznó:


- MI PUTO AVATAR, PERO CABRONEEEEEEESSSS, ME LO HABEIS QUITADOOOOO, DE DONDE COJONES LO SACO AHORA YO EH???? YO ES QUE ME CAGO EN ROSSSSSS


¿De la caché de Google?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie