Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Señores Foreros y nicte, el otro dia me pasó una cosa muy extraña con el foro propia de Linux metido por la carcasa de la torre para invadir MS-Dos. El caso es que estaba yo en el foro de informatica y videojuegos tratando de darle al botón de citar cuando pinché sin querer con el ratón sobre la casilla blanca donde se mete lo quoteado por alguien. Esa casilla se me marcó y con la rueda del ratón me comenzó a ampliar y disminuir la página segun le daba a la rueda central del ratón (la que se usa para bajar y subir la barra de la derecha) de tal forma que no me dejaba entrar en nada y si le daba a otras opciones (foro general, foros de discusión, perfil) me abria pestañas nuevas en el navegador. Al cerrarlo no volvió a pasar y no le di mayor importancia, pero es que hoy me ha vuelto a pasar de nuevo. Querria saber si a alguno de vosotros le pasa o si sencillamente es una aplicación o utilidad que tiene Firefox. Mas que nada lo digo porque intencionadamente intenté repetir el experimento el primer dia que me pasó y no hubo manera.