Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MADXTAR rebuznó:... y dejeis de meter mierda en el jodido hilo de los avatars so capullos.
ruben_vlc rebuznó:yo en semana santa me voy a cuenca, he alquilado un apartamento con unos amigos, si alguien quiere venir que lo diga
ruben_vlc rebuznó:yo en semana santa me voy a cuenca, he alquilado un apartamento con unos amigos, si alguien quiere venir que lo diga
La profesion de los borrachos no es nada del otro mundoruben_vlc rebuznó:yo en semana santa me voy a cuenca, he alquilado un apartamento con unos amigos, si alguien quiere venir que lo diga
davilote rebuznó:Po vale,se acabo la semana santa,prohibida cualquier procesion....y por lo tanto....se acabaron las vacaciones..........
a si :micropene II rebuznó:leed mi blog, mas respeto a la semana santa
rezemos
Problemático rebuznó:NO TRABAJO EN 5 DIAS, ME VOY DE VIAJE A LA PLAYA, PIENSO ESTAR TODO EL DIA BORRACHO, ME VOY A RASCAR LOS HUEVOS ...
¿COMO COÑO QUIERES QUE CRITIQUE LA SEMANA SANTA?
VIVA LA SANTA PASCUA Y LA MADRE QUE LA PARIO
El Loco de las Coles rebuznó:ruben_vlc rebuznó:yo en semana santa me voy a cuenca, he alquilado un apartamento con unos amigos, si alguien quiere venir que lo diga
A Cuenca, no? A Cuenca...
A BROKEBACK TE VAS TÚ, PIRATA!
Bob_Esponja rebuznó:MADXTAR rebuznó:... y dejeis de meter mierda en el jodido hilo de los avatars so capullos.
Hazme un bob esponja con capirote y prometo no florochatear en tu hilo. :pla
davilote rebuznó:Se supone que es un pais laico españa,españa es el unico pais de la UE que celebra la semana santa y ademas da dias de vacaciones.......
Asi que ya puedes "rezar" para que sigan las procesiones....y eso de las nuevas fiestas...creo que va la cosa al contrario,a currar mas dias
Postdata: No seria el primer heavy que conozco que este en una cofradia.......
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.