HILO PARA CRITICAR LA PUTA SEMANA SANTA......

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
... y dejeis de meter mierda en el jodido hilo de los avatars so capullos.

MADXTAR rebuznó:
... y dejeis de meter mierda en el jodido hilo de los avatars so capullos.

Hazme un bob esponja con capirote y prometo no florochatear en tu hilo. :pla

¿Es aquí lo de los avatares?

yo en semana santa me voy a cuenca, he alquilado un apartamento con unos amigos, si alguien quiere venir que lo diga

NO TRABAJO EN 5 DIAS, ME VOY DE VIAJE A LA PLAYA, PIENSO ESTAR TODO EL DIA BORRACHO, ME VOY A RASCAR LOS HUEVOS ...

¿COMO COÑO QUIERES QUE CRITIQUE LA SEMANA SANTA?

VIVA LA SANTA PASCUA Y LA MADRE QUE LA PARIO

ruben_vlc rebuznó:
yo en semana santa me voy a cuenca, he alquilado un apartamento con unos amigos, si alguien quiere venir que lo diga

Vais a ser todo rabos. Joder si no hay tias yo no voy

ruben_vlc rebuznó:
La profesion de los borrachos no es nada del otro mundo

son dias de borrachera permitida y desenfreno sexual sin parar, no se puede criticar las vacaciones :shock:

Yo solo me he desmallado una vez en mi vida y fue en una procesion de madrugada. Llevaba todo el dia haciendo cosas y habiamos quedado unos amigos y yo a eso de las 4 para ir a la procesion (no por el rollo religioso, sino porque habia mucho ambiente, churros con chocolate, las chicas por ahi y demás) y como no habia cenado esa noche, no recuerdo porque, en medio de tanta gente empece a sentir calor Y Ploff, me vi rodeado de una veintena de señores y señoras alabando al señor y yo en el suelo extrañado sin saber que habia pasado.

Desde entonces jamas, jamas, jamas he ido, visto o comentado una de esas actividades ludicas cristianas.

ruben_vlc rebuznó:

¿Por cuánto saldría y cuantos días?

He ido al Mercadona a la hora de comer, y he hecho la compra para esta semana. He descubierto que tienen una bolsa de muesly de 1kg por algo más de 1 leuro. El año pasado me volví adicto a esa porquería y la compraba en el Plus por toneladas, incluso estuve tentado de bañarme en ella, pero desistí cuando me di cuenta que sería imposible hacerlo desaparecer por el sumidero de la bañera.

¿Es este el hilo de los avatares santurrones?

Po vale,se acabo la semana santa,prohibida cualquier procesion....y por lo tanto....se acabaron las vacaciones..........

:lol: Os jodeis

davilote rebuznó:
Po vale,se acabo la semana santa,prohibida cualquier procesion....y por lo tanto....se acabaron las vacaciones..........

Que te lo crees tu, Inventarian una celebración alternativa como la festividad del bisexual trabajador. Darian una semana y la ampliarian otros dos dias opcionales exclusivos para los bisexuales trabajadores de raza negra.

ZP RULLEZ

micropene II rebuznó:
leed mi blog, mas respeto a la semana santa

rezemos
a si :
cristo.jpg

:shock: :shock:

Problemático rebuznó:
NO TRABAJO EN 5 DIAS, ME VOY DE VIAJE A LA PLAYA, PIENSO ESTAR TODO EL DIA BORRACHO, ME VOY A RASCAR LOS HUEVOS ...
¿COMO COÑO QUIERES QUE CRITIQUE LA SEMANA SANTA?
VIVA LA SANTA PASCUA Y LA MADRE QUE LA PARIO

Yo me he cogido aparte los tres dias esos y me he quedao con 9 dias sin pasar por el curro, quien diga que la semana santa no mola es que es un puto ignorante además de un hijo de la grandisima puta

Yo también la tengo completa. 9 días en total, un primor

ruben_vlc rebuznó:

Y os vais a poner mirando a Cuenca ¿verdad?

Se supone que es un pais laico españa,españa es el unico pais de la UE que celebra la semana santa y ademas da dias de vacaciones.......
Asi que ya puedes "rezar" para que sigan las procesiones....y eso de las nuevas fiestas...creo que va la cosa al contrario,a currar mas dias

Postdata: No seria el primer heavy que conozco que este en una cofradia.......

La parienta tiene guardia en el hospital, asi que no me queda otra que ir al Bernabeu ganar la copa y a la vuelta, quedar con 3 amigos solteros y emborracharnos todas noches jugando a la play 2, sonar igual no suena muy bien pero te lo pasas de puta madre.

Ainss aun recuerdo mi primer 50 en el concurso de mates de Spud Web el año pasao 8)

pero aquí no tiene gracia criticar la semana santa, volvamos al de los avatars

:18

davilote rebuznó:
Se supone que es un pais laico españa,españa es el unico pais de la UE que celebra la semana santa y ademas da dias de vacaciones.......
Asi que ya puedes "rezar" para que sigan las procesiones....y eso de las nuevas fiestas...creo que va la cosa al contrario,a currar mas dias

Postdata: No seria el primer heavy que conozco que este en una cofradia.......

España no es un país laico, es un país aconfesional. Laicos son los putos gabachos de mierda y la diferencia de facto es evidente: aconfesional significa neutral y laico significa marcadamente antirreligioso.

En el caso de que quitasen las festividades de la Semana Santa por uno o dos días sueltos del "Orgullo Gay" y el "Orgullo Inmigrante" sería jodidamente cómico ver a todos los progres haciendo manifestaciones para que la volvieran a poner.

Atrás
Arriba Pie