- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
El senior putas gusta de ir dando lecciones con el tema ese de los latinos, pero si no lo recuerdo mal es uno de esos indocumentados que usa los términos moro y musulmán indistintamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:El senior putas gusta de ir dando lecciones con el tema ese de los latinos, pero si no lo recuerdo mal es uno de esos indocumentados que usa los términos moro y musulmán indistintamente.
A ver, a ver, que nos estamos yendo del tema, el hilo se llama "Hilo para hablar del futuro y solo del futuro", y me da que si en el futuro sigues la tradición familiar de desposarse entre primos hermanos el próximo mongolo que te suceda se va a ahorcar con el cordón umbilical antes de nacer.Senior Putas rebuznó:Soy subnormal con derecho a paga
Black Adder rebuznó:El senior putas gusta de ir dando lecciones con el tema ese de los latinos, pero si no lo recuerdo mal es uno de esos indocumentados que usa los términos moro y musulmán indistintamente.
Steel_face rebuznó:Se borrar los textos de los quotes y rescribir subnormaladas que se me ocurren así que cuidadito conmigo que te acuso de endogamia
Senior Putas rebuznó:Isi un moro te muerde sufres fiebres, diarreas y vómitos, muriendo al cabo de un par de días
Menuda capacidad de réplica, si me reorganizo un poco los cromosomas hasta me podría sentir ofendidoSenior Putas rebuznó:Steel_face utilizó "Editar QUOTE", no es nada eficaz.
Senior Putas rebuznó:¿Usease que los moros bizancios y moros del norte de áfrica son también latinos?...
A ver putos subnormales... como siempre tengo que venir yo a poner luz en vuestra oscura ignorancia... el término "latino" viene de "latín" del idioma "latín" y de todas las culturas y sociedades que su idioma es un dialecto (o algo del estilo) del "latín", por lo tanto, toda suramérica es latina, toooooda centroamérica es latina, cuba es latina, españa es latina, francia es más o menos latina, italia es latina, grecia no es latina los moros del imperio romano no son latinos y los anglosajones no son latinos... es una definición por idiomas que lleva por defecto identidades culturales parecidas (si prevaleció el idioma latín fue por algo cultural)... así que si, somos latinos (bueno, yo soy negro de senegal del sur así que yo no) pero los chiquilis que vienen de latinoamérica también.
Besis...
Slk rebuznó:No. Por esa regla de tres Guinea es un país latino. Por esa regla de tres las colonias francesas son latinas, como resulta que el francés también es hijo del latín... sin embargo nadie lo entiende así. Todo es mucho mas sencillo como que los panchos usan ese falso término porque les suena mucho más cool y cómodo que autodenominarse lo que realmente son, indoamericanos. Porque, resulta, aunque no lo sepas por ignorante, que los panchis se avergüenzan de ser lo que son. Y cuanto menos sangre española tienen y más indios sean, mas les gusta autodenominarse latinos. A un peruano indio puro le oirás más decirse con orgullo a sí mismo latino que a un mestizo mexicano que tiene dos abuelos gallegos, y a un argentino de origen napolitano le oirás todavía menos definirse latino que al mestizo mexicano con dos abuelos gallegos. Tienes demasiado que aprender, que leer y que estudiar, al menos sobre este tema.
latinoamericano, latinoamericana
adjetivo
- 1.
Relativo a los países de América que fueron colonizados por países europeos de origen latino (España, Francia y Portugal) o a sus habitantes.
- 2.
adjetivo/nombre masculino y femenino
hispanoamericano, hispanoamericana
adjetivo
- 1.
Relativo a los países de América que fueron colonizados por España o a sus habitantes.
- 2.
adjetivo/nombre masculino y femenino[persona] Que es de uno de estos países.
Tienes tal entumecimiento cerebral que, intentando querer dejar mal a otro te das tú mismo en el hocico. Ahí mismo lo pone bien claro, LATINOAMERICANO, "descendiente de los países europeos de origen latino". Aquí lo que se critica es que exista gente, incluso española que ignora su propia historia, que usen única y exclusivamente el término latino para la variante latinoamericana, bajo la influencia de EEUU, que lo utilizan solo de ese modo. Si no eres capaz de entender algo tan simple entonces me figuro que no serás capaz de caminar y contener las babas al mismo tiempo.Senior Putas rebuznó:
El_Tormento rebuznó:El futuro esta en mi vesícula seminal en forma de espermatozoide. Uno de ellos se convertirá en humano y el si sera joven en el futuro que sera mi ocaso.
ASÍ QUE SI NO TENÉIS HIJOS. NO TENÉIS FUTURO.
EN TODO CASO. EL FUTURO ES UNA MIERDA.
kalkulon rebuznó:Durante algún tiempo he escuchado que el futuro son las impresoras 3D. Pueden construir casas, objetos y piezas de repuesto, pero creo que se ha quedado parado el proceso porque no veo por ningún lado los avances que profetizaba este invento tan innovador. Hoy he visto un nuevo invento de imprimación que creo que va a darle guerra a los chapistas:
https://www.youtube.com/watch?v=pKuXyeAGzEU
Tools of the trade rebuznó:Ay, kalkulon, qué mal me sabe decirte que eso ya salía, hace eones, en uno de los primeros programas de Hot roads o Hotwheels o como coño se llame, hace tiempo.
kalkulon rebuznó:
A ver.Verruga rebuznó:¿Eres consciente de la subnormalidad que acabas de decir?
Verruga rebuznó:Pero ese perroflauta que tú dices nos va a dar una paguita a todos los inútiles. Yo pienso votarle, y luego que salga el sol por donde quiera.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.