- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.262
Por Antequera, anormal. Que salga el sol por Antequera.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Se dice por peteneras. Que salga el sol por peteneras.
Steel_face rebuznó:Tienes tal entumecimiento cerebral que, intentando querer dejar mal a otro te das tú mismo en el hocico. Ahí mismo lo pone bien claro, LATINOAMERICANO, "descendiente de los países europeos de origen latino". Aquí lo que se critica es que exista gente, incluso española que ignora su propia historia, que usen única y exclusivamente el término latino para la variante latinoamericana, bajo la influencia de EEUU, que lo utilizan solo de ese modo. Si no eres capaz de entender algo tan simple entonces me figuro que no serás capaz de caminar y contener las babas al mismo tiempo.
latino, na. (Del lat. Latīnus).
1. adj. Natural del Lacio. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos del Lacio, o a las ciudades con derecho latino.
3. adj. Perteneciente o relativo a la lengua latina.
4. adj. Propio de ella.
5. adj. Se dice de la Iglesia de Occidente, para diferenciarla de la griega. Los padres de la Iglesia latina.
6. adj. Perteneciente o relativo a ella. Los ritos latinos.
7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
8. adj. Perteneciente o relativo a esos mismos pueblos. Los emperadores latinos de Constantinopla Los países latinos de América.
9. adj. Mar. Dicho de una embarcación o de un aparejo: De vela triangular.
10. adj. desus. Que sabe latín. Era u. t. c. s.
Bela_Lugosi rebuznó:Hay gente que se toma muy en serio lo de corregir a otra gente aunque nadie se lo haya pedido ni a nadie le importe cómo se dice o hace.
pero los tres tontos sois tres "don nadie" por lo tanto, afirmar que a "nadie" le importa es correcto.Senior Putas rebuznó:Le corrijo, "a nadie le importe", es incierto, a dos tontos y a mi (el tercer tonto pero menos) nos importa, haga el favor de corregir y poner un "casi" delante del "nadie".
Benito rebuznó:pero los tres tontos sois tres "don nadie" por lo tanto, afirmar que a "nadie" le importa es correcto.
Warren Ellis en boca de su Doktor Sleepless rebuznó:"¿Dónde está mi jodida mochila cohete? ¿Dónde está mi coche volador? Lo estáis pensando ahora mismo. ¿Dónde están mis vacaciones en la Luna? ¿Dónde está mi amante robot? ¿Dónde está el futuro que nos prometieron? ¿Quién me ha estafado mi nave espacial y mi pistola láser? Dejad de buscar lo que no existe. Vivís en el futuro y no lo sabéis. No hace tanto tiempo, una carta o una foto tardaba meses en cruzar el mundo. Hoy, en cuestión de segundos podéis contarle a la gente dónde estáis y qué veis, y da igual donde se encuentren ellos. El futuro ha llegado a hurtadillas, se filtra en las pequeñas cosas de cada día. Quieres tu mochila cohete, pero ni te acuerdas de tus teléfonos. ¿Naciste con ellos? No. Sois criaturas de ciencia ficción. Todos y cada uno de vosotros. El futuro no está en camino. Nadie os debe una mierda. El puto día que estáis esperando jamás llegará."
Verruga rebuznó:A mí también me interesa mucho, me gusta cultivarme y el saber no ocupa lugar. He aprendido más en el foro que en el colegio.
Black Adder rebuznó:También hay gente que desea tirarte al lago Michigan con un bloque de hormigón encadenado a los tobillos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.