Hilo para hablar del futuro y solo del futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Black Adder rebuznó:
Claro, y por eso a día de hoy todos los programas se siguen escribiendo en código máquina y compilándose a pelo sobre la ROM. Eres un visionario.
¿Cuanto crees que falta para la extinción de los squats por medio de la impresión muscular en 3d?

Ni idea, pero el día en que se pueda imprimir algo parecido a esto:

big-wet-ass.gif

No volveré a interactuar con mujer nunca más. Bueno, casi como ahora.

Cachondo Mental rebuznó:
Pues acerca de las relaciones hombre-mujer que comentas, quizás este gráfica ayude a ver mejor el futuro:

sube fotos

Cada vez más personas solas según muestra la tendencia. Es que ya se ha perdido la química. Sólo queda la ecología...

El matrimonio es una institución obsoleta que tiene el mismo destino que los periódicos de papel.

El single's day -el anti san valentín chino- mueve más dinero que todas las otras fiestas combinadas. Más que el Black Friday

Alibaba?s ?Singles Day? sales top $9 billion, bigger than Black Friday - MarketWatch

¿Coincidencia? No.

Que vamos, si necesitáis gráficas aquí tenéis 500.000.

https://www.google.es/search?q=decline+marriage&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=z8WuVPuPBMKvU6OmgOgB

La gente ya no se soporta entre sí. Los sexos se detestan entre sí. El ascodio es el sentimiento imperante y predominante en esta sociedad. Las personas estan quemadas de darse de bruces contra una realidad hostil y están ya hasta la polla de todo. Lo único que quieren es evitar la vida en la medida de lo posible. This life burns. El individualismo es el único ismo que vale la pena ser parte.

Son grandes tiempos para vivir.

Me encanta el siglo XXI.

Black Adder rebuznó:
Ni idea, pero el día en que se pueda imprimir algo parecido a esto:

big-wet-ass.gif

No volveré a interactuar con mujer nunca más. Bueno, casi como ahora.
¿Nos harás review? :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El día que un culo de esos se pueda imprimir será el fin de la reproducción sexual, de la sociedad actual y posiblemente de la humanidad. Ése es el futuro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un antiguo forero de esta casa dijo una de las mayores verdades jamás leídas, lo lleva Vaserqueno en la firma: "un misógino es alguien que ha pensado en qué pasaría si existieran las mujeres pero no así el sexo". Imaginemos qué pasaría si existieran chochorobots.

Imaginémoslo.

LA PUTA FELICIDAD.

Madre mía, hemos nacido cien años antes. Envidio profundamente al hombre del futuro, que podrá elegir a golpe de ratón qué chochorobot quiere para cada noche: todo lo bueno (una sola cosa) y nada de lo malo (todo lo demás).

Dudo que la incorporación a la sociedad de los chochorobots sea dejada a merced del libre mercado por las consecuencias sociales tan profundas que tendrá. Seguramente te obligarán a casarte con ellos, a pasar pensiones al estado por su usufructo, o algo similar.

Serán tan caros que solo los 5 reyes más ricos de Europa tendrán una.

Black Adder rebuznó:
Dudo que la incorporación a la sociedad de los chochorobots sea dejada a merced del libre mercado por las consecuencias sociales tan profundas que tendrá. Seguramente te obligarán a casarte con ellos, a pasar pensiones al estado por su usufructo, o algo similar.

¿Estado? Para cuando haya chochobots (que espero que sea pronto), el concepto de nación-estado habrá desaparecido, para ser remplazado por el de corporación-estado. Macro-zaibatsus que controlaran territorios completamente. Solo es cuestión de tiempo de que la seguridad civil se termine de privatizar.

En este momento alguien pone fotos de las real dolls como si fuera el novamás.

El desarrollo de estos juguetes sexuales ha llegado incluso a incorporarles mecanismos de respuesta a estímulos sensoriales, movimiento de la pelvis por control remoto y aumento de la temperatura corporal de la muñeca.

Caramba, carambita, carambola. Sí que han mejorado.

Yo creo que le metes Siri dentro y ya tendríamos una aproximación chusquera de sexboto.

Haciendo el chorras he encontrado una noticia de un viejo de 70 años que se disfraza de real doll andante:
https://www.inquisitr.com/1717701/m...-70-year-old-man-in-must-see-doll-suit-video/

El mundo es maravilloso.

ilovegintonic rebuznó:
Madre mía, hemos nacido cien años antes. Envidio profundamente al hombre del futuro, que podrá elegir a golpe de ratón qué chochorobot quiere para cada noche: todo lo bueno (una sola cosa) y nada de lo malo (todo lo demás).

Como ya la ciencia avanza más rápido que la ética, probablemente irse de chochorobots se convierta en una variante de irse de putas. Los individuos que se bajen chochorobots serán considerados escoria, hombres de bajo rango, los nuevos cachondosmentales. En esta situación, dado que no pueden reconocer abiertamente que utilizan chochorobots acuden a un foro de internet donde de manera anónima van a contarlo.

Pues que quieren que les diga panas, no lo veo.
Veo que, como a lo largo del tiempo, mejor que implementar la tecnología a todos los ámbitos de la vida, como es la corriente foril recién, creo que el temario irá como siempre: La explotación del humano por el humano superior.
Así pues, siempre saldrá más a cuenta una fulana de buen ver, seleccionada en origen cual tomate, recién traida de su pedregal, para deleite de de otros humanos con mayor altura social.

l◄arma y konjetura.

ilovegintonic rebuznó:
Un antiguo forero de esta casa dijo una de las mayores verdades jamás leídas, lo lleva Vaserqueno en la firma: "un misógino es alguien que ha pensado en qué pasaría si existieran las mujeres pero no así el sexo". Imaginemos qué pasaría si existieran chochorobots.

Imaginémoslo.

LA PUTA FELICIDAD.

disiento profundamente, obviamente hay casos que dices "chico pues te sale mejor matarla" pero hay casos inverosimilicamente opuestos.

mi piva es una puta loca de tres pares de cojones, y pese a ello, cada dia me divierten sus tonterias, su sonrisa me alegra el dia, siempre me saluda con la mano como si no me viera hace meses, y derrepente un dia, cuando estoy de guardia agobiado por el trabajo agarra y me dice cosas como "tu barriga es como espinete, no te cansas" y me apretuja mas fuerte que mi madre.

ale ya podeis reiros de mi.

edito: ahora que me releo, vaya pastelazo que os he soltao, disculpad, esque voy trompa.

Pero igual el chochorobot puede estar programado para decirte chorradas de ese pelo. Imagina que le meten en la ROM todos los chistes de Chiquito y un expansion pack con los mejores puntazos de pelis rollo Top Secret. Esto sería incluso más fácil que una IA sexual. Te podrías hasta descargar packs de mamonadas para que te diga, si quieres versos alejandrinos versos alejandrinos, si quieres que te cante el Only you te canta el Only you. Incluso en un momento dao podría haber el expansion pack "flipadas de Benito el de PL" y te las dice así random.

Piénsalo.

Tú piénsalo.

ilovegintonic rebuznó:
Pero igual el chochorobot puede estar programado para decirte chorradas de ese pelo. Imagina que le meten en la ROM todos los chistes de Chiquito y un expansion pack con los mejores puntazos de pelis rollo Top Secret. Esto sería incluso más fácil que una IA sexual. Te podrías hasta descargar packs de mamonadas para que te diga, si quieres versos alejandrinos versos alejandrinos, si quieres que te cante el Only you te canta el Only you. Incluso en un momento dao podría haber el expansion pack "flipadas de Benito el de PL" y te las dice así random.

Piénsalo.

Tú piénsalo.

no, no lo entiendes, a mi lo que me mola es que derrepente una puta loca me diga un dia que me quiere y a los 4 minutos que me odia y me de unas ostias, es como conducir, si todo el mundo se quitase del carril izquierdo cuando te acercas por detras, que gracia tendria?

no quiero una compañera que este de acuerdo conmigo, quiero a mi loca que un dia me despìerta y esta vestida de buzo haciendome el desayuno porque le dije que me parecia curioso el submarinismo.

Benito rebuznó:
no, no lo entiendes, a mi lo que me mola es que derrepente una puta loca me diga un dia que me quiere y a los 4 minutos que me odia y me de unas ostias, es como conducir, si todo el mundo se quitase del carril izquierdo cuando te acercas por detras, que gracia tendria?

no quiero una compañera que este de acuerdo conmigo, quiero a mi loca que un dia me despìerta y esta vestida de buzo haciendome el desayuno porque le dije que me parecia curioso el submarinismo.

No, no me entiendes tú a mí. Lo que te estoy diciendo es que todo esto es perfectamente programable y podría pasar. Que te monte un pollo random cada x dias horas o minutos y luego te haga una mamada que se te metan las sábanas por el ojetepues. Todo eso, amigo mío, es PROGRAMABLE, así que todo eso que pides está a sólo unos años de hoy y a unas cuantas líneas de código.

Además, qué cojones. Cada invento nuevo de la humanidad ha suscitado la misma pregunta en todos los hombres: "¿Y esto sirve para follar?". Pues en este caso, sí, claro.

Senior Putas rebuznó:
¿Pero quién lo utiliza mal so tontolaba?... Que está bien utilizado lo diga quien lo diga sucnormal...

Código:
latino, na. (Del lat. Latīnus).
1. adj. Natural del Lacio. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a los pueblos del Lacio, o a las ciudades con derecho latino.
3. adj. Perteneciente o relativo a la lengua latina.
4. adj. Propio de ella.
5. adj. Se dice de la Iglesia de Occidente, para diferenciarla de la griega. Los padres de la Iglesia latina.
6. adj. Perteneciente o relativo a ella. Los ritos latinos.
7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
8. adj. Perteneciente o relativo a esos mismos pueblos. Los emperadores latinos de Constantinopla Los países latinos de América.
9. adj. Mar. Dicho de una embarcación o de un aparejo: De vela triangular.
10. adj. desus. Que sabe latín. Era u. t. c. s.

Al Senior Putas le gusta demasiado la RAE.

La RAE no dice que las definiciones que den sean ciertas, sólo recoge los usos de ésta.

Sabemos, intuitivamente, que el término latino está mal usado para referirse sólo a los de América.

Porque bien se podría usar para los asiáticos, africanos u oceánicos. Un marroquí o un argelino, por ejemplo, son latinoafricanos. O follan todos o la puta al río.

De hecho, y por analogía, a un aborigen australiano, se le podría considerar anglosajón o inglés. Pero sabemos que no.

Resumiendo, algunos tenéis la mente bien alienada. Seguid así.

nannysex rebuznó:
Al Senior Putas le gusta demasiado la RAE.

La RAE no dice que las definiciones que den sean ciertas, sólo recoge los usos de ésta.

Sabemos, intuitivamente, que el término latino está mal usado para referirse sólo a los de América.

Porque bien se podría usar para los asiáticos, africanos u oceánicos. Un marroquí o un argelino, por ejemplo, son latinoafricanos. O follan todos o la puta al río.

De hecho, y por analogía, a un aborigen australiano, se le podría considerar anglosajón o inglés. Pero sabemos que no.

Resumiendo, algunos tenéis la mente bien alienada. Seguid así.
la rae es una puta mierda, que ahora va y admite "almondiga" "cocreta" "bluyin" (vaqueros) y cederron.

es por eso que a mi la rae me puede comer la polla por debajo del culo.

Benito rebuznó:
la rae es una puta mierda, que ahora va y admite "almondiga" "cocreta" "bluyin" (vaqueros) y cederron.

es por eso que a mi la rae me puede comer la polla por debajo del culo.

cocreta no.

melpomene rebuznó:
El matrimonio es una institución obsoleta que tiene el mismo destino que los periódicos de papel.

La gente ya no se soporta entre sí. Los sexos se detestan entre sí. El ascodio es el sentimiento imperante y predominante en esta sociedad. Las personas estan quemadas de darse de bruces contra una realidad hostil y están ya hasta la polla de todo. Lo único que quieren es evitar la vida en la medida de lo posible. This life burns. El individualismo es el único ismo que vale la pena ser parte.

Si vamos a seguir todos los patrones de esta sociedad enferma y tarada, no seremos felices. Se palpa mucho hedonismo y vicio, a la vez que mucho borreguismo y estupidez en las mujeres. Lo cierto es que unos continuarán aspirando a esas tías y se cagaran en todo por no ser el malote que se las folla. Otros tendremos que aspirar a algo que nos llene de verdad y que, lo más importante, nos trate como merecemos.(aunque sea pagando por media hora de compañía).

Hay tíos que ya dejan de intentar una relación con mujeres. El tema está en que si conoces a 5 chicas candidatas a novia con personalidades, carácter y hasta actitudes diferentes entre sí pero obtienes de esas 5 el mismo resultado, pues ya hasta que lo ves todo una mierda y tiras la toalla. Que las cojan los "malotes" que están más preparados...

Cachondo Mental rebuznó:
Si vamos a seguir todos los patrones de esta sociedad enferma y tarada, no seremos felices. Se palpa mucho hedonismo y vicio, a la vez que mucho borreguismo y estupidez en las mujeres. Lo cierto es que unos continuarán aspirando a esas tías y se cagaran en todo por no ser el malote que se las folla. Otros tendremos que aspirar a algo que nos llene de verdad y que, lo más importante, nos trate como merecemos.(aunque sea pagando por media hora de compañía).

Menudo ejercicio de doblepensar que te marcas, golfo. Menos putas y más misa.

Atrás
Arriba Pie