Hilo provisional de móviles.

La solución es la nueva 9900 de Blackberry, pero como tienes algún tipo de inconveniente con esa marca imagino que acabarás comprando la Chachacha, que es un terminal diseñado para niñas de 15 años.

blackberry-9900.jpg

BlackBerry Bold Touch 9900 - Full phone specifications

Con el swype la cosa mejora, yo también estuve buscando algo con teclado físico hasta que harto de esperar al Xperia Pro (con) me compré el Optimus 2x (sin). Como el swype ya lo conocía de WM6.5 la adaptación no fue un problema, sólo el cambio de resistiva a capacitiva.

El caso, que sí, que el swype es la puta hostia si no eres bizco como yo y pasas el dedo por donde toca. Con los físicos también tengo un problema, así que no se condicione por la obcecación del teclado físico habiendo alternativas interesantes que te ofrecen mucho más.

La salida HDMI por ejemplo para mí no tiene precio.

¿Alguien sabe que compañia ofrece tarifa plana de datos a buen precio y a la vez oferten el iphone (3 o 4 me da lo mismo) por hacer portabilidad del número?

Actualmente estoy con movistar. El precio de las llamadas me la sopla porque esas llamadas las hago con teléfono de empresa.

Blood rebuznó:
¿Alguien sabe que compañia ofrece tarifa plana de datos a buen precio y a la vez oferten el iphone (3 o 4 me da lo mismo) por hacer portabilidad del número?

Actualmente estoy con movistar. El precio de las llamadas me la sopla porque esas llamadas las hago con teléfono de empresa.

Te recomiendo que, con el DNI y el nombre de un desconocido (se puede sacar fácilmente de Internet), hagas un amago de portabilidad. Si te toca un hijo de guallaquil, podrás sacarle un Iphone. No te olvides cambiar el titular, sólo te pedirán Nombre y DNI. Como domicilio, pon el de una casa en ruinas, y quedas alli con el repartidor (le esperas en el portal)

Todo esto con Movistar, y te lo digo, PORQUE A MI ME LO HAN HECHO ASI.

Se pasa de puta madre la tarde en comisaría denunciando el hecho para que Bomistar se crea que no has sido tu.

Las blasberris se están conviertiendo en el móvil femenino por excelencia, con su wassup y toda esa mierda. Cágame en el pecho, por favor..

Que me digáis un puto HTC o Nokia con Android barato, que el que ha dicho Rechargeable son 439€.

Nokia con Android barato dice

:lol:

Y luego que querrás, un mac con güindous?

ruben_clv rebuznó:
La mejor inversión: Samsung S5830 Galaxy Ace

Si eres pobre: Samsung S5570 Galaxy Mini

Nokia es mierda.

HTC es peor que Samsung.

De nada.

Normalmente no confío en la opinión de un calvo de mierda, pero aunque tienes razón en lo de que Nokia es mierda, HTC no es peor que Samsung (y yo tengo un Galaxy S). Además, el Ace es el móvil que le quiero pillar a mi mujer, si logro convencerla de que "todo is better with Android".

Un móvil para señoritas en las manos de un calvo como tú, lo que me faltaba por ver.

Creo que es la primera vez que alguien se rie de mi en un tag personalizado, me siento como el dia de mi comunion.

Joder, me estais haciendo dudar.

Yo ya habia decidido coger la mariconada del ChaChaCha este, que si...que es feo de cojones y tiene pinta de cacharro de poligonera. Pero es que es el mejor teclado fisico con diferencia....
Realmente me la suda el tema de la imagen, si alguien escoge un "gadget" por su diseño merece morir, francamente. Si alguien se rie de mi por mi telefono me la suda.
Mi problema con los Blackberry es que tampoco me veo capaz de meter mis dedos de churro con callos insensibles en esas teclitas de nada. Que si tuvieran mejor teclado cogeria una Blackberry y listo, que para uso "empresarial" parece lo mas logico. Como dice el otro es el telefono de las niñatas tambien....pero a estas alturas de mi vida lo ultimo que me preocupa es la imagen que de mi telefono : ahora mismo funciono con un prepago de 6-7 años de antiguedad, descolorido, golpeado, con una grieta en el cristal y al que le faltan botones. Pues eso.

El DesireZ ese mola, y el teclado no esta mal. Probare el Swype ese que decis y si me sigue poniendo de los nervios.... volvere a mi duda inicial : ChaChaCha vs DesireZ.

Poeta Borracho rebuznó:
El DesireZ ese mola, y el teclado no esta mal. Probare el Swype ese que decis y si me sigue poniendo de los nervios.... volvere a mi duda inicial : ChaChaCha vs DesireZ.

Es un dilema fácil:

¿A cuál te follarías?

Chachacha
images

DesireZ
gauge.jpg

Yo llevo una Desire y una BB 9300, para según qué cosas una es mejor que la otra. Lo que no me cuadra es que alguien que quiera el móvil principalmente por los mails huya de Blackberry, que le pega cien vueltas a los demás en ese punto.

Si tuviera que elegir un teléfono ahora mismo, no hay duda posible, el Galaxy 2. Es perfecto.

ruben_clv rebuznó:
Yo llevo una Desire y una BB 9300, para según qué cosas una es mejor que la otra. Lo que no me cuadra es que alguien que quiera el móvil principalmente por los mails huya de Blackberry, que le pega cien vueltas a los demás en ese punto.

Si tuviera que elegir un teléfono ahora mismo, no hay duda posible, el Galaxy 2. Es perfecto.

A usted le pega más una BlackBerry Bald.

Obviamente el triunvirato reinante no forman el S2, el Optimus 2x y el Sensation. Habría que entrar a valorar si la diferencia de precio entre modelos o las mínimas pero diferentes características entre uno y otro decantan la tana hacia el S2 o hacia otro.

Sí, por impaciente me cogí en Optimus en lugar del S2 y al final casi que estoy más contento que un calvo en quimioterapia. Y eso que perjuré que siempre compraría Samsung por lo bien que me han resultado.

Señorita Pepis rebuznó:
Te recomiendo que, con el DNI y el nombre de un desconocido (se puede sacar fácilmente de Internet), hagas un amago de portabilidad. Si te toca un hijo de guallaquil, podrás sacarle un Iphone. No te olvides cambiar el titular, sólo te pedirán Nombre y DNI. Como domicilio, pon el de una casa en ruinas, y quedas alli con el repartidor (le esperas en el portal)

Todo esto con Movistar, y te lo digo, PORQUE A MI ME LO HAN HECHO ASI.

Se pasa de puta madre la tarde en comisaría denunciando el hecho para que Bomistar se crea que no has sido tu.

El tema de las portabilidades con moviles nuevos yo creo que es bastante estricto,al menos con Vodafone. En el momento de entrega del movil solo se puede entregar al títular del contrato y que ha pedido el movil previo enseñar el DNI. No se entraga ni a la madre, ni a la novia ni al primo. Vamos me parece básico a no ser que el resto de compañias sean un poco subnormales.

Poeta, te voy a dar el mejor consejo que puedo darte, porque me caes bien porque eres de lo poco cabal que queda en el Deportes. Cómprate el Samsung Galaxy S 1, no el dos, que es el que acaba de salir.

Si no te convence el crédito que tiene mi aseveración por ser quien soy. Pídeme que lo haga y me explayo.

Emile Berliner rebuznó:
El tema de las portabilidades con moviles nuevos yo creo que es bastante estricto,al menos con Vodafone. En el momento de entrega del movil solo se puede entregar al títular del contrato y que ha pedido el movil previo enseñar el DNI. No se entraga ni a la madre, ni a la novia ni al primo. Vamos me parece básico a no ser que el resto de compañias sean un poco subnormales.

Tu busca en gugel "movistar usurpación estado civil" y verás la de gente afectada. Algunos con 6 lineas en diferentes operadoras.

Para empezar con los Android no está mal. Va fluido y tal y tienes la garantía de que es un Samsung. Ahora bien, la pantalla es bastante puerca, ni de lejos se acerca a la de un Galaxy S o un iPhone. Yo no te lo recomiendo.

¿Por cuánto te dejarían el Galaxy S?
¿Y el HTC Desire S?

Mañana pregunto, es que tengo aquí apuntado en el catálogo lo que me dijo la tipa de la tienda, los móviles los he sacado de google, era sólo para que los vieses. :oops: ¿Pregunto por algún otro modelo? Sólo me fio de ti.

Para empezar, no te recomiendo nada que no sea Android.
El Samsung Galaxy S debe estar barato ahora, porque acaban de sacar el 2. Lo que pasa es que es un móvil que tiene mucha Scene y ahora mismo está en su mejor momento en lo que a Roms se refiere. Yo lo tengo y estoy encantado.
Podrías ver el LG Optimus 3D, pero creo que lo tiene Vodafone en exclusividad y tú eres Yoigo.
El HTC Desire S, es un pepino importante que muy es similar al Galaxy, aunque algo más pequeño. Pregunta por él.
Y, de paso, por el Nexus S y el Nexus One.

Y si te los dejan caros, haz lo que todos, portabilidad y santas pascuas. Seguro que te llaman regalándote el oro y el moro y, sino, te largas a otra compañía y punto. En Vodafone tienes todos esos móviles por unos 30 € (pagando al recibirlos) y con una tarifa de unos 40€/mes y permanencia de 18 meses.

Señorita Pepis rebuznó:
tu.

A ver. Yo quiero hacerlo de manera legal.

Tengo cumplida con Movistar la permanencia y por tanto, si existe alguna compañía que oferte el iphone con tarifa plana para internet barata, me interesa.

Necesito el iphone porque uso muchas de sus aplicaciones desde hace tiempo y me gusta como funcionan. Mi iphone 3gs está en las últimas y quiero cambiarlo.

Si alguien me informa, lo agradezco.

Spawner rebuznó:
Poeta, te voy a dar el mejor consejo que puedo darte, porque me caes bien porque eres de lo poco cabal que queda en el Deportes. Cómprate el Samsung Galaxy S 1, no el dos, que es el que acaba de salir.

Si no te convence el crédito que tiene mi aseveración por ser quien soy. Pídeme que lo haga y me explayo.

Vengo de tiendas de ver telefonos y el ChaChaCha es mas feo que un cojon de burro, y ademas es femenino total. He cometido el error de preguntarle a un amigo que le parecia y me ha respondido que ya no soy un adolescente. Ouch. Ademas la bateria solo dura un dia y se calienta en exceso, tocate los cojones.
Y aun asi, el teclado me gusta.

El DesireZ me ha dicho Orange que ni lo tiene ni me lo subvenciona. El catalogo que tienen es bastante pobre.
Y las Blackberrys las veo todas iguales, y es que esas teclas no me molan. Ya es mania, pero no me gustan.

Asi que es el HTC Chueca ChaChaCha muy a mi pesar.....o aprendo a usar un teclado tactil.

Dame tus razones, sorprendeme, la verdad es que no tengo ni puta idea de moviles.

Atrás
Arriba Pie