Hilo provisional de móviles.

Poeta, me defrauda que tenga que argumentarlo y no te baste mi palabra pero ahí voy.

Los móviles con teclado están acabados. Cuando antes te acostumbres a uno táctil mejor. Creo, que el táctil que has probado es una caca, porque el mío, con plástico protector y metido en una funda estanca (para hacer barrancos) y yo con los guantes de neopreno puesto y funciona considerablemente bien. Ir contra los táctiles es una involución.

Las Blackberrys son todas mierda. Con un catálogo bastante limitado de aplicaciones y solo usado por los reticentes a tener un teclado táctil (mermados). No ofrecen ninguna, repito, ninguna ventaja consistente respecto a los Android o los Iphones.

Yo, de cabeza, me iba a por cualquiera de los que le he puesto a Armin. Por fluidez, personalización, manejabilidad y capacidad del móvil. Recuerda que cualquier móvil enchufao a una tarifa de datos se ralentiza, en un buen pepino de los que he puesto no lo vas a notar, en un Galaxy Mini, seguramente sí.

De verdad no prefieres esto

Atrix-GalaxyS2-Teclado-Horizontal.jpg

A esto

chachachachacha.jpg

Infinitamente más cómodo escribir en el primero. Por otro lado, a todos los móviles les dura la batería un día si tienes la tarifa de datos activa, es el gran pero de estos cacharros.

Hola,

tengo una duda. Estoy pensando en cambiarme de móvil y no sé entre cual de estos smartphones quedarme:

- Samsung Galaxy S2
- HTC Wildfire S

estos son los más decentes que me salen en el catálogo del Plan Renove de Orange :roll:

Otra opción es irme a un IPhone pero la verdad es que prefiero un móvil con Android.

Saludos

Pues no sé qué decirte porque de esos dos móviles apenas se ha hablado en este hilo.

De hecho no me suenan ni Samsung ni HTC, a mí o me hablas de Alcatel y TCM o me pierdo.

Hijos de puta, yo mi Optimus 2x lo conseguí a 39€ con la @S y de esto hace ya 2 meses, el resto es timaros.

johnny knoxville rebuznó:
Hola,

tengo una duda. Estoy pensando en cambiarme de móvil y no sé entre cual de estos smartphones quedarme:

- Samsung Galaxy S2
- HTC Wildfire S

estos son los más decentes que me salen en el catálogo del Plan Renove de Orange :roll:

Otra opción es irme a un IPhone pero la verdad es que prefiero un móvil con Android.

Saludos

Samsung Galaxy S2 de cabeza. Y de paso nos cuentas como es. Es un Galaxy mucho más mejorado. El mejor móvil qué puedes pilar a día de hoy.

johnny knoxville rebuznó:
Hola,

- Samsung Galaxy S2
- HTC Wildfire S

Saludos

Este post es como preguntar si prefieres follarte a Rebeca Linares o a Mº Antonia Iglesias.

Spawner rebuznó:
Samsung Galaxy S2 de cabeza. Y de paso nos cuentas como es. Es un Galaxy mucho más mejorado. El mejor móvil qué puedes pilar a día de hoy.

¿Pero no decías que era mejor el S1?

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero no decías que era mejor el S1?

Más barato, como coño va a ser mejor. Pero vaya, si andas pidiendo móviles que tengas que pagar 10€ casi mejor te olvidas del 2.

El 2 es infintamente mejor. Pero es un móvil por el que hay que soltar pasta y, en vista de lo que tenías pensado gastar, lo mejor que puedes hacer tú es pillarte el 1, dentro de la gama de móviles accesibles que tienes.

Ahora bien, si el muchacho quiere y puede y tiene en mente pillarse el Galaxy S 2 o la Wildfire S, pues tiene que ir de cabeza a por el Galaxy S2.

A ver mamones.

He llamado a Movistar y el iphone 4 me cuesta pasta. Sin embargo me dejan otros terminales a 0 euros, pero estoy perdido con ellos.

He estado investigando un poco sobre moviles con Android y no se si podré hacer lo mismo que hacía con mi iphone 3gs. Como las putas sudacas de atención al cliente no tienen idea de lo que venden, a ver si alguno me saca de dudas.

Lo que yo necesito del movil es:

-Mandar y recibir emails desde diferentes cuentas.
-Tener un localizador GPS al estilo del iphone que creo usa el google maps y que me diga donde hay una farmacia o un puticlub cerca.
-Agenda para notas fácil de usar y que permita una búsqueda indexada. Poder buscar entre las notas a través de un texto.
-Posibilidad de leer, abrir y descargar de manera sencilla archivos de excel, word y pdf del pc al teléfono y viceversa.
-Poder ver y escribir en los foros de manera sencilla.
-Que tenga reproductor de vídeos
-Con wifi
-Con bluetooth
-Que pueda descargar aplicaciones gratuitas como hacía con el iphone en la Appstore.
-Que tenga memoria interna con buena capacidad para almacenar vídeos, archivos, fotos y música.

Y creo que es todo. No se si alguno de los móviles con Android puede hacer todo eso.

Sorprenderme con vuestra sapiencia al respective.

Más barato, como coño va a ser mejor.

Pues de la misma manera que el Windows XP es mejor que el Windows Vista, hay muchas versiones modernas que son peores que las antiguas. El Samsung Galaxy S1 lo tienen agotado o descatalogado o algo de eso, ya no sé si esperarme a ver si traen nuevos o pillar otro.

Lo que yo necesito del movil es:

-Mandar y recibir emails desde diferentes cuentas. k-9 mail
-Tener un localizador GPS al estilo del iphone que creo usa el google maps y que me diga donde hay una farmacia o un puticlub cerca. Android es de google, así que obviamente tendrás el google maps.
-Agenda para notas fácil de usar y que permita una búsqueda indexada. Poder buscar entre las notas a través de un texto. Ni idea, usar agenda es de pobres, pero seguro que hay mil programas que cumplan con esos requisitos.
-Posibilidad de leer, abrir y descargar de manera sencilla archivos de excel, word y pdf del pc al teléfono y viceversa. Thinkfree office gratis y quickoffice pro de pago.
-Poder ver y escribir en los foros de manera sencilla. Tapatalk.
-Que tenga reproductor de vídeos. Cualquier móvil desde hace 5 años.
-Con wifi. Cualquier móvil desde hace 5 años.
-Con bluetooth. Cualquier móvil desde hace 10 años.
-Que pueda descargar aplicaciones gratuitas como hacía con el iphone en la Appstore. :face:
-Que tenga memoria interna con buena capacidad para almacenar vídeos, archivos, fotos y música.:face::face:

Y creo que es todo. No se si alguno de los móviles con Android puede hacer todo eso.:face::face::face:

Sorprenderme con vuestra sapiencia al respective.

Eso lo hace casi hasta el móvil BIC. Te mereces un Iphone.

Cojones Ruizma, pero dime marca y modelo de teléfono para que pueda pedirlo y en el hipotético caso que cualquier putamierda de movil haga todo lo que necesito, dime el que sea el mejor.

Para ponertelo fácil te comento algunos que he visto y que parecen buenos.

-SAMSUNG GALAXY S 2
-SONY ERICSSON XPERIA ARC
-SAMSUNG GALAXY ACE
-HTC WILDFIRE S
-SONY ERICSSON XPERIA X8

¿alguno mejor que los demas?

Blood rebuznó:
Para ponertelo fácil te comento algunos que he visto y que parecen buenos.

-SAMSUNG GALAXY S 2
-SONY ERICSSON XPERIA ARC
-SAMSUNG GALAXY ACE
-HTC WILDFIRE S
-SONY ERICSSON XPERIA X8

¿alguno mejor que los demas?

Te lo han comentado antes, el mejor de esos el el Galaxy S2 aunque también el mas caro. De similares prestaciones tienes el HTC Sensation y el LG Optimus 2x. Los 3 son tope de gama y lo mejorcito que se puede comprar hoy en día. Entre esos tres elige el que mejor precio te hagan o el que más te guste, no tendrías por qué fallar.

En caso de que pretendas sacrificar prestaciones por una cámara ligeramente mejor cógete el Arc.

Si quieres algo más barato pues tírate a por un Sony Ericsson X10 mini pro que tiene teclado físico (aunque para mí es demasiado enano), el X10 normal, un HTC Wildfire S o el Galaxy Ace que comentas. Estos están una liga por debajo de los tres primeros pero son buenos terminales que para un uso normal deberían valerte.

Si todo esto te sigue pareciendo caro, agénciate un Tele-Sketch y una paloma.

Atrás
Arriba Pie