Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Después de esa pelea y de la llorera que lió contra Cloud, que se plantee cualquier otra cosa para ganarse la vida porque ningún promotor va a llevar a un boxeador mediocre que ni siquiera aguanta 5 rounds, dando pena y que, cuando los aguanta, se queja de robos y atracos.

Si tu apodo pugilístico es Chico Guapo o algo así, es evidente que no eres un dechado de virtudes.

Spawner rebuznó:
Si tu apodo pugilístico es Chico Guapo o algo así, es evidente que no eres un dechado de virtudes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Chico de Oro invalida su argumento.

Claro que tambien hay que decir que Oscar de la Hoya ha sido de lo mas sobrevalorado que ha pisado un cuadrilatero. Eso lo vi yo el dia que el "tito" Trinidad le metio la del pulpo.

Una cosa es Chico de Oro, y otra Chico Bonito o como coño llaman a éste.

Cocodrilo chanante rebuznó:
ladrillo.jpg

Te invito a que cagues un hilo similar en el hilo de la NBA con el mismo razonamiento, si quieres puedes usar a Gasol de "Gran Heroe Blanco".

A Vitali Klitschko (que es posiblemente de los dos hermanos el mejor aunque tenga menos titulos) le metio una buena capuana Lennox Lewis con 40 años y gordo. Vale que el Ucraniano iba ganando a los puntos pero que 5 asaltos mas y termina el combate con un parche en el ojo. Tampoco digo que los hermanos sean unos paquetes porque hace poco precisamente por aqui estuvimos comentando sus virtudes.

Los niggahs del peso pesado por genetica no tienen mayor predisposicion a ganar masa muscular que un Ruso de las estepas o un Vikingo, pero si a definirla. Eso traducido al boxeo y la famosa formula por aqui mencionada de F = m .a les otorga una cierta ventaja significativa porque aunque tu tengas un puño como una campana si lo mueves mas lento que tu rival hace menos pupa, Pacquiao en su buena epoca daba clinics de esta maxima.

En categorias inferiores donde ya el volumen importa menos y a veces hasta es un lastre se equiparan mas las cosas, pero tambien es cierto que el nivel de exigencia de tu rutina para ganar volumen y definirlo en su caso es menos agresivo; aqui el musculoca de Black_Adder te podra ilustrar con gracia.

Por supuesto que los factores culturales influyen mucho, y aunque hay deportes la predisposicion genetica de los niggahs no es la mejor, si nos referimos al boxeo (y mas el de los pesos pesados) sale muy mal parado ese razonamiento. No obstante que tengas mejores herramientas no quiere decir que sepas usarlas mejor que otro que las tiene peores.

Para mi el fisico perfecto del peso pesado que y se hubiera llevado por delante a todo lo que le hubieran puesto (Alis incluidos) era el de Tyson de los 20 a los 24 años; porque con apenas 1.80 de estatura el tio tenia un tren inferior delgadismo que le daba una rapidez para entrar en las guardias como no se ha visto en la categoria y luego un tren superior tan absolutamente descompensado con esa espalda y esos brazos capaz de sacarte unas hostias que tumbaban rinocerontes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No te digo moaaarrrrr

Spawner rebuznó:

pretty boy mayweather, es lo mismo

campillo y sus lloreras estan justificadas porque fueron dos robos descomunales, no entro a juzgarle como boxeador

Spawner rebuznó:
Notición para los que nos gusta en boxeo técnico. 27 de abril Nonito Donaire vs Rigondeaux.

Si el negro no va hecho caquita, puede ser una de las peleas del año.

me parece que el puede ir hecho caquita es nonito, rigo es de largo bastante mejor boxeador que el

Money Mayweather.

Nonito le va a dar una paliza. Desde ya te lo digo.

Spawner rebuznó:
Money Mayweather.

toda la puta vida de dios ha sido pretty boy

yo como considerado ser superior en intelecto y siendo siempre la voz de la sensatez, no puedo decir que rigo va a ganar, porque en el boxeo un golpe lo acaba todo. ahora, ya lo puede noquear, porque a puntos lo va a tener jodido, y llevarse una paliza? rigondeaux? mucho menos.

no podemos hablar de quien ganara, pero rigo es mejor boxeador, y lo digo siendo nonito una de mis debilidades ...

permitame un video demagogico amigo spawner ...

Si tuvieras enfrente a Mares o Donaire, ¿qué les dirías?

“Ellos dicen que son campeones, bueno, qué están esperando para enfrentarse al mejor de la división. Top Rank, en el fondo, sabe que a Nonito lo sueno y le hago daño, pero si en el fondo cree de verdad que Nonito es mejor que yo, entonces a qué espera. Para luego es tarde’’.

¿Qué opinión te merece el comentario de Bob Arum de que sólo serías una estrella si Fidel Castro viene a este país y copromociona tu carrera junto a él?

“No es primera vez que hace un chiste de ese tipo. El dice eso para sacarme de paso y desconcentrarme, pero no lo va a lograr. Arum sabe que a su niño lindo [Nonito] le voy a caer a piñazos y no se atreve a subirlo al mismo ring donde yo me encuentre. Quiero que todo el mundo lo sepa, yo quiero la pelea ya. La pelota está de su lado’’.

Más respeto para el cubano Rigondeaux - Boxeo - ElNuevoHerald.com

:lol:

Spawner rebuznó:
Money Mayweather.

Concretamente Moneymaker, aunque también me suena lo de pretty boy, vaya ustec a saber.

A ver si hay suerte y ÑarcaTV nos ofrece el Nonito VS Rigo. :115

Creo que Marca compró los derechos de todas las peleas de Nonito.

death_Adder rebuznó:
Concretamente Moneymaker, aunque también me suena lo de pretty boy, vaya ustec a saber.

toda su carrera ha sido pretty boy, lo de money fue a raiz de su giro al rollo hip-box

1.05 o 53.30 el que ustec prefiera

A mi ese video no me dice nada, teniendo en cuenta la entidad de los rivales de ambos en su carrera. Nonito creo que esta por encima, Rigondeux puede dar la sorpresa, pero en condiciones naturales Nonito parte con mucha ventaja.

Eso si, la pelea puede ser de las mejores de las mejores del año y quizas de lo mas atractivo que podemos ver en el panorama del boxeo. Las apuestas han arrancado 8-1 para Nonito, asi que si lo ves tan claro ya sabes :lol:

Márquez no ve sentido enfrentar a Pacquiao por quinta vez

Parece que se jode el Pacman-Marquez V, o mas bien que el hijo de la chingada andara pidiendo mas dolarines ahora que el es el que decide los tempos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi ese video no me dice nada, teniendo en cuenta la entidad de los rivales de ambos en su carrera. Nonito creo que esta por encima, Rigondeux puede dar la sorpresa, pero en condiciones naturales Nonito parte con mucha ventaja.

Eso si, la pelea puede ser de las mejores de las mejores del año y quizas de lo mas atractivo que podemos ver en el panorama del boxeo. Las apuestas han arrancado 8-1 para Nonito, asi que si lo ves tan claro ya sabes :lol:

mira muchacho, a un tio con 400 peleas amateur, dos veces campeon olimpico, no le puedes hablar de "en condiciones naturales" porque en esas es nonito es el que pierde.

nonito me encanta, tecnicamente tiene muchos argumentos, pero no deja de ser un animal del circo este profesional y rigo un domador. a nonito le encanta la distancia y usar su envergadura, a rigo le encanta tirar de piernas y entrar ... y sabemos que a un boxeador defensivo como rigo no hay cosa que mas le guste que uno ofensivo, como nonito. yo el 8 a 1 efectivamente, me pongo al 1.

y porfavor no quiero cabestrear sobre el tema, yo no entro nunca en eso, tipo pacquiao-mayweather y el eterno debate, quien ganaria? pues no lo se ... quien es mejor boxeador? mayweather de largo.

general capullo rebuznó:
mira muchacho, a un tio con 400 peleas amateur, dos veces campeon olimpico, no le puedes hablar de "en condiciones naturales" porque en esas es nonito es el que pierde.

nonito me encanta, tecnicamente tiene muchos argumentos, pero no deja de ser un animal del circo este profesional y rigo un domador. a nonito le encanta la distancia y usar su envergadura, a rigo le encanta tirar de piernas y entrar ... y sabemos que a un boxeador defensivo como rigo no hay cosa que mas le guste que uno ofensivo, como nonito. yo el 8 a 1 efectivamente, me pongo al 1.

Por eso muchos expertos ven en esta pelea el Pacquiao-Mayweather que no fue. Yo veo dos estilos contrapuestos donde a priori Nonito tiene mucho mas empaque y la experiencia de manejarse en grandes peleas que eso es un grado muy importante. Al cubano lo veo con potencial, pero ser un boxeador defensivo contra uno ofensivo tiene la pega de que si le das la iniciativa al otro tienes que estar muy seguro de tu boxeo para que no te convierta la pelea en un clinic de hostias y ahi es donde veo a Nonito mas maduro en el sentido de que si le dan la iniciativa no va a dejar que el combate vaya por derroteros que a el no le interesen. Pero tambien es cierto que tienes el precedente del Marquez y que una hostia puede poner punto final en el asalto 11 a un planteamiento que te dura 10 asaltos.

Sea como fuere, el tio es un espectaculo de velocidad, tecnica y medir distancias, y esto ultimo es muy importante contra el cubano.

general capullo rebuznó:
y porfavor no quiero cabestrear sobre el tema, yo no entro nunca en eso, tipo pacquiao-mayweather y el eterno debate, quien ganaria? pues no lo se ... quien es mejor boxeador? mayweather de largo.

Aqui nadie te va a decir que Mayweather no sea mejor boxeador, pero si un cagon que cuando vio que el Filipino lo podia hinchar a hostias (mismamente las que se llevo Margarito) echo el churro y empezo a poner 342342 excusas para no pelear. Si luego tu boxeo encima es el epitome de la contra y la defensa, donde es maestro, acabas por tener una carrera con el invicto, si, pero donde todo el mundo te dice que tienes el invicto, no porque seas tan buen boxeador, sino porque has sido un cagon, que es lo que le pasa.

Mayweather-Pacquiao hace 6 años gana Mayweather
Mayweather-Pacquio hace 2-3 años gana Pacquiao metiendole la del pulpo al niggah
Mayweather-Pacquiao de 2 años para aca vuelve a ganar Mayweather y encima posiblemente la pelea seria hasta aburrida.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Nonito tiene mucho mas empaque y la experiencia de manejarse en grandes peleas que eso es un grado muy importante.

Experiencia en grandes peleas si, pero ¿tu crees a que un tio que ha peleado dos finales olimpicas le va poder la presion? no lo veo un factor determinante.

Al cubano lo veo con potencial, pero ser un boxeador defensivo contra uno ofensivo tiene la pega de que si le das la iniciativa al otro tienes que estar muy seguro de tu boxeo para que no te convierta la pelea en un clinic de hostias y ahi es donde veo a Nonito mas maduro en el sentido de que si le dan la iniciativa no va a dejar que el combate vaya por derroteros que a el no le interesen.

Bueno, deberiamos matizar. Ni nonito es ofensivo ni rigondeaux es defensivo, uso la acepcion pero no es correcta. le llamo defensivo a un tio que sabe esquivar, cubrirse y bloquear bien y no duda en usarlo. le llamo ofensivo a nonito porque no es ese/eso defensivo y no le disgusta nada liarse la manta a la cabeza en un intercambio. Enlazo con el siguiente quote.

Sea como fuere, el tio es un espectaculo de velocidad, tecnica y medir distancias, y esto ultimo es muy importante contra el cubano.

velocidad si pero no un dechado de precision.

tecnica tiene, pero muy mecanica. nonito ejecuta muy bien pero siempre el mismo plan. es abc no te engañes amigo. medir distancias ahi si es muy bueno, en parte siendo justo le es facil por envergadura.

yo le veo una gran carencia de guardia, que no de esquiva, y eso si que es importante contra el cubano y donde le veo que le puede hacer un boquete. tambien es muy dado a prestarse al intercambio y cuidado (voz de pedrerol) cuidadoooooo que ahi el negro le puede hacer un lio; no porque tenga mas pegada, ni mas reflejos, sino porque es un maldito embaucador y lo va a esperar previo estudio tecnico; es ahi donde esta la diferencia entre un rigondon y un boxeador fisicamente agraciado.

nonito no tiene ni por asomo la versatilidad de rigondeaux. dicho esto y como coincidimos todos, esto es boxeo y le puede mandar a la lona en el primer asalto, salir airoso de las combinaciones y dejarlo grogui para el resto del combate, un corte etc.

yo apuesto con la cabeza por rigo, con el corazon lo hago o lo haria por nonito.

Bueno, pues el sábado en directo a eso de las 22.30 pelean Kiko Martínez y Carl Frampton en peso Supergallo. En Marca.

Con temazo de fondo, copón.

Hacemos una racopilacion de peleas miticas?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Te invito a que cagues un hilo similar en el hilo de la NBA con el mismo razonamiento, si quieres puedes usar a Gasol de "Gran Heroe Blanco".

A Vitali Klitschko (que es posiblemente de los dos hermanos el mejor aunque tenga menos titulos) le metio una buena capuana Lennox Lewis con 40 años y gordo. Vale que el Ucraniano iba ganando a los puntos pero que 5 asaltos mas y termina el combate con un parche en el ojo. Tampoco digo que los hermanos sean unos paquetes porque hace poco precisamente por aqui estuvimos comentando sus virtudes.

Los niggahs del peso pesado por genetica no tienen mayor predisposicion a ganar masa muscular que un Ruso de las estepas o un Vikingo, pero si a definirla. Eso traducido al boxeo y la famosa formula por aqui mencionada de F = m .a les otorga una cierta ventaja significativa porque aunque tu tengas un puño como una campana si lo mueves mas lento que tu rival hace menos pupa, Pacquiao en su buena epoca daba clinics de esta maxima.

En categorias inferiores donde ya el volumen importa menos y a veces hasta es un lastre se equiparan mas las cosas, pero tambien es cierto que el nivel de exigencia de tu rutina para ganar volumen y definirlo en su caso es menos agresivo; aqui el musculoca de Black_Adder te podra ilustrar con gracia.

Por supuesto que los factores culturales influyen mucho, y aunque hay deportes la predisposicion genetica de los niggahs no es la mejor, si nos referimos al boxeo (y mas el de los pesos pesados) sale muy mal parado ese razonamiento. No obstante que tengas mejores herramientas no quiere decir que sepas usarlas mejor que otro que las tiene peores.

Para mi el fisico perfecto del peso pesado que y se hubiera llevado por delante a todo lo que le hubieran puesto (Alis incluidos) era el de Tyson de los 20 a los 24 años; porque con apenas 1.80 de estatura el tio tenia un tren inferior delgadismo que le daba una rapidez para entrar en las guardias como no se ha visto en la categoria y luego un tren superior tan absolutamente descompensado con esa espalda y esos brazos capaz de sacarte unas hostias que tumbaban rinocerontes.

Mike Tyson VS. Trevor Berbick - WBC Heavyweight Title Fight! - Tyson Wins Title With 2nd Round KO! - YouTube

No te digo moaaarrrrr

El peso pesado, al no haber límite, es distinto. El mayor mérito de un boxeador profesional es mantenerse durante tiempo en una misma categoría sin perder pegada.

En cuanto a Tyson, su fuerte era que era rapidísimo en la corta y media distancia y sus crochets eran golpes definitivos sin necesidad de recurrir a series. Además, como estaba loco, no le importaba entrar siempre al intercambio. Al final, este tipo de boxeo sólo dura lo que dura la primera juventud, y si no sabe hacer otra cosa, acaba cazado el día que pierde rapidez y ya nunca es el mismo. Dicho esto también es justo reconocer que posiblemente el Tyson de los 20 a los 24 años haya sido el boxeador más invencible en la historia de los pesados, al nivel de Cassius Clay en su época, curiosamente con un estilo contrapuesto.

Atrás
Arriba Pie