Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Floyd "Paseando a Miss Daisy" Mayweather una vez más.

143942894.jpg

He vuelto a ver el Nonito vs Rigo y la lección de Boxeo del cubano con dientes de oro es bestial.

Lo tengo en buena resolución.

Ayer zapeando puse por casualidad Marca TV y estaban dando uno de los Margarito - Cotto, aunque la putada fue en pillarlo en el 7º asalto. Lo vi hasta el final y luego me puse el May Vs Guerrero y fue como comparar a Dios con un gitano (el May - Guerrero fue el gitano, aclaro).

Joder, menuda puta diferencia.

Spawner rebuznó:
He vuelto a ver el Nonito vs Rigo y la lección de Boxeo del cubano con dientes de oro es bestial.

Lo tengo en buena resolución.

te recomiendo que veas algo suyo en amateur, porque eso si que es un espectaculo

Como disfruté con este combate, Un Marco Antonio Barrera, serio, concentrado, sin concesiones contra el gran payaso de Hamed. Una de las mayores lecciones que he visto en un ring. Pocas veces, poquisimas he visto un boxeador tan metido en su trabajo, en ningún momento del combate se desvía de su objetivo esa noche: HAMED.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Post revival y tal.

RogerGlover rebuznó:
Post revival y tal.

Gracias por ponerlo, los que no nos enteramos ni del nodo nos beneficiamos mucho de recomendaciones de buenos combates, que el tiempo es escaso y no puede uno vérselos todos. Tienes toda la razón del mundo, se nota más aún la concentración en contraste con el gallito de Hamed, que se lleva pocas guantás para las que se merece. Muy buen combate.

Holyfield volverá a pelear contra un polaco invicto por 250.000 porque necesita cash urgente para saldar dudas.

¿Puede ser que Holyfield sea todo lo contrario a un juguete roto? Qué bien ha envejecido el cabronazo. Su hija se le parece mucho, pobrecilla.

Evander_Holyfield_family.jpg

Sonsoles rebuznó:
No crees que es pronto para esta pelea?

Me refiero a Canelo es joven para morir
Contra Mayweather es difícil morir. Gana por desgaste y aburrimiento.

¿Qué opinión tenéis sobre Roy Jones Junior? Me refiero en sus buenos tiempos, ¿le pondríais entre el Top Ten?

¿Top Ten contando desde cuándo y con qué criterio?

Libra por libra.

Y en el caso del tiempo diría desde siempre pero claro, es que ponerse a elucubrar lo que ha sido Rocky Marciano si no habéis visto peleas de él salvo lo que se ve en el youtube pues como que no. Así que pongamos desde los 80 en adelante.

Mikolex rebuznó:
es que ponerse a elucubrar lo que ha sido Rocky Marciano si no habéis visto peleas de él salvo lo que se ve en el youtube pues como que no.

Este vídeo resolverá todas tus dudas, presentes y futuras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mikolex rebuznó:
¿Qué opinión tenéis sobre Roy Jones Junior? Me refiero en sus buenos tiempos, ¿le pondríais entre el Top Ten?
Mas bien Floyd suele ganar por boxeo y humillación.

Suele salir con mejor cara del ring que antes de entrar a él.

Resulta que esa foto es antigua, de una apuesta que hizo a los Lakers hace años. Pues alguien soltó en twister que era una apuesta para los Heat y ya veis que ha salido en varios periódicos. Para fiaros de todo lo que os cuentan.

RBLL87 rebuznó:
Mas bien Floyd suele ganar por boxeo y humillación.

Suele salir con mejor cara del ring que antes de entrar a él.

Si claro, el problema es que humilla a rivales cada vez mas paquetes por miedo a que un joven con mas o menos talento le robe el invicto.

Con Canelo vamos a decir que a priori se esperara en plan cucaracha y a meterle contras, pero al menos esta dejando la posibilidad de que si al mexicano le entran un par de tordas pueda haber combate.

Están dando el Pacquiao-Cotto en MarcaTV. O un Pacquiao-Cotto, no sé.
Pero eso, Spawner, te invoco a un forochat en el que tu pondrás los conocimientos y yo haré de Poli Rincón, sumando voluntariosamente.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Anoche estaba comiendo en una brasería y no pude acudir a tu llamada. Los filetes de Buey me lo impedían.

Atrás
Arriba Pie