Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:No creo, dudo que ellos mismos lo sepan.
blackstar rebuznó:jejejej Floyd Mayweather se pudre en dinero... 8-)
Spawner rebuznó:Ayer echaron el Julio César Jr. vs Zbik. Combatazo de cabo a rabo.
Madyson rebuznó:Estoy pensando en apuntarme a Boxeo (o quizás a Kickboxing). Orientadme.
¿Por cuanto me puede salir la broma? ¿Me darán una paliza el primer dia? ¿Me quedare mas retrasado de lo que ya soy?
Igual no es este el hilo para preguntar, pero me importa una mierda.
Spawner rebuznó:Primero aclárate, o Kick o Boxeo, son muy distintos.
Las clases, no más de 40 al mes, el material es otra cosa.
No, ni paliza ni leches.
No, al menos, no debe.
Hay un hilo en el mancuernas para esto.
Madyson rebuznó:Creo que prefiero el Muay Thai. Por lo que veo el material cuesta un bonito paston, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sacos y esas cosas. Lo de los 40 euros al mes por las clases me parece bien.
Gracias Spawny.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Si, y a nosotros las neuronas de ver los combates soporiferos con rivales de medio pelo a los que nos tiene acostumbrados desde hace ya 10 años.
Va a ser vergonzoso de fijo como hara la cucaracha contra Canelo que es el unico boxeador con posibilidades reales de tumbarle desde ya no se ni cuando y teniendo en cuenta que esta es la primera seria de verdad del Canelo ya es decir mucho.
Hombre, los sacos, paos y demás no te los tienes que comprar tú.Madyson rebuznó:Creo que prefiero el Muay Thai. Por lo que veo el material cuesta un bonito paston, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sacos y esas cosas. Lo de los 40 euros al mes por las clases me parece bien.
Gracias Spawny.
rossott rebuznó:Canelo va a comerle las pelotillas del culo al negro cuando este último lo hinche a hostias, hombre de Dios...
Tunak Tunak Tun rebuznó:Para mi el concepto de hinchar a hostias no es quedarse esperando a que el otro tome la iniciativa y tu te pongas a subir la guardia y a sacar contras, aunque seas uno de los mejores de la historia en esas lides pero es como ver un catenaccio de Italia de 9 defensas un portero y un delantero ganar mundiales. Que yo entiendo que con Marquez o con un hipotetico Pacquiao quieras imponer tu estilo de boxeo, pero es que verlo haciendo lo mismo contra un Robert Guerrero da ascopena.
Luego se retirara con su ansiado invicto, pero le perseguira toda la vida su estela de boxeador cagon.
RogerGlover rebuznó:Nos hemos quedado con las ganas de ver en todo su esplendor profesional la pelea Manny vs Floyd.
rossott rebuznó:Un gran error que nadie entiende.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.