Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

¿Existe algún sitio en que se puedan consultar con antelación los combates enlatados que van a emitir en MarcaTv?

blackstar rebuznó:
jejejej Floyd Mayweather se pudre en dinero... 8-)

Si, y a nosotros las neuronas de ver los combates soporiferos con rivales de medio pelo a los que nos tiene acostumbrados desde hace ya 10 años.

Va a ser vergonzoso de fijo como hara la cucaracha contra Canelo que es el unico boxeador con posibilidades reales de tumbarle desde ya no se ni cuando y teniendo en cuenta que esta es la primera seria de verdad del Canelo ya es decir mucho.

Ayer echaron el Julio César Jr. vs Zbik. Combatazo de cabo a rabo.

Spawner rebuznó:
Ayer echaron el Julio César Jr. vs Zbik. Combatazo de cabo a rabo.

Hasta el nardo estoy de que Marca Tv emita grandes combates sin darles absolutamente ninguna publicidad y que, en el mejor de los casos, se pille ya muy avanzado.

Uno pone "La Noche del Boxeo" y se encuentra bloques de anuncios que duran horas y zapea. Vuelve al rato y ve a dos moldavos famélicos abrazados y vuelve a zapear. Un tercer paso por dicho canal arroja otro bloque de trienio y medio de publicidad. Y cuando está uno durmiéndose y a un paso de irse a la piltra pilla que están poniendo un hit y que ya va por el 9º asalto. Pues muy bien, señores.

Ale, sigan así. Hasta el 31, que los mandan a tomar por culo a todos.

No sé si conocíais el bestial y ya mítico programa de la HBO "Legendary Nights". Dicen que van a volver con más combates.

Estoy pensando en apuntarme a Boxeo (o quizás a Kickboxing). Orientadme.

¿Por cuanto me puede salir la broma? ¿Me darán una paliza el primer dia? ¿Me quedare mas retrasado de lo que ya soy?

Igual no es este el hilo para preguntar, pero me importa una mierda.

Me imagino que Spawner te respondera bien cuando lo lea pero en lo que descubre tu replica puedes echar la vista atras en las paginas anteriores de este hilo que ya respondio a esas preguntas un par de veces explicando precios, rutinas y demas mierdas.

Madyson rebuznó:
Estoy pensando en apuntarme a Boxeo (o quizás a Kickboxing). Orientadme.

¿Por cuanto me puede salir la broma? ¿Me darán una paliza el primer dia? ¿Me quedare mas retrasado de lo que ya soy?

Igual no es este el hilo para preguntar, pero me importa una mierda.

Primero aclárate, o Kick o Boxeo, son muy distintos.
Las clases, no más de 40 al mes, el material es otra cosa.
No, ni paliza ni leches.
No, al menos, no debe.
Hay un hilo en el mancuernas para esto.

Spawner rebuznó:
Primero aclárate, o Kick o Boxeo, son muy distintos.
Las clases, no más de 40 al mes, el material es otra cosa.
No, ni paliza ni leches.
No, al menos, no debe.
Hay un hilo en el mancuernas para esto.

Creo que prefiero el Muay Thai. Por lo que veo el material cuesta un bonito paston, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sacos y esas cosas. Lo de los 40 euros al mes por las clases me parece bien.

Gracias Spawny.

Madyson rebuznó:
Creo que prefiero el Muay Thai. Por lo que veo el material cuesta un bonito paston, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sacos y esas cosas. Lo de los 40 euros al mes por las clases me parece bien.

Gracias Spawny.

Las amenazas de muerte por MP no suelen ser reales, eh? No es necesario prepararse una defensa.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si, y a nosotros las neuronas de ver los combates soporiferos con rivales de medio pelo a los que nos tiene acostumbrados desde hace ya 10 años.

Va a ser vergonzoso de fijo como hara la cucaracha contra Canelo que es el unico boxeador con posibilidades reales de tumbarle desde ya no se ni cuando y teniendo en cuenta que esta es la primera seria de verdad del Canelo ya es decir mucho.

Canelo va a comerle las pelotillas del culo al negro cuando este último lo hinche a hostias, hombre de Dios...

Madyson rebuznó:

Gracias Spawny.
Hombre, los sacos, paos y demás no te los tienes que comprar tú.

Claro, lo único imprescindible, y que podrás comprar poco a poco, es el bucal, las vendas, los guantes y los tibilates/botines y, si te da por ahí, tobilleras y coderas.

rossott rebuznó:
Canelo va a comerle las pelotillas del culo al negro cuando este último lo hinche a hostias, hombre de Dios...

Para mi el concepto de hinchar a hostias no es quedarse esperando a que el otro tome la iniciativa y tu te pongas a subir la guardia y a sacar contras, aunque seas uno de los mejores de la historia en esas lides pero es como ver un catenaccio de Italia de 9 defensas un portero y un delantero ganar mundiales. Que yo entiendo que con Marquez o con un hipotetico Pacquiao quieras imponer tu estilo de boxeo, pero es que verlo haciendo lo mismo contra un Robert Guerrero da ascopena.

Luego se retirara con su ansiado invicto, pero le perseguira toda la vida su estela de boxeador cagon.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para mi el concepto de hinchar a hostias no es quedarse esperando a que el otro tome la iniciativa y tu te pongas a subir la guardia y a sacar contras, aunque seas uno de los mejores de la historia en esas lides pero es como ver un catenaccio de Italia de 9 defensas un portero y un delantero ganar mundiales. Que yo entiendo que con Marquez o con un hipotetico Pacquiao quieras imponer tu estilo de boxeo, pero es que verlo haciendo lo mismo contra un Robert Guerrero da ascopena.

Luego se retirara con su ansiado invicto, pero le perseguira toda la vida su estela de boxeador cagon.

Yo creo que lo que le perseguirá será el haber esquivado tantas veces de manera tan sospechosa a Manny. Todos sabemos que en la buena epoca del filipino Floyd podía haber pillado de lo lindo. Esto en concreto, es sólo esto, porque salvo este el negro ha sido mejor boxeador que todos.

Tampoco creo que Floyd sea el equivalente a lo que es un Capello en el fútbol, creo que es más conservador que otra cosa pero tiene su técnica, su aquel, su inteligencia en el ring... y aunque fuera así todo luchador podría hacer lo mismo, y muchos intentan hacerlo, y no triunfan como él lo hace.

Álvarez es un crio, un puto novato, y el otro es un hombre creo que de 35 o 36 años que conserva las cualidades físicas de un tío de 28 o 29 años. Si es que no habrá color.

Nos hemos quedado con las ganas de ver en todo su esplendor profesional la pelea Manny vs Floyd.

Como espectador prefiero al filipino como 3 millones de veces.

RogerGlover rebuznó:
Nos hemos quedado con las ganas de ver en todo su esplendor profesional la pelea Manny vs Floyd.

Un gran error que nadie entiende. Si en el fondo se hubieran forrado todos y nosotros habríamos flipado con la pelea.

Aqui nadie le discute al negro de tecnica, que la tiene y mucha, lo que ocurre es que es tecnica puesta al servicio de la defensa. Un tio que practique el boxeo como Spawner igual se hace pajas viendo la guardia y las contras que te puede hacer, pero a costa de que el espectador medio se duerma. Tambien existe una regla no escrita del boxeo en la que un campeon para demostrarlo tiene que irse a por el otro y eso por ejemplo suele verse mucho en las Vegas donde (si no te dice un promotor que amañes tu tarjeta) siempre se suele premiar al que lleva la iniciativa.

rossott rebuznó:
Un gran error que nadie entiende.

Si que es facil de entender, tu mira sus combates y facil se llega a la conclusion: conservar el invicto.

Ahora mismito en ÑARCA tv reponen el Pacquiao vs Cotto. Digno de ver, Cotto me parece un boxeador muy elegante y técnico, aunque con una quijada de cristal. Y de Pacquiao que decir.

Voy añorar el marca boxeo :(

Atrás
Arriba Pie