Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo de la KDD no estaria mal: podriamos ver el combate, incomodar a todos con nuestra presencia fisica y buscarle una mujer a Gregory para que luego abra este a su vez hilos en el foroligue contando sus experiencias.

Puestos a buscarme algo buscadme un puesto de trabajo que es lo que realmente me hace falta :lol: y encima que animo el foro me llueven las críticas!!! :lol::lol:

Spawner rebuznó:
Intereconomía es la nueva televisión del Boxeo. Van a contratar bastante boxeo en directo, parece ser que podremos ver, según me dicen, la pelea del año ahí.

PRENSABOXEO: Intereconomía; La nueva televisión del boxeo

A ver lo que dura la promotora esta youboxing, supongo que Maravilla ha invertido y cuando vea el pufo cerrará la persiana más pronto que tarde. Y que el Boxeo lo den en directo está bien si los combates son de los grandes de verdad. Para ver a Kiko Martínez como que paso.

PD. De todas formas es buena noticia que un canal de boxeo, es esperanzador.

Los comentaristas serán este fin de semana Maravilla Martínez y Castillejo. Pinta muy bien.

A mi Ugarte, Marquiegui y Oscar Guzman me parecen míticos. Ya sé que son muy televisivos, pero que le dan una pimienta a los combates exquisita, además que el tal Oscar conocimientos tiene.

Es que esos cuatro están involucrados en otro proyecto televisivo distinto.

Pelea completa de ayer de Campillo que sigue a lo suyo, usease, a dar ascopena con un pugil que era todavia peor que el y al que ademas tenia controlado en la distancia hasta que como le ocurrio con Kovalev PUM y casa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya viendo su último combate que dio MARCAtv lo que es flipante que se vaya a EEUU a boxear el combate que sea, menudo pufo, es malisimo.

Hoy empieza Noche de Boxeo en Intereconomía, además, hay un coleguilla conocido mío allí. Vedlo.

Hostia, qué mala es la presentadora, y Castillejo destilándole asco.

Puta manía de dar diferidos como si fueran directos.

Uf, qué mala pinta tiene esto. Hostia puta, la Poyeya.

Es Beatriz Pino. Estaba en Deportes de Telemadrid hasta no hace mucho. Gallega y del Celta (ahí dejo el dato, por si contribuye a crear filias y fobias).

Coño, lo ha arrollado, Campeón del Mundo por TKO en el 6 asalto. Lo ha tenido que parar el árbitro. Mola mucho.

Eso sí, le tiene que agradecer mucho a Maravilla Martínez.

La cosa es que Carl Frampton le dio un buen repaso, me encantó el combate del irlandés.

Bien por Kiko, después de perder el campeonato de Europa coge el tío y gana el campeonato del mundo, grande.

Atrás
Arriba Pie