Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Eso sí, con un boxeador más técnico, Kiko lo tiene jodido.

Spawner, este te tumba en 2 minutos y lo sabes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, el Calorro, ya comenté en el mancuernas que hace Boxeo paraolímpico y que hace un par de semanas, no sé por qué, estuvo entrenando en uno de loa clubes a los que voy, creo que era amigo de alguno.

No lo hace mal, para ser Boxeo palaolímpico pero es un deporte horrible de ver.

Ayer estuve revisitando el Pacquiao - Margarito que se celebró en el estadio de los Cowboys... Combatazo. Pese a que es una pelea de hace 3 años, lo meto en spolier porsiaca...

Joder, menuda diferencia frente a tanta basura que se ve por ahí. Vale que Margarito técnicamente quizá no sea el mejor boxeador de todos los tiempos y que a Pacquiao le sobraron los 3 últimos rounds porque lo tenía hecho (hasta miraba al árbitro como diciendo "¿A qué coño esperas para parar esto?", pero le reconozco todo el mérito al mejicano. Margarito no sólo se las comía cual Gina en quedada PL, sino que en un par de asaltos casi hace doblar la rodilla a Manny. Al final se decidió claramente por el filipino, pero recomiendo verlo a quien no haya tenido la oportunidad porque merece la pena.

Spawner rebuznó:
Eso sí, con un boxeador más técnico, Kiko lo tiene jodido.

Lo pilla Rigondeaux o Nonito como el quiere y le pega una mano de hostias que lo pone de vuelta. Yo de hecho es que no tengo ni idea de como el Romero este ha llegado a ser campeon del mundo, si parecia un Campillo de la vida comiendose un golpe tras otro. Aparte de que el combate parecia un duelo de viejas, menuda movilidad mas reducida la de los dos pugiles.

Kiko Martinez ni tiene pegada, ni tiene contra, ni tiene velocidad ni tiene movilidad, me imagino que lo unico que tiene ahora mismo es un buen padrino como Maravilla que le ha conseguido este cinturon y que puede conseguirle alguna pelea con bolsa decente en la que se enfrente a un pugil como Nonito que quiera recuperar un titulo o a Rigo para que unifique los cinturones.

Saúl el 'Canelo' Álvarez tendrá que bajar unas libritas para su pelea con Mayweather - Univision Entretenimiento

Resulta que El Canelo a apenas 14 dias de su combate tiene que perder la friolera de 7 kilos para dar con el pesaje pactado para la pelea, y digo yo ¿como coño va a hacer sin que se resienta fisicamente?

Saúl 'Canelo' Álvarez: 'Vengo a ganar no a dar una buena pelea' - Univision Deportes

Eso si, de lo que se desprende en esta otra entrevista al menos el tio va a echarle cabeza en el sentido de decir: "Se que te gusta hacer la cucaracha y que el otro lleve la iniciativa, pero si eres el campeon conmigo vas a tener que venir a pegarme tu que se que no te gusta"

Castillejo llegó a subir 8 kilos entre el pesaje y la pelea.

Spawner rebuznó:
Castillejo llegó a subir 8 kilos entre el pesaje y la pelea.

Hombre en subir si lo he visto, pero bajar siempre es mas complicado y el cuerpo se resiente mas; ademas que son 14 dias escasos. Yo no digo que no pueda hacerse, que seguro que se hara, sino en si eso no va a provocar un bajon en rendimiento del Mexicano.

No creo, lo que no haya entrenado ya... Ahora recorte de hidratos y de líquidos y santas pascuas.

Piensa que para subir 7 primero hay que bajarlos.

George Willis: Floyd Mayweather doesn?t just want win over Saul Canelo Alvarez ? he wants a KO - NYPOST.com

El negro diciendo que va a por el KO ante el Canelo :lol:, vamos, vamos. Otra vez soltando las mismas bravuconadas de que miremos a su inmaculado record de boxeador cagon, que por cierto, de lo que es KOs via hostia poco tiene: lo de Hatton, si, que quedo en nada despues de lo que le hizo Pac-Man y la vergüenza aquella de Victor Ortiz.

Colega, si no fuiste capaz de meterselo a aquella mierda con patas llamada Robert Guerrero mejor callate anda.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
la vergüenza aquella de Victor Ortiz.

Es la diferencia entre un perro viejo y un novato.

Algunos que creen que en el boxeo se pueden implantar chuminadas tipo "valors, seny i humiltat" son los que dan un poco de LOL. Que es un puto deporte de ratas callejeras, de matones analfabetos, de negros, italos y panchis.

rossott rebuznó:
Donde se puede ver la pelea mañana en diferido?

Yo me lo bajaré de rojadirecta, como suelo hacer con todos los eventos deportivos de pago (fúmbol incluido).

Televisa, televisora que será la encargada de transmitir la pelea del próximo sábado entre Saúl “Canelo” Álvarez y Floyd Mayweather jr., confirmó que la transmisión del combate será completamente EN VIVO a través del canal 5.
La información se confirmó esta mañana en el noticiero Primero Noticias que conduce Carlos Loret de Mola.
Se espera que la velada inicie con la transmisión de la pelea entre Pablo César Cano en contra de Ashley Theophane, después dar paso al pleito entre Lucas Mathysse y Danny García, para finalmente poder ver al “Canelo” contra Mayweather jr.

En esta página www.terra.mx

Estareís esta noche comentando el boxeo no?.

Por supuesto, pero mas bien va a ser esta "mañana"

Danny Garcia - Lucas Matthysse
19:30 horas (Las Vegas, costa Oeste EEUU), 21:30 (México), 22:30 (este de los EEUU), 4:30 am (España)
Mayweather - Canelo
21:00 horas (Las Vegas, costa Oeste EEUU), 23:00 (México), 00:00 (este de los EEUU), 6:00 am (hora española).

La duda sera si madrugar o empalmar, pero fijo que por aqui estare con mas o menos alcohol en el cuerpo.

general bastardo rebuznó:
bueno, me la voy a jugar, pero creo que canelo hoy noquea al nigga.

Se me había pasado por la cabeza apostarlo, pero es algo que dudo que ocurra. Aunque todo en esta vida sea posible.

No sé, yo creo que ganará el negro pero ni de coña será un paseo para él, todo lo contrario.

rossott rebuznó:
Se me había pasado por la cabeza apostarlo, pero es algo que dudo que ocurra. Aunque todo en esta vida sea posible.

No sé, yo creo que ganará el negro pero ni de coña será un paseo para él, todo lo contrario.

realmente es puro palpito, una vision mistica de una sorpresa deportiva de estas que pasan muy pocas veces. lo que si he visto en el zanahorio es que no le tiene miedo, eso no hace ganar combates pero quizas le de un desparpajo en el ring que le ayude a tener un golpe de suerte, nunca mejor dicho.

porque, boxisticamente la logica no dejaria lugar a dudas. veremos que pasa. si lo echaran mas pronto lo compraba pero a esas horas le van a dar polculo

Si alguno pilla un enlace que vaya bien cuando se acerque el plato fuerte, que lo comparta, que compartir es amor :lol:

https://www.rojadirecta.me/goto/capo4tv.blogspot.com/2013/09/canal4.html

Yo estoy usando este y va bien. Si alguno tiene algun enlace mejor y en panchiwey se ruega compartirlo, porque el boxeo se disfruta el doble viendo rabiar a los pinches pendejos como estaban haciendo ahora mismo cuando uno de los jueces ha dado ganador al niggah de la pelea que va antes del plato fuerte.

Dicen que Canelo pesa 165 libras en el ultimo pesaje de las 154 en las que estaba pactada la pelea.

Cabrones comentad alguna cosa que me voy a quedar dormido con el combate este que estan poniendo.

Atrás
Arriba Pie