Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si estuviera aqui Spawner te diria que lo que hace Pacquiao no es boxeo

Y eso por qué? Lo ve demasiado explosivo y salvaje, supongo. Va por ahí?
 
rossott rebuznó:
Y eso por qué? Lo ve demasiado explosivo y salvaje, supongo. Va por ahí?

Sí es boxeo, pero es un boxeo muy poco ortodoxo y con una técnica rara tirando para regular a veces.
 
Parece que soy el único que piensa que el combate ha sido una reputísima mierda. Que sí, que la defensa muy bien, que el nigga acaba frejco, etc... pero me he aburrido soberanamente.

Es posible que los combates de Pacqman, Coto, Margarito & Co. sean "peores" en muchos aspectos, pero a mí me divierten mucho más.

A lo anterior se puede añadir que yo apenas sé nada de boxeo comparado con ustedes (sin ironía), argumento frente al que no puedo sino darles la razón.

Lebrom rebuznó:

Según los comentaristas, a eso hay que añadir "pinchazos" de PV, porcentajes de camisetas, comida vendida en el recinto, etc... manejándose cifras realistas de 60-70 millones de valors.
 
pues nada, a la mierda mi palpito, yo pensaba que el canelo iba a salir con dos cojones y con suerte y al final evidencio que es otro promocionado hypeado.
 
¿Alguien ha visto el Álvarez - Miranda o el Pascal - Blades? ¿Merece alguno la pena?
 
No, no he visto ninguno. Se rumorea que la primera validación de título de Kiko Martínez será en Madrid, si es asín, pienso ir.
 
Se confirma lo de Kiko Martínez. 21 de diciembre en Madrid.
 
Ya son ganas de desplazarte a Madrid para ir a ver una pelea de supergallos, con un rival que deja muchas dudas en cuanto a nivel top, por no decir que es un embuste de boxeador.

Ya que te desplazas, ves a ver al Atleti, que por lo menos verás un espectáculo con todas las letras.
 
Una disputa por un título mundial siempre merece ser vista.
 
Ya nos contarás. Solo una vez he ido a una velada, y estaba entre canis, gente sin dientes por la droga, negros, parguelas, y tolais rollo me gusta el boxeo pero tengo cuerpo escombro. Lamantabla. Espero que tengas mejor suerte.
 
Joder, cada vez que me pongo a ver algo de boxeo por youtube siempre acabo con el puto Roy Jones, tiene algo que me hipnotiza el puta. Y no es la chulería porque el príncipe era aún más retrasado pero es que joder, qué facilidad tenía el cabrón del negraca para meter la mano.

Tampoco me hipnotiza su chorra, cabrones.
 
Tras la victoria de anoche de Cotto, su próximo rival será Maravilla Martínez; ésta va a molar.
 
Esos tres golpes seguidos en la nuca son muy peligrosos.
 
Me acabo de pasar por Decathlon, y todo Domyos, Spawner. Había unos pares de guantes de 10 Oz., creo, y poco más. Los sacos ya estaban vendidos.
 
Creo que sí. Que se va a hacer y en breve. Holyfield sigue peleando y el otro hace lo que sea por un plato de lentejas.

Por otro lado, Pac vuelve este sábado, ¿previsiones?

Ah, y la defensa de Kiko será el 21 de diciembre en Elche. Yo espero ir. Mañana salen a la venta las entradas.
 
¿No tienen que pasar algún tipo de supervisión para que se les permita pelear por mucho que sea una velada en plan "solteros contra casados"? ¿Puede vetarlo algún organismo pugilístico?
 
Arriba Pie