Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

No es boxeo, es MMA. Pero da para LoL... Combate de 1,1 segundos. En qué coño estaría pensando el sardina noqueado para subirse ahí?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este fin de semana sabremos si PacMan esta para el arrastre o por contra todavia queda una ultima esperanza del Pacquiao-Mayweather.

Curiosamente las apuestas dan 2-1 a Pacquiao, que es mucho menos de lo que tenia en el primer combate, pero todavia lo dan como favorito, y no se yo....

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Este fin de semana sabremos si PacMan esta para el arrastre o por contra todavia queda una ultima esperanza del Pacquiao-Mayweather.

Curiosamente las apuestas dan 2-1 a Pacquiao, que es mucho menos de lo que tenia en el primer combate, pero todavia lo dan como favorito, y no se yo....

¿Televisión? ¿Hora del meollo (no del comienzo de la velada)?

Obrigado.

nikilauda rebuznó:
¿Televisión? ¿Hora del meollo (no del comienzo de la velada)?

Obrigado.

Me parece que aproxidamente se espera que sea para las 9 pm horario del este, usease, las 4 de la mañana de aqui. Y respecto al canal pos el que mas te guste de rojadirecta; normalmente suelo ponerme uno panchiwey mexicano por disfrutar del asco que le tienen a Pacquiao aunque Marquez lo noquiara :lol:.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me parece que aproxidamente se espera que sea para las 9 pm horario del este, usease, las 4 de la mañana de aqui. Y respecto al canal pos el que mas te guste de rojadirecta; normalmente suelo ponerme uno panchiwey mexicano por disfrutar del asco que le tienen a Pacquiao aunque Marquez lo noquiara :lol:.

Muchas gracias sinior. Le hamo.

En el segundo round el filipino ha estado ha punto de tumbar al nigga y a partir de ahí ha tenido mucha intensidad la cosa, hasta el noveno, más o menos.
En el cuarto Manny se ha comido una derecha que me ha dolido hasta a mi, pero lo ha encajado todo bastante bien, y no ha sido poco.
Bradley se ha ido creciendo, las esquivas del final del sexto han sido de lo mejor del combate. Luego ha caído un poco en exceso en las payasadas y un Pacman más compuesto y sobrio le ha ido comiendo la tostada de manera lenta pero segura hasta el final.
Lol también con la madre del filipino lanzando sus maldiciones gitanas al cuadrilátero desde su asiento.

19263183ecb8a030787e1c157da38288546a891a.gif

Pacquiao bien... pero lentorro.

A Pac le falta velocidad. Aún así, me ha gustado bastante.

Desmond Humes rebuznó:
En el segundo round el filipino ha estado ha punto de tumbar al nigga y a partir de ahí ha tenido mucha intensidad la cosa, hasta el noveno, más o menos.
En el cuarto Manny se ha comido una derecha que me ha dolido hasta a mi, pero lo ha encajado todo bastante bien, y no ha sido poco.
Bradley se ha ido creciendo, las esquivas del final del sexto han sido de lo mejor del combate. Luego ha caído un poco en exceso en las payasadas y un Pacman más compuesto y sobrio le ha ido comiendo la tostada de manera lenta pero segura hasta el final.
Lol también con la madre del filipino lanzando sus maldiciones gitanas al cuadrilátero desde su asiento.

19263183ecb8a030787e1c157da38288546a891a.gif

Pacquiao bien... pero lentorro.

Acabo de volver a verlo, he tenido que parar la pelea cuando salía la señora. Qué LOL.

En general buena pelea de PacMan, no es el mismo Pacquiao de 2008 pero ha estado bastante bien.

Sí, ahora la he visto, soy lo peor.

Parece que no habrá Pacquiao-Márquez V

Juan Manuel Márquez dice no a Manny Pacquiao - Univision Deportes

Ahí dejo la pelea en mexicano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me gustaría, si es posible, que hiciéramos un ciclo de peleas de Boxeo históricas y otras de actualidad. Y que diéramos nuestras puntuaciones asalto a asalto. ¿Qué os parece?

Pues al lío.

Voy a aprovechar para dar a conocer a algunos boxeadores que lo están haciendo muy bien y de los que no se habla tanto como merecen. Hoy empezamos con Petr Petrov, un ruso afincado en Vallecas y que se siente muy castellano. Recientemente ha sido rankeado como el 15 del mundo en su peso, peso ligero, por la WBA.

Es un peleador muy rocoso, muy técnico y muy potente. Actualmente su registro de peleas es:

won 34 (KO 16) + lost 4 (KO 1) + drawn 2

Lo mejor que se puede decir de este púgil es que siempre que veas una pelea suya, podrías detener el vídeo y siempre estaría en una posición técnica casi impecable.

La pelea que os traigo es del 21 de febrero de este año en la que peleo, en los cuartos de final del campeonato ESPN's 2014 Boxcino se enfrentó al, también ruso, Fedor Papazov que, además de ir invicto, llevaba un récord personal de:

won 14 (KO 9) + lost 0 (KO 0) + drawn 0

Os dejo la pelea, espero vuestros comentarios y puntuaciones, son 6 asaltos:

Yo estoy igual que Peck, pero aquí dejo mi masteraporteishon:

Los primeros momentos del primer round parecen peleas de estas a los puntos. El cabrón que le jodió un mundial a Alonso se le ve que le pone más ganas y el otro puta espera para meter contras con muy mala hostia pero no muy efectivas, al menos por ahora. Los dos buscan plantar los pies en el centro del cuadrilátero. Se le nota más lento a Papadopulos y en el intercambio de golpes (pocos) se lleva un buen crochet cuando le coge del cuello el cabrón del espigado, de ahí la parada del árbitro.
El primer round se lo doy por ganas y por golpes conectados al ruso.

El segundo round se ve... joder, qué bonito la hostia. Muchas ganas de Petrov pero ya le veo más lento, jamándose más hostias del otro, lo que no entiendo es por qué aguantó hasta el sexto, si en el 4/5 el gordinflas se lo habrá merendado de un martillazo. Papazov se está adueñando del centro aunque la iniciativa la sigue teniendo el españolizado.
Este round va para el ruso también.

Este me parece bastante igualado ya que Papa le mete un par de buenas combinaciones pero el otro le toca la cara varias veces, hasta se pone en un momento dado a imitar a Sagat con el shoryuken.
Round para el cabrón del ruso. :lol:

Aquí seguimos con el uno dos de Petrov y sus golpes al cuerpo, que suenan a gloria, pero el otro cada vez que suelta la mano se le tienen que caer hasta los empastes.
En el minuto uno se reparten unas hostias en plan vacile, ahí Petrov se queda pillado y a mí que me lo expliquen porque le suelta una hostia al Papazos que le cambia de careta y se queda parado, a este parece que el puño no le afecta y conecta una derecha en la que Petrov piensa "ah, cojones, que esto es un ring" y vuelve a la tierra para bailar la lambada y esquivar los zurriegazos del papdopulos.
Luego Petrov conecta buenos jabs y algún buen golpe al final. Coincido con lo que dicen los comentaristas, que se nota que es mejor en la distancia y que use más el jab y las combinaciones.
Round para... el ruso, cómo no.

Buaaa, Petrov visualmente es la hostia, tiene una plasticidad del boxeo brutal. Ha salido enchufado y está esquivando y metiendo hostias a cholón, el papadzox dice que no le hace nada pero a mitad del round después del castigo que le está metiendo Petrov recibe un derechazo por mongolo, por soltar la mano y no protegerse, que se joda, que vuelva a Rusia y que le enseñen defensa, que le pregunte a Kasparov.
Y aquí se ve cómo, aparte de no tener ni puta idea de boxeo mis predicciones son como las de Carlos Jesús fiiu fiiuu porque se cae de maduro ya nuestro amigo el ruso.
Ay, qué me lol. Que el mierdecilla del Petrov es muy bonito y me lo follaba y tal pero tiene unos puños de plumas. Papazo le ha conectado una izquierda que le ha desenroscado la cabeza y el mamón de Petrov se tira a los brazos para que se le pase el mareo.
Que alguien le diga a Petrov que cambie el upercut, que se lee de una manera acojonante.
Otro round para el ruso que al final conecta buenas manos, sobre todo con uno dos.

Joder, Petrov sigue al ataque pero cada vez que baja la guardia el otro le mete la izquierda. Nada, tío, un acierto este combate, muy muy chulo. Dos tíos que no rehuyen las hostias, uno con más ataque y buscar combinaciones y otro más de defensa y contras pero que también da el paso al frente cuando tiene que ponerse a repartir. No tengo ni puta idea de quién puede ganar, parece Petrov más cansado pero el Papzos ya ha visto un par de veces los pajaritos también.
Buenas tres derechas de Petrov que el otro se las jama y vuelve a por más. Si se cuida de la izquierda le tiene ganado.

Pero qué puta mierda es esta? si no acaba en KO? :99

1 petrov
2 Papa
3 empate
4 petrov
5 petrov
6 petrov

A ver, tú mismo lo has dicho, es un combate que, como no acaba en KO, hay que ir a las cartulinas. Recordad que los asaltos se puntúan así: 10 puntos al vencedor del asalto y 9 al perdedor. Si se hace una cuenta a algún boxeador, se le quita un punto más. Tus puntuaciones serían:

Petrov: 10-9-9-10-10-10 => 58
Papazov: 9-10-9-9-9-9 => 55

Aunque técnicamente ese empate no es real.

Mi resultado es:

Petrov: 9-9-10-10-10-10 => 58
Papazov: 10-10-9-9-9-9 => 56

Tiboroski rebuznó:
No es boxeo, es MMA. Pero da para LoL... Combate de 1,1 segundos. En qué coño estaría pensando el sardina noqueado para subirse ahí?

Está bien claro; en añadirse algun nuevo tatuaje que dijera: "el dolor es momentaneo; pero el honor dura por siempre" o alguna frase lol de esas...

Bonita pelea y qué bien combina Petrov, me ha gustado. También me ha gustado que en la entrevista previa hablara español como si tal cosa aunque peleara con bandera rusa, te dice que se llama Pedro y te lo crees; tampoco me sorprende, conozco a muchos rusos y gente del este de nacimiento que se han criado aquí y hablan como cualquier español.

Mi resultado coincide con el de Spawner (Soy un bujarra, qué le voy a hacer), se ve que a partir del 3º asalto a Petrov se le pasan los nervios de debutar en los USA y se adueña de la pelea.

Petrov: 9-9-10-10-10-10 => 58
Papazov: 10-10-9-9-9-9 => 56

Pelea muy entretenida de ver en la que los dos púgiles hacen gala del estilo sobrio de la escuela europea mas cercano a mantener el centro de gravedad y construir tu victoria sobre el, frente a los desplazamientos rapidos mas propios de la escuela Norte, centro y Sudamericana. Aunque los estilos son en principio similares, Papazov es mas fiel a la escuela rusa noqueadora de compatriotas como Kovalev que se quedan como una roca buscando el golpe de poder que tumbe en lugar de trabajar como una hormiguita por los puntos, fruto de un boxeo que adolece de ser algo mas limitado técnicamente. Petrov por otro lado y como dice Spawner es un clinic de movimientos y quizás le falte un pelin de velocidad en los desplazamientos y las combinaciones para estar mas arriba en el ranking, sobre todo porque se nota que no es de pegada contundente, con lo cual, si quieres construir tus victorias por ese lado tienes que compensar con velocidad y cantidad de golpes, es desir, que tienes que meter tres para hacer la misma pupa que el otro te puede meter con uno. Tambien en defensa le veo lagunas que se acrecentan a medida que van pasando los rounds y perdiendo en frescura; a 6 asaltos te aguanta, pero en una pelea a 12 o trabaja mas la resistencia o en el octavo o noveno se ve que empezaría a pasarlas muy putas.

Round 1:
Lo he visto muy parejo y tendría que ponerme en plan “tarjeta” a registrar los golpes porque aunque es cierto que que Petrov encaja los golpes mas claros, no hay mucha diferencia y carga el con el peso de la iniciativa, cosa que en la costa Este de los EEUU a igualdad de condiciones suele pesar mas que quien meta mas golpes. Papazov por su parte se limita a buscar contras, algunas con mayor efectividad que otras, pero todo hay que decirlo, el merito de la mayoría son fallos en la defensa de Petrov mas que aciertos suyos.

Round 2:
El segundo asalto ha sido parecido al primero en su primer tercio, con Petrov poniendo la iniciativa y Papazov esperando para meter la contra; el españolizado no consigue meter combinaciones y en una de ellas Papazov le clava un gancho de izquierdas que deja dubitativo a Petrov, Papazov aprovecha esa debilidad y se lanza a castigar a su adversario que tiene problemas para mantener la guardia.

Round 3: Uppercuts del LOL por parte de ambos. Es un asalto igualado donde Petrov trata de mantener a Papazov a distancia y este a su vez trata de meterse en la guardia luchando por la iniciativa en el centro; hay intercambios por ambos bandos y cualquier resultado podría valer, sin embargo como no voy llevando el conteo de golpes se me va de las manos el dar a Papazov el round por poquito.

Rounds 4-5-6:
La mitad final de la pelea es de Petrov como hemos visto todos.

Mi tarjeta

Petrov: 10-9-9-10-10-10 => 58
Papazov: 9-10-10-9-9-9 => 56

Aqui cago yo mi sugerencia de combate

Mmmmm, estaba pensando en poner la siguiente pelea que hizo Petrov en el campeonato y ver un poco cómo varía su boxeo ante un rival distinto y con un estilo muy infrecuente. Y luego seguir con la pelea que ha puesto Tunak, ¿qué os parece?

Pues ni media palabra más. Ya hemos visto a Petr, hace un combate espectacular la primera vez que se sube a un ring en EEUU y pasa a la siguiente fase del campeonato. Esta vez la pelea será a 8 asaltos contra el rival que ha ganado la eliminatoria previa a los puntos.

Se trata de Chris Rudd, un negrazo de 180 cm de altura y que pelea en peso ligero, lo cual nos deja bien claro que se trata de un boxeador poco ortodoxo y que, posiblemente, se sirva de su jab para evitar entrar a intercambios de golpes. ¿O quizá no?

El nicra llega a esta pelea con este bagaje de peleas, que no está nada mal:

won 13 (KO 8) + lost 1 (KO 0) + drawn 0 = 14

Y, por lo que parece, pega duro porque lleva un ratio de KO's alto.

Petr boxeará de un modo bastante distinto a como lo hace en la pelea previa y, si cabe, el combate es más bonito aún:

perdonadme los ecspertos, pero ¿dónde puedo repasar un poco por encima las categorías y los circuitos principales? además de wikipeich.

los últimos años tengo un poco abandonado este negocio, más allá de los paquiaos y famosetes.

buenos aportes Spandau (ballet).

Josdeputa, que este combate es muy fácil de comentar.

:shock: Asin me quede al ver al nicra haciendo un boxeo de contras y permitiendo que Petrov le entrara en la guardia. Yo no se si es que el tio boxea asi o decidio inmolarse directamente.

Atrás
Arriba Pie