Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Este fin de semana sabremos si PacMan esta para el arrastre o por contra todavia queda una ultima esperanza del Pacquiao-Mayweather.
Curiosamente las apuestas dan 2-1 a Pacquiao, que es mucho menos de lo que tenia en el primer combate, pero todavia lo dan como favorito, y no se yo....
nikilauda rebuznó:¿Televisión? ¿Hora del meollo (no del comienzo de la velada)?
Obrigado.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Me parece que aproxidamente se espera que sea para las 9 pm horario del este, usease, las 4 de la mañana de aqui. Y respecto al canal pos el que mas te guste de rojadirecta; normalmente suelo ponerme uno panchiwey mexicano por disfrutar del asco que le tienen a Pacquiao aunque Marquez lo noquiara.
Desmond Humes rebuznó:En el segundo round el filipino ha estado ha punto de tumbar al nigga y a partir de ahí ha tenido mucha intensidad la cosa, hasta el noveno, más o menos.
En el cuarto Manny se ha comido una derecha que me ha dolido hasta a mi, pero lo ha encajado todo bastante bien, y no ha sido poco.
Bradley se ha ido creciendo, las esquivas del final del sexto han sido de lo mejor del combate. Luego ha caído un poco en exceso en las payasadas y un Pacman más compuesto y sobrio le ha ido comiendo la tostada de manera lenta pero segura hasta el final.
Lol también con la madre del filipino lanzando sus maldiciones gitanas al cuadrilátero desde su asiento.
![]()
Pacquiao bien... pero lentorro.
won 34 (KO 16) + lost 4 (KO 1) + drawn 2
won 14 (KO 9) + lost 0 (KO 0) + drawn 0
Tiboroski rebuznó:No es boxeo, es MMA. Pero da para LoL... Combate de 1,1 segundos. En qué coño estaría pensando el sardina noqueado para subirse ahí?
won 13 (KO 8) + lost 1 (KO 0) + drawn 0 = 14
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.