Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Esas puntuaciones de expertos en plan 10/9 y que no haya empates son una puta mierda.

Ejemplo:
¿Cuántas veces se hace pajas durante una semana?
- No me toco porque me doy asco
- Nivel forero.

2 Ejemplo:

¿A quién te follarías primero?
- Mariló Montero.
- Cristina Almeida.

Bueno, estos ejemplos no vienen a cuento porque no tiene nada que ver con lo que quería decir, pero a lo que voy, joder, y el puto empate que se da en todos los deportes dónde cojones está? Luego hay muerte súbita y penalties o penaltyes. A lo que iba, las diez y ya cocido... joder.

Primer round EMPATE

Bueno, no, gana el ruso. Mañana sigo.

Sólo puede haber empate por round si al que gana el asalto le hacen una cuenta por caída o le quitan un punto por sanción, sino nanai. Por eso es tan importante llevar la iniciativa y tener técnica, porque, en caso de asalto igualado, se le suele dar el asalto al que lleve la iniciativa de la pelea, haya dado golpes más contundentes o tenga mejor Boxeo.

Hamijo spawner, es aqui donde me remite por mp verdac? de que va el tema, ponemos peleas miticas y comentamos el combate?

Algo así:

1.- A alguien se le ocurre que una pelea que vio hace tiempo o que acaba de ver o que es mítica, puede ser interesante que la vea más gente.

2.- El forero hace un post para ponernos en situación de los luchadores y el correspondiente enlace al video, bien sea de YouTube o para descargar.

3.- El resto comentamos, puntuamos como si fuéramos jueces y aprendemos.

pues mira, para poner algo que enlace con la actualidad de algun modo, podemos comentar la unica pelea que algunos dicen perdio mayweather, contra castillo, famoso por sus dos peleas con mayniggaweather y con corrales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

general bastardo rebuznó:
pues mira, para poner algo que enlace con la actualidad de algun modo, podemos comentar la unica pelea que algunos dicen perdio mayweather, contra castillo, famoso por sus dos peleas con mayniggaweather y con corrales

no lo dicen, floyd "money" mayweather perdio este combate con todas las de la ley, no solo porque podia haber mandado a castillo a la lona muchos asaltos antes que el doceavo, no habiendolo hecho por vete tu a saber, porque por potencia habria podido, sino porque en los ultimos asaltos, no solo no lanzaba dignamente el puño, sino que castillo, aparte de bloquearle todo lo que le tiraba, encima le casco unas cuantas ostias, yo he contado 4 directas a la cara en el ultimo asalto.

No he tenido tiempo de re-visionar esta pelea. A ver si esta noche saco una hora y la veo y la puntúo asalto a asalto y ya la comento decentemente.

Spawner rebuznó:
No he tenido tiempo de re-visionar esta pelea. A ver si esta noche saco una hora y la veo y la puntúo asalto a asalto y ya la comento decentemente.

Esta noche, libreta en mano, la veo y la valoro. Que no se me ha olvidado, pero que no saco tiempo ni para cagar.

los jueces le dan la victoria clara, y los comentaristas, sin llegar a hablar de robo ,... tampoco hace falta que lo vea todo, de no ser un combate inedito para ustec, vea un par de asaltos porque esa es la tonica, y pongale la firma

Parece que Maidana ha intentado gitanear al niggah con guantes con poco padding en los nudillos para el combate de esta noche.
El negro será chulo, pero no tonto.

BmrUagZCUAAYZfV.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues ha estado mucho más interesante de lo esperado.
El argentino ha plantado cara y ha salido a dar estacazos por lo civil o por lo criminal desde el principio con todo lo que tenía, poniendo a Mayweather en ciertos apuros. Sin llegar muy claramente a la cara, pero si al cuerpo.
En el cuarto round le ha cortado, han dicho que es la primera vez que le hacen sangrar, aunque parece que fue con la cabeza.
A partir del sexto, a Maidana se le ha ido acabando la gasolina y Floyd ha ido encontrando otra vez la distancia y metiendo golpes con bastante facilidad. Yo creo que victoria por cuatro o cinco puntos, pero un juez ha dado 114-114 con sus santos cojonazos:lol:
Al menos ha habido pelea. Mucha intensidad, sobre todo los primeros rounds. Tanto intercambio no suele ser habitual en los combates del moneymaker.
Ya comentan que revancha en septiembre.

Spawner rebuznó:
Esta noche, libreta en mano, la veo y la valoro. Que no se me ha olvidado, pero que no saco tiempo ni para cagar.
Pues revista entera, no la recordaba yo tan emocionante y con tantas penalizaciones. Lo de siempre con Floyd y con un Castillo con mucho corazón y también mucha técnica. Éstas son mis puntuaciones:

Mayweather: 10-10-10-10-10-9-9-10-8-9-10-9 => 114
Castillo: 9-9-9-9-9-10-10-8-10-9-9-10 => 111

Las penalizaciones hacen referencia a la primera que se lleva Castillo por pegar fuera de tiempo, que el árbitro la señala; la segunda se la pongo yo a Floyd por hacer lo mismo al final del siguiente asalto, aunque el árbitro se hace el longuis y la última es la que el árbitro le casca a Floyd por usar el codo.

Estoy hablando de la Castillo vs Mayweather. La de Maidana la he vuelto a ver y gana el negro.

Uffffffffff la de Castillo-Comeplatanos me gustaria poder verla con mucha tranquilidad para poder disentir con algo de criterio a la tarjeta que tu has presentado. Que a mi 114-111 me parece demasiado condescendiente para lo que hizo Mayweather desde el finales del cuarto asalto hasta que termino la pelea. Factores importantes podrian ser las penalizaciones que tu propones, pero seamos serios, en EEUU los arbitros se pasan eso por el forro aunque venga via "referee" si ellos creen que la pelea va en una direccion en concreto.

Grosso modo yo la vi como una de esas peleas en las que ninguno de los dos boxeadores llega a dominar completamente a su rival y como consecuencia de ello empiezan a primar otros factores. Pero vaya por delante que si tomamos el elemento que se usa como primer criterio: la iniciativa, por ahi ya no sale demasiado bien parado el "moneymaker".

Que he puntuado a Mayweather por encima de lo que debería para ver si os pico, es un hecho.

Pues como sigo empeñado en darle vida a esto, vengo con una pelea de las que hacen historia: Juan manuel Márquez vs Manny Pacquiao I. Celebrada el 8 de mayo de 2004. Recordemos que Márquez llega como campeón de los títulos de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y de la Federación Internacional de Boxeo (IBF). Disfrutadla, porque fue una pelea llena de polémica.

https://www.boxingonline.info/fight/manny-pacquiao-vs-juan-manuel-márquez-i-08052004-hd.html

Y en HD, toma ya.

Atrás
Arriba Pie