Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

A ver... una cosa es que el negro sea un plasta con sus billetes, su chulería, sus coches... que su manera de boxear parezca ballet, que desespere, o que tenga a Bieber de su lado en la esquina. Y otra muy distinta es llegar a leer tongo, o que hay que premiar la combatividad y que haya que ignorar el hecho de que un boxeador conecte el doble de golpes con la mitad lanzados que su rival... Un poquito de porfavor...


Lo que ninguno comenta es que el auténtico bluff en la pelea ha sido el vendedor de biblias, al que solo le ha faltado besarle en la calva a Floyd al final de cada round.
Mucha sonrisita, mucho querer rezar juntos, y mucha milonga. Este hombre ya piensa más en el traje y la corbata que en el calzón y los guantes, igual que al De la Hoya al final de su carrera.
Y me parece muy bien, pero habrá que decirlo.

Si el negro corre por el ring, pues vas a por él y te lo comes, no te quedas a verlas venir. Y claro, ya sé que no es fácil, ahí está el mérito. Pero ya lo han conseguido antes.
Ya he mencionado en mi anterior post el combate con Maidana.

Eso si que fue ir a intentar arrancarle la cabeza a Mayweather. Y le calzó tan fuerte que el invictus se cabreó y oh sorpresa, dejó de bailar y se plantó mano a mano a darse piñazos como si no hubiese mañana.

Esto es lo que debería haber hecho el filipino, lo que se esperaba de él:





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Pero no hubo físico, o ganas, o las dos cosas.
Yo no digo nada del debate sobre qué recuerdo quedará de este boxeador, pero vamos, la pelea de ayer la ganó claramente. En parte por incomparecencia del rival.
 
Aqui nadie dice que la victoria del nicro no sea merecida, mas bien cabria precisar que es indigna. Revisando la pelea un 116-112 se me antoja una tarjeta mas que justa, pero miren ustedes, aunque la victoria esta ahi, te deja el sabor de esos equipos italianos que ganan en el futbol sin hacer nada y estan esperando a que el rival cometa un fallo.

Pacquiao fue el quiero y no puedo que todos veiamos antes del combate. El mejor ejemplo fue el sexto asalto donde por unos breves instantes el filipino empezo a sacar golpes por todos los lados y Mayweather vio que o se iba para el centro o en alguna de esas lo tiraban al suelo. Ahi es donde ya todo se limito a contragolpear y salir por los costados.

Ganar con lo minimo no deja de ser una victoria, pero para alcanzar la grandeza se necesita mucho mas. Mayweather se retirara con el invicto y podra estar bravuconeando lo que quiera, pero jamas conseguira que el aficionado medio lo recuerde al nivel del Pacquiao que destrozo a Margarito. El sabado tenia una oportunidad para despejar esas dudas, pero el miedo una vez mas le separo de la grandeza de los que no lo tienen a la hora de arriesgar para ganar una pelea.
 
No es trascendente porque en las columnas está bien claros los nombres pero, bueno, polémica habrá.

CEGKEU8UkAAqKWg.jpg:large
 
Lo que no se puede esperar es que un combate de pesos intermedios, en torno a 65 kg, creo que era categoría welter, aunque Pacquiao ha pesado mucho menos, sea como un combate de pesos pesados de 90 kg o más. No podía ser tan espectacular ni tan bestia, sino técnico y estratégico. Las puntuaciones están sospechosamente calcadas y como se ha mencionado en algunos sitios, aunque ponga que no habrá revancha, el hecho de que fuera tan igualado podría hasta tratarse de marketing para embolsarse otro combate entre ambos en un futuro.
 
Hamiltongo me gustó mucho con la defensa, el jab y la contra de izquierda pero luego eso de ponerse las zapatillas de running y abrazarse a cada segundo como si fuera el hermano adoptado y subnormal que no ve desde hace años hace que se te quede cara de Gatuso.

Lo que dice Tunak es lo que siempre digo en cualquier deporte, las estadísticas están para las hemerotecas pero lo que queda en la retina de cada aficionado no son los títulos sino las sensaciones. Por eso el muñeco del nicro estará cogiendo polvo en todas las estanterías de Walmart y el del filipino irá por la cuarta remesa.

118-110 :121:121:121
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lo que no se puede esperar es que un combate de pesos intermedios, en torno a 65 kg, creo que era categoría welter, aunque Pacquiao ha pesado mucho menos, sea como un combate de pesos pesados de 90 kg o más. No podía ser tan espectacular ni tan bestia, sino técnico y estratégico. Las puntuaciones están sospechosamente calcadas y como se ha mencionado en algunos sitios, aunque ponga que no habrá revancha, el hecho de que fuera tan igualado podría hasta tratarse de marketing para embolsarse otro combate entre ambos en un futuro.

Pues peor me lo pones. Llevamos eones quejandonos de los Klitschko porque controlan a base de distancia y Jab, que eso en teoria mata el boxeo combativo de cortas distancias y cuando lo hace Mayweather a su manera es que esta muy bien.

Lo que esta claro es que si quieres ver hostias tienes que premiar al boxeador que arriesga mas, porque de lo contrario te encuentras en un boxeo puramente especulativo (que es a lo que estamos tendiendo), asi que si hubieran dado perdedor al niggah, cosa que tampoco habria sido tan descabellada, hubiera sentado el precedente de que si quieres ganar tienes que ir para adelante.

Claro que luego nos metemos en los mundos de las influencias, los amaños, los amiguismos y eso ya es otra historia.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues peor me lo pones. Llevamos eones quejandonos de los Klitschko porque controlan a base de distancia y Jab, que eso en teoria mata el boxeo combativo de cortas distancias y cuando lo hace Mayweather a su manera es que esta muy bien.

Lo que esta claro es que si quieres ver hostias tienes que premiar al boxeador que arriesga mas, porque de lo contrario te encuentras en un boxeo puramente especulativo (que es a lo que estamos tendiendo), asi que si hubieran dado perdedor al niggah, cosa que tampoco habria sido tan descabellada, hubiera sentado el precedente de que si quieres ganar tienes que ir para adelante.

Claro que luego nos metemos en los mundos de las influencias, los amaños, los amiguismos y eso ya es otra historia.

Resumiendo, el mourinhismo ha llegado al boxeo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues peor me lo pones. Llevamos eones quejandonos de los Klitschko porque controlan a base de distancia y Jab, que eso en teoria mata el boxeo combativo de cortas distancias y cuando lo hace Mayweather a su manera es que esta muy bien.

Joer...:face: No sabría por donde empezar.


Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo que esta claro es que si quieres ver hostias tienes que premiar al boxeador que arriesga mas, porque de lo contrario te encuentras en un boxeo puramente especulativo (que es a lo que estamos tendiendo), asi que si hubieran dado perdedor al niggah, cosa que tampoco habria sido tan descabellada, hubiera sentado el precedente de que si quieres ganar tienes que ir para adelante.

¿Quieres decir que no hubiese sido descabellado que en este combate se cambiasen sin aviso las normas de las puntuaciones de los jueces con el fin de castigar el boxeo poco espectacular? ¿Y que ese hecho, (el de dar como vencedor al boxeador que ha llegado menos a su rival, que ha fallado más, y al que le han bailado) sería interpretado de forma clara e inequívoca por el mundo del boxeo como un cambio de rumbo en el deporte, en el que a partir de ahora solo se premiará el ir hacia adelante como un Miura?
:face:


El negro ha hecho lo que lleva haciendo años. Ni más ni menos. Entiendo que el combate decepcionase, porque fue una mierda. Lo que no entiendo es darle cera al boxeador que ha hecho mejor las cosas(gusten o no) y que lleva con el mismo estilo durante lustros.
Que no hace falta ser experto de nada... que solo hay que ver algún combate al año.

Si los combates que más dinero generan son los que protagoniza un boxeador tan aburrido, hay que pensar en el por qué. Quizás es tan odiado que la gente quiere verle besar la lona, y cuando no sucede, pues llegan las buambulancias. Estoy abierto a escuchar cualquier otra explicación.

Si Floyd es el cuarto, el quinto, o el decimoséptimo mejor de la historia... son pajas en la niebla. Ha sido el mejor de su generación y se va a escapar invicto después de haberse enfrentado a todos. No es poco.

De todas formas, no preocuparse, que en uno o dos combates ya se retira. Cuando no estén estos dos, ya nos haremos pajas pensando en los combates de... mmm.. bueno, de... alguno que boxee por ahí, sí.
 
En mi humilde opinion este combate le perdio Pacquiao el mismo dia que le calzo el hostiazo el dinamita.
 
Cucas tú eres más del potro de Vallecas, no nos quieras engañar.
 
Yo no sé qué es lo que os sorprende. Mayweather hace del boxeo una oda a la defensa, al esquive, y eso es igual de válido que el boxeador ofensivo que va con la cabeza baja y entra a todas.

Son distintos tipos de espectáculo, y yo disfruto con ambos. Disfruto con Mayweather y disfruto con Golovkin, que es el paradigma del boxeo ofensivo y el destroce de rivales. Uno es un fino estilista que defiende como nadie, y el otro es un arma de destrucción masiva que va dejando cadáveres a su paso.

Mayweather fue el justo vencedor, Pacquiao hizo el ridículo más absoluto, y se supo impotente ante la imposibilidad de conectar golpes certeros al de Michigan.
 
Yo estoy con Slow, un estilista del esquive es un artista tan bueno o mejor que un Tyson en modo molinillo lanzando hostias como si no hubiera un mañana.

Pacquiao ya está para sacarse un par de bolsas enormes y con el retiro en ciernes, dedicarse a hacer el chicho terremoto o pimplarse media Manila
 
¿Ridículo absoluto? Ahora sale que peleó lesionado pero claro, estas putas mierdas no sabes si creértelas o no, a saber qué coño es eso de "lesionado".

Tampoco os paséis ahora chupándole la polla al negro, que ya suponemos que la tendrá más grande y os será más sabrosona. Que Hamilton le ha esquivado, sí. Que le ha mantenido la distancia y ha contraatacado, sí, y lo ha hecho bien. Que luego ha corrido por el ring y le ha ido regalando abrazos, también.
Que la defensa consiste en todo eso, sí.
Ahora bien, alguien hizo antes la comparación con el fútbol y los equipos italianos, y en eso tienen razón, puedes defender y hacerlo bien, pero si te dedicas a dar patadas absurdas y perder el tiempo dentro de tu excelente defensa, vas a ser un puto miserable.

Lo peor de todo es que tampoco me pareció formidable el puto negro, vamos, que no le haya tumbado nadie en 20 años no sé si habla muy bien de él o muy mal del resto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que tio mas cansino; va camino de adelantar por la derecha al gaditano este insoportable que toda la gente cuelga en su facebook.
 
Pero si es el de los fundilassos de Benji & Oliver.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que tio mas cansino; va camino de adelantar por la derecha al gaditano este insoportable que toda la gente cuelga en su facebook.
¿Quién?
 
Spawner rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kokillo rebuznó:
Pero si es el de los fundilassos de Benji & Oliver.

Si, la primera vez tenia gracia, pero el cansino no para de repetirse con las mismas gracias ¿No seras tu, verdad? :lol:


¿Lo de la revancha en 2016 va en serio?
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
https://youtu.be/ubCNqaabGis



Si, la primera vez tenia gracia, pero el cansino no para de repetirse con las mismas gracias ¿No seras tu, verdad? :lol:


¿Lo de la revancha en 2016 va en serio?
Me has pillado. Y Auron en realidad es Auronplay, espero que no se enfade por tirar de la manta.

Para la revancha ya se ha rajado el nigger de los free hugs.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Si los combates que más dinero generan son los que protagoniza un boxeador tan aburrido, hay que pensar en el por qué. Quizás es tan odiado que la gente quiere verle besar la lona, y cuando no sucede, pues llegan las buambulancias. Estoy abierto a escuchar cualquier otra explicación.

Es asi mayormente, luego hay otro tanto que le va su rollo de egomanianico despilfarrador, mayormente los niggas
 
Arriba Pie