Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Es que yo creo que no hay debate sobre quien de los dos es mejor, pero si luego aspiras a soltar bravuconadas como lo de que eres el mejor de la historia, al menos hazlo con algo de argumentos.



:face:

+1

este chico Floyd solo queria emular la racha de victorias del gran Marciano, para demostrar que eres el mejor del mundo de todos los tiempos hay que hacerlo con los puños no con la boca y este tio frente a pacquiao siempre espero y contragolpe y ante verto solo se limito a correr por el ring.
 
Por follones con el pre pesaje le han quitado el titulo del CMB a Cotto de tal manera que si le gana a Canelo quedara desierto y si gana Canelo sera nuevo campeon del mundo.

Dejad vuestro pronosticos para el sabado bitches.
 
Canelo que es pelirrojo. Me caen bien.
Y también porque su cara no refleja las hostias que le dan como sí hace el jeto de Cotto, que no sabes si gana o pierde después de un combate. Parece el puto Jabba.
 
Por cierto Ronda Rousey le han partido la cara

img_cordula_20151115-150928_imagenes_md_otras_fuentes_rouseyyeyeyey-kGEH--572x459@MundoDeportivo-Web.JPG


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Canelo esta 3 a 1 en la mayoria de sitios de apuestas lo cual me hace suponer que el estado fisico de Cotto y su velocidad estaran algo mermadas. Este combate hace 3 años hubiera sido una somanta palos para el mexicano, pero a Cotto, como a Pacman, se les empieza a ver los años.
 
Pues yo soy de Cotto. Es evidente que está al final de su carrera pero si explota sus virtudes debería ganar "fácil" a los puntos a Canelo. Ahora, si va a la guerra como hizo con Floyd, tiene todas las de perder por KO al primer bimbazo que le casque el ginger. Cansarlo, moverlo y puntuar en distancia deben ser los tres principios de la pelea de Cotto.

Lo de Ronda, estoy en un duelo interno. Me gusta y me pone, pero toda la gilipollez que lleva alrededor me cansa mucho. Holly Holm, que lleva toda la puta vida en esto, mucho más humilde y trabajadora, se la comió y tranquilamente. A Holm también le daba, todo sea dicho.
 
Lo de Ronda, estoy en un duelo interno. Me gusta y me pone, pero toda la gilipollez que lleva alrededor me cansa mucho. Holly Holm, que lleva toda la puta vida en esto, mucho más humilde y trabajadora, se la comió y tranquilamente. A Holm también le daba, todo sea dicho.


Pues yo nada que añadir sobre esta pelea de lobas:

635831825715985674-USP-MMA-UFC-193-Rousey-vs-Holm.jpg














Eso sí, excepto que ya no me leypo...



7j5lCz4.jpg




08d3d39114ae82fa8ea68e3a2203bc08_crop_exact.jpg
 
Lo de Ronda, estoy en un duelo interno. Me gusta y me pone, pero toda la gilipollez que lleva alrededor me cansa mucho. Holly Holm, que lleva toda la puta vida en esto, mucho más humilde y trabajadora, se la comió y tranquilamente. A Holm también le daba, todo sea dicho.

Ronda muy pasada de peso. ¿Quién la entrena? ¿@rendder?
 
Yo creo que esto de ser muy buena en grappling junto con el hecho de estar casi tan volcada en su carrera de actriz de acción como en los deportes de contacto le hacen ser más grande y más "bicho". Eso contra una tía como Holm es un contra, porque se va a mover y te va a desfondar en el primer asalto.
 
Ronda parecía un saco comiéndose todos los directos que le venían.

En el suelo no tiene rival pero sólo con eso no suele ser suficiente si aparece alguien muy bueno en pie, como Holms, que consigue evitar los derribos.
 
A ver si la veo entera porque me quedé sopa. Pensaba que era a las tres, pero a esa hora empezó la velada con tres peleas anteriores que fui medio viendo intentando estar despierto. Total, que me despejé en el noveno asalto y de ahí hasta el final Es una flipada la facilidad con la que esquiva Canelo.
 
Por cierto Ronda Rousey le han partido la cara

img_cordula_20151115-150928_imagenes_md_otras_fuentes_rouseyyeyeyey-kGEH--572x459@MundoDeportivo-Web.JPG


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo a la presentadora me la apretaba con orgullo y satisfacción......¿como se llama? :oops:
 
Tengo que ver el del Chacal, que es otro que me encanta y boxeó en la misma velada. Luego os pongo enlaces.
 
No, yo vi ganador a Canelo, pero por unas cartulinas más ajustadas. 2 ó 3 puntos arriba creo que me quedaron.
 
Tengo seis años de karate a mis espaldas y sólo una vez en vida me he visto en situación de lucha y luché, pero luché como gitana rabiosa, nada de técnica. Esas clases a las que iba eran puro chow sacacuartos. Cada vez que me acuerdo... la madre que los parió. Quiero unas clases para aprender autodefensa rápido sin que me saquen muchos euros, no tiene que ser autodefensa bonita oriental, yo sólo quiero defenderme, y bueno, estoy dispuesta a pagar, aunque me cobren muchos euros, que aprenda algo, que valga. No como el maestro ese de pacotilla que tuve de karate, que menudo hijo de puta. Y que no me destrocen mi cara en el aprendizaje. Cardenales en el cuerpo no me importa, pero no quiero que me toquen la cara. ¿Eso puede ser?
 
autodefensa rápido ¿Eso puede ser?

No.

Pero puedes apuntarte a uno de esos cursos de autodefensa para marujas de un fin de semana en los que un instructor te hará creer que todavía hay hombres que quieren violarte y que puedes vencerlos con el increíble poder de las croquetas bien fritas.
 
Tengo seis años de karate a mis espaldas y sólo una vez en vida me he visto en situación de lucha y luché, pero luché como gitana rabiosa, nada de técnica. Esas clases a las que iba eran puro chow sacacuartos. Cada vez que me acuerdo... la madre que los parió. Quiero unas clases para aprender autodefensa rápido sin que me saquen muchos euros, no tiene que ser autodefensa bonita oriental, yo sólo quiero defenderme, y bueno, estoy dispuesta a pagar, aunque me cobren muchos euros, que aprenda algo, que valga. No como el maestro ese de pacotilla que tuve de karate, que menudo hijo de puta. Y que no me destrocen mi cara en el aprendizaje. Cardenales en el cuerpo no me importa, pero no quiero que me toquen la cara. ¿Eso puede ser?

Pues en el subforo mancuernas tienes un hilo de boxeo propiamiente dicho si quieres bailarle a tus acosadores, aunque claro, para hacer de Street Fighter dudo que tus rivales respetaran las reglas del noble deporte pugilistico :lol:. Te vale complementarlo con algo mas mixto como el Sambo, alguna clase de Judo y tener a Emelianenko como faro.

Ahora la pregunta es, ¿que ocurre en tu vida para que haya tanto peligro? :shock:. Si el problema es que te asalten bellas venezolanas descendientes espirituales de Safo deja de luchar contra lo inevitable, en el fondo es lo que quieres y necesitas.
 
Pues en el subforo mancuernas tienes un hilo de boxeo propiamiente dicho si quieres bailarle a tus acosadores, aunque claro, para hacer de Street Fighter dudo que tus rivales respetaran las reglas del noble deporte pugilistico :lol:. Te vale complementarlo con algo mas mixto como el Sambo, alguna clase de Judo y tener a Emelianenko como faro.

Ahora la pregunta es, ¿que ocurre en tu vida para que haya tanto peligro? :shock:. Si el problema es que te asalten bellas venezolanas descendientes espirituales de Safo deja de luchar contra lo inevitable, en el fondo es lo que quieres y necesitas.
Eres muy majo y supongo que tendrás a tope el ranking ése que han puesto.
Enhorabuena. Imbécil.
 
Eres muy majo y supongo que tendrás a tope el ranking ése que han puesto.
Enhorabuena. Imbécil.

Para empezar creo que lo importante, que era tu consulta, te la he resuelto en funcion de lo que tenemos en el foro. Lo segundo, y mas importante, es que con los años que llevas aqui ya sabras que esto no es "enFemenino" y si te jode que te saquen algun tema tienes dos opciones: o bien no seas tu la retra que lo cuente, o apechuga con las consecuencias igual que hacemos todos.

Yo a diferencia de ti tengo algo mas de elegancia y modales Princesa.
 
Última edición:
Para empezar creo que lo importante, que era tu consulta, te la he resuelto en funcion de lo que tenemos en el foro. Lo segundo, y mas importante, es que con los años que llevas aqui ya sabras que esto no es "enFemenino" y si te jode que te saquen algun tema tienes dos opciones: o bien no seas tu la retra que lo cuente, o apechuga con las consecuencias igual que hacemos todos.

Yo a diferencia de ti tengo algo mas de elegancia y modales Princesa.
Eres un graciosllo imbécil
 
Eres un graciosllo imbécil

Y tu una amargada paranoica, pero para forochatear y decir verdades mejor dejamos este hilo en el cual, a diferencia de ti, tengo la costumbre de aportar cosas y que no quiero ver lleno de un masuneo de broncochat. Si quieres hablar o preguntar alguna otra cosa eres bienvenida, si vas a seguir dando por saco al menos ten algo de deferencia con Auron y no le toques las pelotas en su subforo, que a ti te dara igual, pero a mi no.
 
Arriba Pie