Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

En Gol emiten esta madrugada (01 : 00) el Mayweather - McGregor, por si alguien quiere verlo.
 
Y antes los mundiales olímpicos de la semana pasada.
 
No hay aquí aficionados al boxeo?

Esta madrugada a las 4.30 es el golovkin - canelo. Para el que lo quiera ver, aunque seais mas de pressing cash.
 
El combate del año, para los que le guste boxeo, claro.

Buscaré un stream, si hay alguien por aquí (que lo dudo) lo comentamos.

Golovkin pega como una mula el cabrón, yo diría que gana.
 
Última edición:
Viéndolo en streaming pero como aquí no hay nadie, que os den morcilla.

Este foro está más acabado que la falange.
 
También para mí es (era) el combate del año pero entre que hay que comprarlo y que es de madrugada, pues como que no.

Si algún sabe de linkitos para verlo en diferido que se manifieste y comentamos siquiera a posteriori. O si no, a esperar que lo dé GOL como hizo con el McGregor - Mayweather.

Resultado del combate

Combate nulo, mucha polémica y próxima revancha
 
Al final yo tampoco lo he visto :face:.


No he leido mucho vuestros comentarios, un visonado rápido así que no sé el resultado. Me imagino que lo pondrán en Gol, lo que no se es cuando.

No había leido a Tibiroski, gracias muchacho por ponerlo en spoiler. Aunque seguramente al final lo abra.

Al final lo he abierto jejeje

Por lo que se ve ha sido un combatazo, muy igualado, sorprendiendo Canelo, nadie se pone de acuerdo en quien mereció el combate.
 
Última edición:
Para el que no lo haya visto aún, dejo un link con calidad decente: MEGA

Los primeros rounds los vi cómodos para Canelo y los últimos también se los daría a él, un empate me parece justo, aunque no tengo ni puta idea de puntuaciones. Viendo la entrevista después del combate, menudo fantasmón el Canelo :lol:
 
Pues yo lo ví en HBO HD Live. Ventajas de vivir en el agro, supongo.

Combataco. El martillo pilón Golovkin fue a lo suyo, aporrear al contrario y, quitando el primer y los dos últimos asaltos, creo que lo consiguió.

Me quito el sombrero ante los dos mejores boxeadores, libra por libra, del momento.

Nada que ver con la astracanada de hace días. Si no lo vieron, háganlo HAMIJOS.
 
Peleaza. No me parece descabellado el nulo. Aunque yo se lo hubiera dado a Canelo.

La impresión que me da es que Golovkin no estaba tan definido como otras veces.
 
Peleaza. No me parece descabellado el nulo. Aunque yo se lo hubiera dado a Canelo.

La impresión que me da es que Golovkin no estaba tan definido como otras veces.

Pues en mi tarjeta me sale que gana GGG . Los tres primeros asaltos,el noveno y el último lo gana el Canelo.El resto de asaltos los gana GGG . Puede que un asalto salga empate pero la jueza que da 118-110 no tiene mucha idea.
Dicho eso veo licito que den el combate nulo para que haya revancha.Gano el boxeo.

pd.Recordemos que Canelo es el aspirante y por lo tanto tiene que ganar bien.
 
Pues en mi tarjeta me sale que gana GGG . Los tres primeros asaltos,el noveno y el último lo gana el Canelo.El resto de asaltos los gana GGG . Puede que un asalto salga empate pero la jueza que da 118-110 no tiene mucha idea.
Dicho eso veo licito que den el combate nulo para que haya revancha.Gano el boxeo.

pd.Recordemos que Canelo es el aspirante y por lo tanto tiene que ganar bien.
¿Cómo puntúas?
 
¿Es una evasiva o que no sabes cuáles son los criterios para puntuar? Ojo, que no digo que no hayas acertado.
 
¿Cómo puntúas?

Hay tres jueces en 12 asaltos normalmente, aunque pueden ser 10, 15 ...

Si un boxeador se sale, le dan 10, lo hace muy bien 9 y así sucesivamente.

En combates de élite, como el Canelo-Golovkin, de no ser que uno de los púgiles bese la lona, la puntuación suele ser 10 para el que lleve la iniciativa y 9 para el contrario. De ahí la disparidad de criterios y el compadreo de determinados jueces.
Si un boxeador cae, un 8, si lo hace 2 veces, 7. A la tercera es K.O. técnico, aunque muchas veces se pare el combate antes.

Cuando vi el combate en directo comentado en inglés me pareció clara la victoria de Golovkin, el CR 7 del boxeo. Sin embargo, tras leer los comentarios de foreros como @Torquemada2.0 y volver a verlo con la narración en castellano, pienso que podría haber ganado Canelo, el Messi del noble arte.

Conclusión, combate nulo. Lo mejor que podía pasarnos a los amantes del boxeo ya que, el Real-Farsa tendrá que repetirse en breve.

:palomitas::palomitas:
 
Última edición:
Arriba Pie