Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

CCTV5 lo tiene programado; suele emitir estas peleas.

Ahora lo que teneis que ver si es que podeis acceder a un link a ese canal y que la version online lo eche.
 
Le voy 100eypos a que Lomachenko gana por KO, creo que López no sale al asalto 10. Le meteré en combi con Josué Vargas que también creo que dará KO, ojalá me lleve buen dineros.
Mierda para mí. Pelea aburrida que Lomachenko regaló los 6 primeros asaltos, pero las puntuaciones de las cartulinas una mofa. Hubo una que dió 119-109 para López.
 
Mierda para mí. Pelea aburrida que Lomachenko regaló los 6 primeros asaltos, pero las puntuaciones de las cartulinas una mofa. Hubo una que dió 119-109 para López.
Han estado los dos a la espectativa cosa que iba en contra para Lomachenko ya que era al que más le iba a costar conectar por la diferencia de tamaño.

Arum tiene su campeón hispano nacido en USA que vende mucho más que un ucraniano de la vida; de ahí las tarjetas.
 
Han estado los dos a la espectativa cosa que iba en contra para Lomachenko ya que era al que más le iba a costar conectar por la diferencia de tamaño.

Arum tiene su campeón hispano nacido en USA que vende mucho más que un ucraniano de la vida; de ahí las tarjetas.
Totalmente, hoy se ha visto que va a ser el siguiente protegido de los jueces/corrupcion/organismos.
 
...
 
Última edición:
No me ha dado tiempo a encontrar streaming, la veré luego.
Los boxeadores que pelean fuera de su categoría de peso natural acaban pagándolo.
Sí,supongo que como lo que decías sobre Rigondeaux.

La vi por Espn2 Latino,en la página de Photocall se pillan muchos streamings,te lo pones en la tele con el navegador y tira muy bien.
Yo no soy un entendido ni mucho menos pero me ha parecido que Terromoto empezó muy agresivo y se fue desinflando un poquito a medida que Gervonta fue entrando en la pelea.
De todas formas fui siguiendo las cotizaciones en medio del combate y en el cuarto asalto llegaron a dar 1.50 por Gervonta cuando había empezado a 1.12.

Y bueno,que decir del KO,como Marquez a Pacquiao,lo puso a dormir.

La mejor pelea del año,o por lo menos la más divertida. Una pena que acabase tan pronto.
 
Sí,supongo que como lo que decías sobre Rigondeaux.

La vi por Espn2 Latino,en la página de Photocall se pillan muchos streamings,te lo pones en la tele con el navegador y tira muy bien.
Yo no soy un entendido ni mucho menos pero me ha parecido que Terromoto empezó muy agresivo y se fue desinflando un poquito a medida que Gervonta fue entrando en la pelea.
De todas formas fui siguiendo las cotizaciones en medio del combate y en el cuarto asalto llegaron a dar 1.50 por Gervonta cuando había empezado a 1.12.

Y bueno,que decir del KO,como Marquez a Pacquiao,lo puso a dormir.

La mejor pelea del año,o por lo menos la más divertida. Una pena que acabase tan pronto.
Santa Cruz es muy bueno pero Davis tiene mano pesada y los golpes al cuerpo te van quitando piernas como se dice en boxeo.

Si los promotores no la joden como suelen, tenemos buenas peleas con Davis, Teofimo Lopez, Ryan Garcia y Hayne en estas categoria.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hacia tiempo que no veía un combate tan bueno.
 
Madre mía, acabo de escuchar la conferencia de prensa de Mike Tyson. Le preguntaron que qué lo hizo volver a pelear y suelta que lamiendo sapo el sapo le dijo que volviera a entrenar y, cito textual, "los dioses de la guerra me tocaron en el hombro y me dijeron que volviera a pelear". Joder me encanta el motivo, eso de "necesito pasta" o "se folló a mi novia" es del siglo XIX, el sapo es el futuro.

Todas las decisiones importantes deberían ser sometidas al sapo. Y pensar que metieron a Nacho Vidal en la trena por dar sapo a la gente... Vale que murió una persona pero y a los que iluminó el camino?

También os digo yo soy Roy Jones y doy gracias a Dios escuchando esa rueda de prensa, si vuelve por el sapo va a pelear como el sapo.

No sé si hacer un all-in, la virgen me viene el monazo. Pero paso, tengo que decidir para Chimaev vs Eduards y luego guardo todo para Dustin-Conor. Ese es mi plan y tengo que ceñirme a ello.

Además me echa patrás que no haya jueces, es decir, que solo va a haber ganador si hay un KO. Si como creo que pasará gana Jones a los puntos la casa de apuestas puede considerar no darte el dinero porque no hay una "victoria oficial". Fijo que van a hacer esa, se quedan la pasta y a joderse. Como cuando van a prórroga y te follan la apuesta aunque ganen en la prórroga, se las saben todas los hideputas.

Es un tema espinoso, al ser "combate de exhibición". Creo que va a ser decepcionante de todo modos. Tyson llevaba 20 años sin entrenar, y por muy Tyson que seas a los 50 tras tanto castigo pal body no estás para meterte al ring con un tío que peleó aún hace un par de años, más joven y que no ha dejado de entrenar.
 
Última edición:
Me da a mi, por las fotos que se ven por ahí, que el Tyson se ha puesto de colacao hasta las cejas.
En ese caso, si en los dos primeros asaltos logra un hueco para soltar una buena hostia, tiene opciones, fuerza e hipertrofia no le van a faltar.
Pero si el asunto se va al tercer asalto ó más, un plus 50 no puede con el bofe, el cardio le pasaría factura.
Hablamos en teoría, pero como diría mi amigo @general bastardo esto es una puta charlotada de cara a ganar dòlares fáciles con un burdo espectáculo.
 
Me da a mi, por las fotos que se ven por ahí, que el Tyson se ha puesto de colacao hasta las cejas.
En ese caso, si en los dos primeros asaltos logra un hueco para soltar una buena hostia, tiene opciones, fuerza e hipertrofia no le van a faltar.
Pero si el asunto se va al tercer asalto ó más, un plus 50 no puede con el bofe, el cardio le pasaría factura.
Hablamos en teoría, pero como diría mi amigo @general bastardo esto es una puta charlotada de cara a ganar dòlares fáciles con un burdo espectáculo.

Hay una diferencia de peso notable pero el que tiene enfrente no es manco precisamente. Roy Jones también está algo sobrevalorado, realmente no es el súper clase que nos vendieron, pero vamos era bastante bueno, en cambio Mike ha sido el mayor hype del boxeo. Pero uno es un wertel natural y el otro un crucero/pesado
 
Última edición:
Hay una diferencia de peso notable pero el que tiene enfrente no es manco precisamente. Roy Jones también está algo sobrevalorado, realmente no es el súper clase que nos vendieron, pero vamos era bastante bueno, en cambio Mike ha sido el mayor hype del boxeo. Pero uno es un wertel natural y el otro un crucero/pesado
Si, pero no me jodas.
No se si te acuerda cuando se reengachó el "pastor" Foreman con cuarentaytantos, y daba grima-pena tan solo verle como le colgaban las tetas.
Es que en este caso el puto Mike tiene 10 años más, y por mucho colacao y mucha definición que haya conseguido en el gilnasio, no está en condiciones de competir.
Esto no es boxeo, es una puta charlotada.
 
Si, pero no me jodas.
No se si te acuerda cuando se reengachó el "pastor" Foreman con cuarentaytantos, y daba grima-pena tan solo verle como le colgaban las tetas.
Es que en este caso el puto Mike tiene 10 años más, y por mucho colacao y mucha definición que haya conseguido en el gilnasio, no está en condiciones de competir.
Esto no es boxeo, es una puta charlotada.

Eso no lo esta discutiendo nadie mi pana. Son dos VIEJOS y no me refiero viejos para boxear, me refiero viejos en la vida real (anal)
 
Ya cuando peleo con Bernard Hopkins hace 10 años el combate fue clasificado como boxeo de geriátrico, aunque Bernard estiró bastante que es un caso único, tirando mucho de veteranía y cuidadoso mucho, la pelea tuvo ese aire a rebuscado, forzado, a decadencia y a caducado total (anal)... y hablo hace 10 años!
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Después de ver el combate puedo afirmar que el perdedor tiene 896 veces mas fundamentos que el mono ganador y 724 veces menos pegada que mi hijo de cuatro años. Ese tío en 70 asaltos seguidos te mete siete millones de manos y no te tira a la lona. Su única oportunidad era que al contrario le diese un infarto fulminante.
 
Cuellpavo, ¿a quien el meto en el Mayweather vs Logan?

@Novichok te contesto por aquí, que me han quitado los permisos para postear en el hilo de las apuestas.

La única ventaja de Logan es el peso, es de una o dos categorías superiores. Pero no ganas a uno de los mejores boxeadores de la historia por muy youtuber que seas. Es imposible que pierda Mayweather contra un youtuber.

Y si se puede apostar es una trampa como hicieron con Tyson, pactaron que si no había KO el combate era empate. Y fue una paliza de Tyson pero en las casa de apuestas como empate quedó.
 
Después de ver el combate puedo afirmar que el perdedor tiene 896 veces mas fundamentos que el mono ganador y 724 veces menos pegada que mi hijo de cuatro años. Ese tío en 70 asaltos seguidos te mete siete millones de manos y no te tira a la lona. Su única oportunidad era que al contrario le diese un infarto fulminante.
Tienes que verte las dos peleas de Santa Cruz con Frampton.

A la pelea de Davis ha llegado mayor y en una división que no es la suya; tomó la pelea por dinero. Para colmo Davis dio el peso sin problemas y llegó en buen estado de forma.
 
Me he pillado el mes gratis de DAZN para ver la velada de hoy. A ver si llego vivo al plato fuerte, que se prevé comience entre las 5 y las 6.

Me alegra ver que Ugarte y su colega comentan los combates aquí.
 
Nadie comenta nada de los combates de Joshua y Canelo?

A Joshua se le ve con buen arsenal de golpes pero me da a mi que como Fury lo saque de sus casillas mentalmente, cometerá errores y se comerá buenas galletas del gitano calvo.
 
Nadie comenta nada de los combates de Joshua y Canelo?

A Joshua se le ve con buen arsenal de golpes pero me da a mi que como Fury lo saque de sus casillas mentalmente, cometerá errores y se comerá buenas galletas del gitano calvo.
Fury es mucho más boxeador en el sentido estricto de la palabra, y puede que el mejor peso pesado en cuanto técnica, movilidad y ring IQ. Se le acusaba de falta de pegada pero el nuevo equipo que tuvo para la segunda pelea con wilder acertó en cuanto al peso en el que se subió al ring como en la estrategia de salir hacia delante en vez de ser tan elusivo.

Canelo un buen boxeador que gana la pelea desde el momento en que se le busca rival, pactan el peso, ponen las cláusulas de re-hidratación favorables y cierran todo detalle que le ayude el día de la pelea.
 
Atrás
Arriba Pie