Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Llegan con cuenta gotas los detalles de la exhibición ( que no combate) entre Tyson y Roy Jones Jr.:

Va a estar prohibido “ir a por el KO”; por lo que el árbitro va a parar la pelea a la mínima que vea que los contendientes sueltan demasiado las manos.

Si bien se supone que esto ayudará a preservar su salud; les vendrá de perlas para aguantar 8 rounds; hace falta mucho rodaje y sobre todo juventud para no quedarse sin aire sobre un ring.

Si tenéis la intención y posibilidad de ver la pelea a cambio de vuestro dinero, ir mentalizados para ver algo descafeinado sin descartar lesiones propias por los achaques de la edad.
Jdrrr mi estimado ¶putochinomaricón¶
Pues está usted haciendo una estupenda promoción de la velada.
Por lo que me cuenta antes que ver ese combate es preferible ver Forjado a Fuego PanchiEdition
 
Jdrrr mi estimado ¶putochinomaricón¶
Pues está usted haciendo una estupenda promoción de la velada.
Por lo que me cuenta antes que ver ese combate es preferible ver Forjado a Fuego PanchiEdition
Lanzo un aviso a navegantes que vayan a aflojar la mosca y pasar la noche en vela/darse el madrugón; si es gratis y visto a una hora normal, la cosa no pasa de ver a dos viejas glorias y pasar el rato.

Algunos albergan esperanza de LOL con un Tyson al que se le salga la cadena; pero no creo que se de el caso y ambos púgiles van a dosificarse para aguantar los ocho rounds ( una eternidad).

Kalma china y el que avisa no es traidor
 
Que se hable más de esta broma que de la división de los pesados dice mucho de cómo se encuentra en la actualidad dicha división
 
La derecha de Tyson va a entrar limpia como una mañana de primavera.
 
Espero por lol que a Iron Mike se le vaya la chola y suelte una chinesca como las de antaño, de las de slow motion y a dormir. Por los viejos tiempos.

Y si no que le muerda la oreja y que suelte el discurso de Conan, y ya entonces sí que puede retirarse a su granja de marihuana forever.

Un grande, Mike.
 
Última edición:
Que se hable más de esta broma que de la división de los pesados dice mucho de cómo se encuentra en la actualidad dicha división

Es un mal del boxeo actual;además de la falta de talento, los promotores y boxeadores hacen lo posible para evitar peleas que les ponga en peligro el récord de victorias y seguir vendiendo pescado podrido.

Si Wilder le dio la chance de pelear a Fury es porque su equipo creía que iba a estar mucho peor de lo que luego resultó tras sus años de excesos y de no pelear.

Canelo o Joshua por ejemplo son unos “cherrypickers” de manual que siempre juegan sobre seguro y se ponen las peleas de cara antes incluso de subirse al ring.
 
Es un mal del boxeo actual;además de la falta de talento, los promotores y boxeadores hacen lo posible para evitar peleas que les ponga en peligro el récord de victorias y seguir vendiendo pescado podrido.

Si Wilder le dio la chance de pelear a Fury es porque su equipo creía que iba a estar mucho peor de lo que luego resultó tras sus años de excesos y de no pelear.

Canelo o Joshua por ejemplo son unos “cherrypickers” de manual que siempre juegan sobre seguro y se ponen las peleas de cara antes incluso de subirse al ring.
Aparte de la calidad de unos y otros... Wilder tiene 0 recursos mas allá de conectar un golpe ganador y se vio con el gitano. Aparte ¿vosotros creéis que en los 80 algún boxeador hubiera puesto como excusa para perder que el traje (de payaso) que llevaba en la entrada le hizo perder fuerzas y por eso se desfondó?

No sé si se ha puesto antes pero esto es una puta joya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aparte de la calidad de unos y otros... Wilder tiene 0 recursos mas allá de conectar un golpe ganador y se vio con el gitano. Aparte ¿vosotros creéis que en los 80 algún boxeador hubiera puesto como excusa para perder que el traje (de payaso) que llevaba en la entrada le hizo perder fuerzas y por eso se desfondó?

No sé si se ha puesto antes pero esto es una puta joya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nombrado primer mejor round de la historia.

Aqui la cobra Hearns achaco un mal de piernas a un masaje que se hizo antes de la pelea.

La epoca de los Fantastic Four, palabras mayores.
 
Última edición:
Nombrado primer mejor round de la historia.

Aqui la cobra Hearns achaco un mal de piernas a un masaje que se hizo antes de la pelea.

La epoca de los Fantastic Four, palabras mayores.

Yo había escuchado que se partió la derecha en ese primer round... de hecho en el segundo se ve como apenas la usa...
 
Yo había escuchado que se partió la derecha en ese primer round... de hecho en el segundo se ve como apenas la usa...
Ambas cosas son ciertas o se dicen ciertas.

Hagler se vio cortado nada mas empezar la pelea y tuvo que soltar todo su arsenal antes de que la parasen; un tio asi vaciandose con todo es dificil de parar.
 
Ambas cosas son ciertas o se dicen ciertas.

Hagler se vio cortado nada mas empezar la pelea y tuvo que soltar todo su arsenal antes de que la parasen; un tio asi vaciandose con todo es dificil de parar.

¿Y que opinas de la pelea de Hagler con Sugar Ray? ¿Robo?
 
¿Y que opinas de la pelea de Hagler con Sugar Ray? ¿Robo?
Pelea muy cerrada por lo que tampoco se puede calificar de robo. Leonard soltaba muchas manos y rapido; lo que a ojos de los jueces/publico puede parecer que habia dominado cada round pero lo importante no es la cantidad sino los golpes de fuerza; y ahi Hagler, Hearns o Duran te vestian de torero.

No te podria decir si justo/injusto pero lo que da un poco de LOL fue ver a la ex-mujer de Leonard diciendo en un documental que su entonces marido tendria que haber pedido la pelea :lol:

Lo que mas me jode y por lo que tengo mania a Leornard es que no le dio la revancha a Hagler y este, asqueado, colgo los guantes; dos veces hijo de puta el Sugar de los cojones.
 
Pelea muy cerrada por lo que tampoco se puede calificar de robo. Leonard soltaba muchas manos y rapido; lo que a ojos de los jueces/publico puede parecer que habia dominado cada round pero lo importante no es la cantidad sino los golpes de fuerza; y ahi Hagler, Hearns o Duran te vestian de torero.

No te podria decir si justo/injusto pero lo que da un poco de LOL fue ver a la ex-mujer de Leonard diciendo en un documental que su entonces marido tendria que haber pedido la pelea :lol:

Lo que mas me jode y por lo que tengo mania a Leornard es que no le dio la revancha a Hagler y este, asqueado, colgo los guantes; dos veces hijo de puta el Sugar de los cojones.

No se que puto combate vio uno de los jueces, Jose Guerra, como para dar un 118-110 para Leonard.. supongo que es lo que dices que Sugar Ray soltaba muchas manos y eso impresionó al idiota este.
 
No se que puto combate vio uno de los jueces, Jose Guerra, como para dar un 118-110 para Leonard.. supongo que es lo que dices que Sugar Ray soltaba muchas manos y eso impresionó al idiota este.
Lo de los jueces es delictivo, piensa mal y acertaras.

Edito para decir que una jueza (creo que era mujer) dio empate el Mayweather Jr. Vs Canelo Alvarez :137:
 
Última edición:
Los foreros que andéis con vuestros yates y Ferraris por Puerto Banus, podréis asistir con la modelo rubia que tenéis por novia a la siguiente velada:

C10D288C-B4A2-43F4-96DC-DD926688DC52.jpeg
 
Última edición:
Está pelea la transmiten por TV?
Si se entera nos lo cuenta amiç.

K∆rma obrigada
Pues no lo sé; la misma promotora organizo un evento en Castro Urdiales el pasado fin de semana y se pudo ver por una plataforma online vía PPV.

La Etb que lleva emitiendo boxeo desde que tengo uso de razón suele estar presente, pero su cobertura no es nacional.

Lo mejor es visitar la web de MGZ o preguntárselo en su página de facebook.
 
Nada , hombre, es por si lo sabía estimado ¶putochinomaricón¶, foreros somos, es decir, vagos y maleantes.

Tiraremos de Google a ver
 
Nada , hombre, es por si lo sabía estimado ¶putochinomaricón¶, foreros somos, es decir, vagos y maleantes.

Tiraremos de Google a ver
Sobre la velada en Castro he encontrado esto:

“Fite la venden por 8 euros“

Bien merece dejar un vicio y apoyar al boxeo en estos tiempos difíciles si utilizan la misma fórmula.

Kalma y no me seáis ratas
 
Se acaba de posponer el Tyson vs Roy Jones Jr hasta Noviembre.

Según dice la organización, quieren celebrarlo con público cosa que seguramente no sea tampoco posible en esa fecha.

También se menciona que al realizarse test de drogas tipo VADA; los peleadores necesitan más tiempo para estar limpios.

Algunos aficionados están escribiendo en foros que esta pelea puede que acabe no ocurriendo.
 
Arriba Pie