Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Pues si no me equivoco a Mosley lo ganó con 41 años, a Cotto con 34, a Lara le robó, a GGG tenía 36 la que le ganó y le robó la primera, a igual que Lara, Khan venía de dos categorías menos, Kovalev tenía 36 ... que tiene mérito el zanahorio pero nunca ha ganado a un rival en su prime y ya lo quieren poner de leyenda

A GGG le robó los dos y, si hay un tercero, le robarán también. Canelo es como el Farsa, intocable.
 
A GGG le robó los dos y, si hay un tercero, le robarán también. Canelo es como el Farsa, intocable.

Estoy de acuerdo pero vamos a suponer que aún así le ganó la segunda, ya no era el GGG de cuando tenía 28. Ni Kovalev es del Kovalev de hace 4 años aún peleando en su división ya se vio que el man no está ni para pelear con un mediano

Canelo es un boxeador muy sólido pero ya se veía descaradamente que desde sus primeras peleas en EEUU iba a ser el próximo supercampeon mexicano por imposición. No te creas que en Mexico no se libra de críticos es más, tiene un poco de Mayweather que generaba tanto dinero por sus seguidores como por sus detractores
 
Última edición:
A GGG le robaron el primero y en el segundo pesaron los dolarines que se gastan los pincheweys en el boxeo, ese si que podria haber sido empate mucho mas que el primero. Por lo demas, probablemente sea de lo mejor que hay en el panorama actual desde el welter al semipesado, pero como ocurria en la epoca de los Klitschko mas por falta de rivales que por pura calidad. Con Golovkin le pasa igual que le pasaba a Mayweather con Pacquiao, sabe que el tiempo es su aliado y todo lo que sea demorar ese combate generara mas interes, dineros y en su caso ventaja contra un boxeador que perdera en facultades.
 
Estoy de acuerdo pero vamos a suponer que aún así le ganó la segunda, ya no era el GGG de cuando tenía 28. Ni Kovalev es del Kovalev de hace 4 años aún peleando en su división ya se vio que el man no está ni para pelear con un mediano

Canelo es un boxeador muy sólido pero ya se veía descaradamente que desde sus primeras peleas en EEUU iba a ser el próximo supercampeon mexicano por imposición. No te creas que en Mexico no se libra de críticos es más, tiene un poco de Mayweather que generaba tanto dinero por sus seguidores como por sus detractores

A GGG le robaron el primero y en el segundo pesaron los dolarines que se gastan los pincheweys en el boxeo, ese si que podria haber sido empate mucho mas que el primero. Por lo demas, probablemente sea de lo mejor que hay en el panorama actual desde el welter al semipesado, pero como ocurria en la epoca de los Klitschko mas por falta de rivales que por pura calidad. Con Golovkin le pasa igual que le pasaba a Mayweather con Pacquiao, sabe que el tiempo es su aliado y todo lo que sea demorar ese combate generara mas interes, dineros y en su caso ventaja contra un boxeador que perdera en facultades.

Vi el segundo combate en un canal mexicano y fue la risión. Los tres comentaristas daban como ganador después de la pelea a GGG; uno por 4, otro por 3 y el ex-boxeador por 2. Cuando salieron las votaciones hubo un incómodo silencio...

Le hicieron una entrevista a Canelo cuando bajó del ring que empezó así.

"Aunque hoy no hayas merecido ganar,...:121::flipao::121turbo::pringui::137:".
 
Vi el segundo combate en un canal mexicano y fue la risión. Los tres comentaristas daban como ganador después de la pelea a GGG; uno por 4, otro por 3 y el ex-boxeador por 2. Cuando salieron las votaciones hubo un incómodo silencio...

Le hicieron una entrevista a Canelo cuando bajó del ring que empezó así.

"Aunque hoy no hayas merecido ganar,...:121::flipao::121turbo::pringui::137:".

¿Los de Box Azteca? No me lo puedo creer. Esa gente vive una realidad paralela en la que un mexicano es incapaz de perder una pelea si no es por una conspiracion judeo-masonica contra ellos.

Lo unico que esta pasando con Canelo es que Oscar de Hoya habiendo nacido en Los Angeles y siendo mas yankee que un cowboy de Texas fue lo suficientemente inteligente como para arrimarse a los dolares mexicanos y ha sabido hacer negocio con ellos a traves de su agencia de promocion; que ha sido capaz de transformar a un pais que antes era el hazmerreir del boxeo en una potencia economica del sector; y donde a ellos les robaban antes y encima se dejaban pastizales, ahora al menos tienen una porcion del pastel con la que decir "Ey, que yo tambien me dejo aqui dolarines, dame campeones u os corto el grifo".

Pero como digo, ha tenido que venir un Usano a hacerlo, que si llega a ser por ellos todavia estarian lloriqueando que es lo mejor que saben hacer.
 
¿Los de Box Azteca? No me lo puedo creer. Esa gente vive una realidad paralela en la que un mexicano es incapaz de perder una pelea si no es por una conspiracion judeo-masonica contra ellos.

Lo unico que esta pasando con Canelo es que Oscar de Hoya habiendo nacido en Los Angeles y siendo mas yankee que un cowboy de Texas fue lo suficientemente inteligente como para arrimarse a los dolares mexicanos y ha sabido hacer negocio con ellos a traves de su agencia de promocion; que ha sido capaz de transformar a un pais que antes era el hazmerreir del boxeo en una potencia economica del sector; y donde a ellos les robaban antes y encima se dejaban pastizales, ahora al menos tienen una porcion del pastel con la que decir "Ey, que yo tambien me dejo aqui dolarines, dame campeones u os corto el grifo".

Pero como digo, ha tenido que venir un Usano a hacerlo, que si llega a ser por ellos todavia estarian lloriqueando que es lo mejor que saben hacer.

No sé qué canal era, fue un link de lacasadeltikitaka y lo elegí porque era el único que hablaban en castellano.

Seguramente no fuera el de Box Azteca porque la narración fue muy imparcial, pero eran mejicanos. En el noveno asalto dijeron algo así "Nuestro Canelo está a punto de caer, un golpe más de GGG y va al piso". La verdad es que ahí lo tuvo triple G, pero el pelirrojo tiene la mandíbula de hierro.
 
Última edición:
Es un boxeador que contrariamente al pugil tipico que quieren los mexicanos de ir para adelante con todo y recibir la del pulpo ha sido lo suficientemente inteligente como para rodearse de un equipo de gente que sin descuidar del todo esa esencia le han dado bastante profundidad y han sabido pulirle los defectos. A titulo personal creo que es bastante mas listo que el trisomico mexicano medio estilo Chavez, o Margarito y el clinic que le dio Mayweather de boxeo le ha hecho aprender que ese boxeo es el que hace ganar titulos y no el de ser un saco de golpes que va buscando el KO a la desesperada en el ultimo asalto. Tiene aun juventud como para ser una verdadera leyenda del boxeo. Aun no lo es, pero ojo, creo que de aqui a unos años puede que lo acabe siendo si no se cree los cantos de sirena que le vienen y sigue trabajando duro. Y por una vez dire que tengo fe en un mexicano para hacerlo.

Lo que ocurre es que por edad y fisionomia dudo que haga mucho cambio de division hacia abajo y si se mueve por estos lares creo que no hay demasiado de calidad con lo que hacer peleas de esas que marquen epoca. Pero vamos, que tampoco se muy bien como anda el panorama 100%, asi que puede que me este equivocando.
 
La última de GGG fue un robo como un piano, que si le dan a ganar a GGG lo mismo el cártel se carga a los jueces y chim pum.

Como toda la vida con la mafia, pero ahora los que mandan están al otro lado de la frontera. Díselo si no a Anthony Joshua, y cómo salió contra Andy Ruiz.

En fin, el cuento de siempre, los Butch y Marcellus de Pulp Fiction. Tal que así, como salir el sol por la mañana, algo del día a día.
 
Última edición:
Que se vaya al welter canelo con Truman y el convaleciente Spencer Jr a ver que pasa ahí
 
La última de GGG fue un robo como un piano, que si le dan a ganar a GGG lo mismo el cártel se carga a los jueces y chim pum.

Como toda la vida con la mafia, pero ahora los que mandan están al otro lado de la frontera. Díselo si no a Anthony Joshua, y cómo salió contra Andy Ruiz.

En fin, el cuento de siempre, los Butch y Marcellus de Pulp Fiction. Tal que así, como salir el sol por la mañana, algo del día a día.

Es triste, pero es tal cual lo dices.

Es como si se volvieran a enfrentar Mayweather y Pacquiao, que parece que se puede dar. Si Pacman no noquea al americano es IMPOSIBLE que gane a los puntos. Lo mismo le pasa a GGG con Canelo.
 
Mayweather-yearwise-worth.jpg

tumblr_pg0mryoFuC1szqwnwo1_640.jpg
 
Es triste, pero es tal cual lo dices.

Es como si se volvieran a enfrentar Mayweather y Pacquiao, que parece que se puede dar. Si Pacman no noquea al americano es IMPOSIBLE que gane a los puntos. Lo mismo le pasa a GGG con Canelo.

Eso no es cierto, lo que pasa es que Mayweather es la verdadera nemesis del estilo de Pacquiao y todo lo que no sea tener a Pac Man en condiciones sobrehumanas al nivel de la pelea contra Margarito es derrota casi segura. Eso lo sabia muy bien el negro y por eso se estuvo haciendo cacota durante 4 o 5 años a ver si con el paso del tiempo Pacquiao perdia en facultades. Para mi el Pacquiao-Mayweather I pudo haber acabado con cualquier resultado, pero termino como termino porque peso mas lo niggah USAno que lo filipino. El Canelo-GGG I fue un robo muchisimo mayor a Golovkin que lo que Mayweather le pudo robar a Pacquiao.

Y ya para terminar, al nivel que esta ahora mismo Pacquiao dudo que Mayweather le quiera dar la revancha porque aun con casi 40 palos tiene fuelle para coserlo a hostias y en una de ellas tumbarlo. Hasta que Pacquiao no vaya en silla de ruedas y tenga clara la victoria al 10.000 % no se planteara un segundo combate.

Por eso, por mucho invicto del que presuma, Mayweather quedara como un grande, pero no como uno de los mas grandes.
 
A ver si me entero yo.

Canelo sube dos categorías de peso, se enfrenta al campeón vigente que es su peso, y es que vaya mierda que ya ha pillado mayor a Kovalev.

Si y en Bélgica se hacen las casas de chocolate.

Una de las circunstancias más limitante para un boxeador que no es un superclase es no pelear en su peso. Si va por debajo porque perderá potencia y si va por encima porque perderá rapidez y movimiento. Y el señor Canelo se enfrenta al campeón que te da una hostia y te viste de torero, le gana apagándole las luces en el round 11, y Canelo es un producto de mercadotecnia de Coronita

Menudos entendidos
 
Esta noche a las 0:00 en GOL Joana Pastrana pelea por el campeonato del mundo.
 
El hilo es muy extenso. ¿Se habló de Erik "el terrible" Morales? Me encantaba la bravura de ese mejicano.
 
Deontay Wilder en estado puro: 7 asaltos dando pena, perdiendo la pelea a los puntos, esperando a ver si le entraba un directo... BUM le entra el directo con su 1-2 y se acabo la pelea.

Va a ser peleon la revancha contra Fury.
 
Por cierto el pancetas se juega mañana el campeonato en Arabia Saudí en la revancha del combate donde asombró a todo el mundo y fue faro e icono mayor de los phoreros
 
Última edición:
A ver si me entero yo.

Canelo sube dos categorías de peso, se enfrenta al campeón vigente que es su peso, y es que vaya mierda que ya ha pillado mayor a Kovalev.

Si y en Bélgica se hacen las casas de chocolate.

Una de las circunstancias más limitante para un boxeador que no es un superclase es no pelear en su peso. Si va por debajo porque perderá potencia y si va por encima porque perderá rapidez y movimiento. Y el señor Canelo se enfrenta al campeón que te da una hostia y te viste de torero, le gana apagándole las luces en el round 11, y Canelo es un producto de mercadotecnia de Coronita

Menudos entendidos

A ver, que el propio Kovalev ha dicho que acepto pelear por dinero y no por ganar.

Rigondeaux hizo el pato con Lomachenko, Gamboa lo hizo con Crawford y Mickey García lo hizo con Spencer Jr, excepto Rigondeaux los otros dos eran mejores boxeadores, dos pesos de golpe no se lo salta nadie y gana al mejor de esa categoría.

Kovalev está ya muy de vuelta, tiene mérito el Canelo pero si pilla al Kovalev de hace 5 años no lo gana ni de coña. Canelo va haciendo su “leyenda” con boxeadores que ya han pasado su fecha de caducidad, los prime que ha pillado ha robado o perdido. Esto es así. Además que no tiene boxeo ninguno, es un berraco con muy buen equipo. Es una leyenda prefabricada.

Ahí tiene el Welter que esta mucho más cerca de su peso natural y además es más fácil bajar (ya en el ring) que subir, con los mejores esperando, que cojones hace subiendo al semipesado?

 
Última edición:
Pues lo mismo que le paso a Pacquiao con Mayweather, por no correr mucho pensando en ejemplos.
 
Pues lo mismo que le paso a Pacquiao con Mayweather, por no correr mucho pensando en ejemplos.

Totalmente, Pacquiao es mucho pacquiao y sigue dando guerra a los jovenes, pero contra otro superclase y más del estilo de Mayweather, la edad le pasó más factura a Manny que a Money, Mayweather podría pelear hasta los 50 años si quisiera, Pacquiao ya se había dejado lo mejor porque su estilo desgasta muchísimo más. A Thurman le pudo, no sin esfuerzo, contra Crawford o Spencer Jr no tendría nada que hacer, en cambio Mayweather como digo tendría todavía muchas posibilidades
 
Última edición:
Bueno, pues ayer ganó Joshua a los puntos. El inglés cobraba cinco veces más que el forero.

Anthony Joshua Vs Andy Ruiz 2 Full Fight Highlights.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¶ioputa¶
Pero si está gordo incluso para ser Forero, de le ven los michelines por detrás.
Y ahí estuvo el tío, ante un nigro todo músculo que le saca la cabeza dominando el ring desde el centro.

Y el morocho con mucha vista , no descuidaba la defensa, picando picando pero con mucho tiento. Ya había probado los panes que reparte el orondo, todo un lol.

Ka®ma y fatkloroformo
 
Todos los superclase han tenido una sorpresa de estas en sus inicios en el profesional y más en EEUU. Aún recuerdo a Lomachenko perdiendo con Salido. Aparte son boxeadores impredecibles. Pero Joshua a este gordo le gana 9/10 y si se ponen en plan amateur donde no hay que dar espectáculo lo gana 1000 de 1000
 
¶ioputa¶
Pero si está gordo incluso para ser Forero, de le ven los michelines por detrás.
Y ahí estuvo el tío, ante un nigro todo músculo que le saca la cabeza dominando el ring desde el centro.

Y el morocho con mucha vista , no descuidaba la defensa, picando picando pero con mucho tiento. Ya había probado los panes que reparte el orondo, todo un lol.

Ka®ma y fatkloroformo

Esta vez el forero mejicano reconoció que llegó pasado de peso, 129 kg, ocho más que el primer combate. Dice que si hay un tercero se cuidará más. :lol: :pringui:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie