Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Pues Joshua le dio tremenda golpisa al frijolito haciendo exactamente lo que tenia que hacer en el primer combate. A sabiendas de que todo el potencial de Ruiz pasaba por entrar en la guardia y soltarle golpes pues se limito en mantener la distancia e ir picando jabs sin parar. Con todo le solto unas cuantas hostias de esas que tumban a cualquiera, pero ahi es donde el estar gordinflas te ayuda a recibir mejor los impactos.

Mas adelante dara para una trilogia que habra generado, casi de la nada, una buena cantidad de billetes. No voy a decir que el primero se lo dejaran ganar, pero visto todo me echa un tufo cada vez mas raro su derrota de hace unos meses. Lo bueno es que tras unos años de travesia por el desierto en los pesados vamos a tener a tener unas peleas de bastante calidad a poco que puedan cerrarse el Wilder-Joshua, el Fury-Joshua y Wilder-Fury que esta cerrado ya.
 
Mas adelante dara para una trilogia que habra generado, casi de la nada, una buena cantidad de billetes. No voy a decir que el primero se lo dejaran ganar, pero visto todo me echa un tufo cada vez mas raro su derrota de hace unos meses. Lo bueno es que tras unos años de travesia por el desierto en los pesados vamos a tener a tener unas peleas de bastante calidad a poco que puedan cerrarse el Wilder-Joshua, el Fury-Joshua y Wilder-Fury que esta cerrado ya.

Y ahí está el quid de la cuestión. Al Joshue le enseñaron un vídeo de ogrish antes de salir el anterior combate, cortesía del patrón, y en este le dijeron que ale, que podía darle golpisa al chinche.
Que ya se había ganado todo lo que había por ganar.

Como toda la vida, vamos.
 
Joder con el phorero!! Tiene la oportunidad de su vida y se presenta en el combate que casi no se puede poner el calzón. Está gordisimo. Un phorerazo.

Aún así tiene una velocidad de manos realmente sorprendente, y sus golpes duelen, ya que la única serie de manos que mete clara el niggah lo siente y bastante.
 
El boxeo actual cada vez se parece más al amateur, cuentan asaltos para cada púgil y marcan golpes en vez de dar hostias como panes. Así se le va la audiencia al espectáculo de la UFC.
 
Última edición:
Yo que queréis que os diga, he visto un rato del gordo rumble y da pena. Es que no me creo que pueda ganar al otro pavo ni de casualidad que le saca una cabeza y es un outboxer de libro. Antes de que el gordo se entere ya se ha llevado 7 manos y el negro esta dando vueltas más fresco que una lechuga.

Que entiendo que una noche mala la puede tener cualquiera, pero es que no hay quien se lo crea.
 
Yo que queréis que os diga, he visto un rato del gordo rumble y da pena. Es que no me creo que pueda ganar al otro pavo ni de casualidad que le saca una cabeza y es un outboxer de libro. Antes de que el gordo se entere ya se ha llevado 7 manos y el negro esta dando vueltas más fresco que una lechuga.

Que entiendo que una noche mala la puede tener cualquiera, pero es que no hay quien se lo crea.
Papel de plata.
Además tenga en cuenta que el púgil forero es mejicano, lo cual aumenta el riesgo de tongo en un 68%.

Ka®mexican dollars
 
Yo también pienso que la primera pelea estuvo amañada.

Yo creo que no, símplemente el ingles se fió y el forero mejicano le metió unos hostiónes que lo vistió de torero. El boxeo es así, puedes ir ganando una pelea y...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que el negro de nombre gitano me cae mal. Un boxeador no puede ir de niño bueno como él.
 
Igual para salir de dudas respecto a Joshua y su supuesta fragilidad estara en si le toca pelear contra Wilder despues del Wilder-Fury.

Ahi veremos si es verdad que Ruiz le hizo pupita y lo dejo tan mal o se lo "estaba haciendo".
 
Deontay Wilder en estado puro: 7 asaltos dando pena, perdiendo la pelea a los puntos, esperando a ver si le entraba un directo... BUM le entra el directo con su 1-2 y se acabo la pelea.

Va a ser peleon la revancha contra Fury.
Ha sido un peleón porque el rey gitano le ha pasado por encima
 
Fury es mucho mejor boxeador y la unica esperanza que tenia Wilder era ir al KO.

En el momento en que el Rey Gitano ha salido serio, motivado, con iniciativa y cuidandose de no comerse un golpe ganador de Wilder, pues el resultado ha sido el esperado.
 
Acabo de ver el combate entero. Voy a hacer un análisis concienzudo que no le importa ni a mi madre. Les llamaré blanco y negro para facilitar la comprensión lectora.

Blanco es 7000 veces mejor boxeador que negro. Mejor guardia, lanza mejor el jab, mejores combinaciones, sabe agarrarse cuando toca, etc. Solo hace falta ver que la cara de blanco al terminar la pelea está igual que cuando empezó, y la cara de negro parece que le ha pasado un tren por encima.

En cuanto ha empezado la pelea, en el primer asalto me he fijado en la cara de negro, en sus ojos, y he visto el MIEDO con mayúsculas. No puedes subirte a un cuadrilátero con ese miedo en la mirada, eres carné de picadora.

A negro le pegan un sopapo astronómico en la oreja y le empieza a sangrar el oído. ¿Por qué no paran la pelea?. Un oído sangrando puede ser síntoma de una lesión sumamente grave. Lo menos que le ha hecho es una perforación de tímpano, que da para parar la pelea. Mi no entender.

Si os fijáis, a partir del principio del quinto asalto el árbitro solo mira a negro fijamente. Ni mira a blanco, ni las cabezas, ni los agarrones, solo mira a negro esperando que en cualquier momento se muera. Es muy curioso. Y digo yo, ¿Que un árbitro se tire casi tres asaltos mirando fijamente a un boxeador porque piensa que va a morir en cualquier momento, no da para parar una pelea?

Por todo lo demás, grande ver a blanco ganar en los pesos pesados con esas lorzas colganderas que se gasta. Jolifil y compañía se tienen que estar revolviendo en su mansión.
 
Que cuerpo escombro tiene el gitano (que debe ser gitano al estilo inglés, no un etniano egipatano de los de aquí). Una buena pelea de mantecosos sería este con el Ruiz

Cada vez parecen mas las presentaciones al pressing catch, el negro de iba disfrazado?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver el combate entero. Voy a hacer un análisis concienzudo que no le importa ni a mi madre. Les llamaré blanco y negro para facilitar la comprensión lectora.

Blanco es 7000 veces mejor boxeador que negro. Mejor guardia, lanza mejor el jab, mejores combinaciones, sabe agarrarse cuando toca, etc. Solo hace falta ver que la cara de blanco al terminar la pelea está igual que cuando empezó, y la cara de negro parece que le ha pasado un tren por encima.

En cuanto ha empezado la pelea, en el primer asalto me he fijado en la cara de negro, en sus ojos, y he visto el MIEDO con mayúsculas. No puedes subirte a un cuadrilátero con ese miedo en la mirada, eres carné de picadora.

A negro le pegan un sopapo astronómico en la oreja y le empieza a sangrar el oído. ¿Por qué no paran la pelea?. Un oído sangrando puede ser síntoma de una lesión sumamente grave. Lo menos que le ha hecho es una perforación de tímpano, que da para parar la pelea. Mi no entender.

Si os fijáis, a partir del principio del quinto asalto el árbitro solo mira a negro fijamente. Ni mira a blanco, ni las cabezas, ni los agarrones, solo mira a negro esperando que en cualquier momento se muera. Es muy curioso. Y digo yo, ¿Que un árbitro se tire casi tres asaltos mirando fijamente a un boxeador porque piensa que va a morir en cualquier momento, no da para parar una pelea?

Por todo lo demás, grande ver a blanco ganar en los pesos pesados con esas lorzas colganderas que se gasta. Jolifil y compañía se tienen que estar revolviendo en su mansión.


La cara que comentas de estar cagado ya la tenia tambien en el Fury-Wilder I, y si, es muy sintomatica.

Wilder sabia que Fury es precisamente el tipo de boxeador que peor le conviene a su estilo. No solo porque le puede estar metiendo hostias a rodabrazo mientras que el busca una derecha ganadora, sino que ademas habiendole metido dos es capaz de levantarse y seguir dandole matraca.

A partir de ahora el peor enemigo de cara a un Wilder-Fury III es el propio Fury y su dejadez. Si fuera Deontay iria a por Joshua de cabeza porque con ese si que le puede funcionar bien la estrategia de ir a por el golpe ganador.
 
Pues de la pelea, que en directo no la he visto. Sí, es gitano, bueno mejor dicho lo que llaman en Irlanda viajeros (Traveller). Son étnicamente irlandeses (os acordáis de la película de snatch, pues esos mismos), y de echo bastante endogámicos, su genética es la que más tiene en común de los Irish, tiene todos parentesco muy cercano. Se tienen noticias de esta peña antes del Siglo XVI y la conquista de Irlanda por los anglo-sajones.

Pero al lío, que no tienen nada que ver con romaníes ni hindús. Se les denomina despectivamente Pikeys. Como se veían en la peli de Guy Ritchie, son bastante aficionados a las peleas a mano desnuda y recurren a darse de ostias a rodabrazo para finalizar discusiones.

El padre de Fury había sido también boxeador amateur, y alguno de sus hermanos, primos. Llevará dando o llevando ostias varios años. Y bueno, 2,06 que mide el pollo.

Técnicamente, aunque solo sea porque lleva muchos años en el ring, es muy competente, y con esa envergadura es difícil, muy difícil llegarle. Te va trabajando poco a poco y llegando al cuerpo, cara, y es un encajador bastante bueno, muy corajudo.

Y así fue el combate, Deontay lo planteó a una carta, conectarle una buena ostia. Pero es que para dársela el otro tenía que estar pero que muy despistado, que no era el caso. E incluso en el estado de forma que está ahora Fury (y ha estado francamente peor), le llega ante un boxeador que no tiene más plan que knockear si puede. No hay plan B. El "gitano" el problema que tiene es que está algo tocado, en plan pillárselas muy gordas (farlopa y lo que haga falta), tiene un carácter algo especial, depresiones y vaivenes gordos. Pero entrenando en serio, pocos le pueden meter mano porque se las sabe todas. Estos travellers comienzan a boxear desde enanos, como los gitanos de por aquí. Muy resabiados.

Como dato anecdótico, nació prematuro con 500 gramos, y el viejo le puso ese nombre porque ya lo veía como un luchador.

¿Y ahora qué? Tiene firmada revancha con la bolsa 60-40, pero no creo sea atractiva la pelea ahora, ni para Fury ni para Wilder. Lo que quiere ahora el populacho es una tunda con Joshua. Y bolsa a pachas.
 
Pelea de geriatrico; Mike Tyson vs Roy Jones Jr. el 12 de Septiembre:

8 round

Guantes de 12 onzas

Sin casco

PPV

Desde el mamarracho entre Mayweather Jr. y Mc Gregor; la competicion consiste en ver quien organiza la pelea mas bizarra y puede trincar mas del publico.
 
Pelea de geriatrico; Mike Tyson vs Roy Jones Jr. el 12 de Septiembre:

8 round

Guantes de 12 onzas

Sin casco

PPV

Desde el mamarracho entre Mayweather Jr. y Mc Gregor; la competicion consiste en ver quien organiza la pelea mas bizarra y puede trincar mas del publico.
Mejor que eso ver cualquier velada de esas que echan en GOL TV, de esas de chavales semiamateurs, al menos se ven ganas e intención de hacerlo bien .

K∆rma lejiarragueña
 
Mejor que eso ver cualquier velada de esas que echan en GOL TV, de esas de chavales semiamateurs, al menos se ven ganas e intención de hacerlo bien .

K∆rma lejiarragueña

Pues se prevee una vuelta de viejas glorias necesitadas de dinero en algunos casos, y casito en todos que te va a encantar.
 
Pues se prevee una vuelta de viejas glorias necesitadas de dinero en algunos casos, y casito en todos que te va a encantar.
Bufff, perezón.
No se qué pensará usted de este temita del eterno retorno, pero yo como diría el otro...

Karme voy a matarrrrrr
 
Bufff, perezón.
No se qué pensará usted de este temita del eterno retorno, pero yo como diría el otro...

Karme voy a matarrrrrr
Una bufonada; el equivalente a un partido de veteranos de futbol pero dandose ostias y en un deporte donde no te puedes hacer el distraido en una esquina del campo.

Por mucho que pacten niveles de intesidad (lo que es desvirtuar el deporte); es muy facil calentarse y acabar a ostia limpia; cosa que pasa hasta en los sparring entre colegas.

Vivimos en una sociedad donde esta prohibido/mal visto ser viejo y estas cosas sucederan en todos los ambitos.
 
Llegan con cuenta gotas los detalles de la exhibición ( que no combate) entre Tyson y Roy Jones Jr.:

Va a estar prohibido “ir a por el KO”; por lo que el árbitro va a parar la pelea a la mínima que vea que los contendientes sueltan demasiado las manos.

Si bien se supone que esto ayudará a preservar su salud; les vendrá de perlas para aguantar 8 rounds; hace falta mucho rodaje y sobre todo juventud para no quedarse sin aire sobre un ring.

Si tenéis la intención y posibilidad de ver la pelea a cambio de vuestro dinero, ir mentalizados para ver algo descafeinado sin descartar lesiones propias por los achaques de la edad.
 
Última edición:
Llegan con cuenta gotas los detalles de la exhibición ( que no combate) entre Tyson y Roy Jones Jr.:

Va a estar prohibido “ir a por el KO”; por lo que el árbitro va a parar la pelea a la mínima que vea que los contendientes sueltan demasiado las manos.

Si bien se supone que esto ayudará a preservar su salud; les vendrá de perlas para aguantar 8 rounds; hace falta mucho rodaje y sobre todo juventud para no quedarse sin aire sobre un ring.

Si tenéis la intención y posibilidad de ver la pelea a cambio de vuestro dinero, ir mentalizados para ver algo descafeinado sin descartar lesiones propias por los achaques de la edad.
va a ser como el partido (a favor) de la droga en versión boxeo.
pa qué.
 
Llegan con cuenta gotas los detalles de la exhibición ( que no combate) entre Tyson y Roy Jones Jr.:

Va a estar prohibido “ir a por el KO”; por lo que el árbitro va a parar la pelea a la mínima que vea que los contendientes sueltan demasiado las manos.

Si bien se supone que esto ayudará a preservar su salud; les vendrá de perlas para aguantar 8 rounds; hace falta mucho rodaje y sobre todo juventud para no quedarse sin aire sobre un ring.

Si tenéis la intención y posibilidad de ver la pelea a cambio de vuestro dinero, ir mentalizados para ver algo descafeinado sin descartar lesiones propias por los achaques de la edad.

Esto al final va a ser como el combate de Alfredo Duro contra el negro Fabrice.:face:

🥊 ALFREDO DURO vs. FABRICE | COMBATE de boxeo COMPLETO | El Chiringuito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie