Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Están en Gol el campeonato de España de Medios, el chatarrero contra Fernández.

Boxeo de polideportivo y silla de plástico, la PUTA VIDA.
 
Yo no digo que adriansito el niño mas bonito sea manco, sorprendentemente no tiene mal palmarés. Pero es que joder, el físico puede engañar y tal, pero hablamos de deportistas de élite donde esta todo medido al milígramo, y esa cabrón bien podía ser un Darkiano. Cuantos kilos de grasa lleva? Ni siquiera tiene aspecto de ser un rollizo fuertote.

Y se pelea contra un negro de 2 metros sin un gramo de grasa, con el doble de envergadura, es como si lucho con alguien que lleva un sable y yo con una butifarra.
 
Yo no digo que adriansito el niño mas bonito sea manco, sorprendentemente no tiene mal palmarés. Pero es que joder, el físico puede engañar y tal, pero hablamos de deportistas de élite donde esta todo medido al milígramo, y esa cabrón bien podía ser un Darkiano. Cuantos kilos de grasa lleva? Ni siquiera tiene aspecto de ser un rollizo fuertote.

Y se pelea contra un negro de 2 metros sin un gramo de grasa, con el doble de envergadura, es como si lucho con alguien que lleva un sable y yo con una butifarra.
La butifarra es un arma formidable con dos en las manos, ríete de los nunchakus
 
Hay pocos tarados tan entrañables, ojalá nunca vuelva a caer en el pozo de la bebida y la depresión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay pocos tarados tan entrañables, ojalá nunca vuelva a caer en el pozo de la bebida y la depresión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se puede ver en España, hamijo.
 
Hay pocos tarados tan entrañables, ojalá nunca vuelva a caer en el pozo de la bebida y la depresión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi es que Tyson Fury me flipa. Un gitano que se mete en la droga y cae en la depresión y ahora vuelve al ring. Y habla de sus problemas con mucha naturalidad, es un tío simpático de cojones.

La más mítica suya es en la que peleó con Vladímir Klichko que llevaba siendo el dueño absoluto de los pesos pesados casi 15 años sin que se le acercaran. Llegó Fury y le dio una golpiza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las conferencias de prensa eran espectaculares entre estos dos. Buah, chaval. Vladimir es muy serio, muy ruso, y el otro muy payasete y pasado de rosca; hacían una pareja divertida. En una rueda de prensa Fury se disfrazó de Batman. En otra enseñó la barriga mientras le decía al ruso -que tenía cuerpo de Dios griego- "mira a este puto gordo que te va a dar de hostias". Muy cómico. Me encantan esos teatrillos.

Es un puto crack. Está gordo como una morsa pero joder como engaña. Debajo de esa grasa tiene unos abdominales como un buque. Pero además de eso debe de tener una grasa compacta que le ayuda a amortiguar los golpes al cuerpo, tiene la guardia alta y resiste muy bien los golpes al abdomen. Como Butterbean.
 
Última edición:
Dos rounds le ha durado el alemán.


Boxing-2019-06-16-Tyson-Fury-Vs-Tom-Schwarz-720p-HDTV-x264-PLUTONiUM-mkv-20190616-103501-906.jpg
 
Última edición:
Pernell Whitaker good night sweet prince. Al final el poli te ganó el combate de la vida

Para haber sido un verdadero maestro de la esquiva, es paradójico que le amuñeque un coche. Ya podría ser un Tesla que no se les oye
 
Para haber sido un verdadero maestro de la esquiva, es paradójico que le amuñeque un coche. Ya podría ser un Tesla que no se les oye
Juro que, sin querer hacer mofa del asunto, ni mucho menos, es lo primero que he pensado cuando he leído la noticia.
 
Morir atropellado en USA no es de miserables? No se supone que allí solo son peatones los homeless?
 
Por lo que he estado leyendo su devenir después de aquello fue un descenso a los infiernos no mucho mejor que el de Poli, que bien es cierto lo del vallecano es casposo y jinchaco hasta la gitanez sublime
 
Nadie ha comentado la golpisa de Pacquiao con 40 palos al niggah que iba de chulo y al que tumbo en el primer asalto. Cierto es que el KO de Marquez le ha marcado y ya aunque va siempre para adelante con su clasico estilo es mucho mas cauto a la hora de intentar cerrar un combate. Sabe que todavia en el juego del intercambio, mientras este en distancia, todavia no hay quien le tosa a combinaciones y salvado el handicap de la envergadura, tan solo necesitaba un poco de ser el mismo para ganar y lo consiguio.

Probablemente un Pacquiao -Mayweather II a estas alturas volveria a enterrarlos a los dos en pasta, pero tambien seria otra victoria de Mayweather, esta hasta mas holgada.
 
Joana Pastrana ahora en GOL, aunque el combate es diferido, el domingo que viene será en directo. Que guapa es la cabrona.

índice.jpg
 
Pues ya ha llegado la tercera defensa del título mundial de la española Joana Pastana contra la tica Jokasta Valle. A las 23:30 en GOL.
 
La revancha de diciembre "Andy Ruiz vs. Joshua" se quería hacer en Reino Unido. O de nuevo en New York. O como tercera opción, Méjico.
Al final, en Arabia Saudi:121:
Los moros ponen 40 millones de libras solo por el hecho de celebrar allí la velada. A eso se añade el pay per view, la publicidad, tickets vendidos, etc...
Lo mejor es ver al promotor Eddie Hearn vendiendo al público la idea de que el combate se lleva allí para expandir el boxeo en territorio Saudí y milongas similares. Los comentarios del vídeo dejan claro el poco interés de los británicos por viajar hasta allí para ver la pelea, habiendo prohibición de alcohol y sin ni siquiera poder ir con su novia o esposa, ya que las mujeres no tendrán acceso para ver el combate.
El tipo dice que comprando entrada, automáticamente tienes visa para entrar al país, pero no cuela.

Es un tipo bastante odiado pero al mismo tiempo hay que reconocer que tiene mucho salero y nunca renuncia a que canales de youtube bastante amateurs le entrevisten y le hagan preguntas comprometidas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora lo pondrán en los cielos ganando a un semipesado por KO, pero a mi canelo me sigue pareciendo un verraco sin más que esta haciendo su carrera a costa de boxeadores cuyo mejor momento ya paso y algún que otro robo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ahora lo pondrán en los cielos ganando a un semipesado por KO, pero a mi canelo me sigue pareciendo un verraco sin más que esta haciendo su carrera a costa de boxeadores cuyo mejor momento ya paso y algún que otro robo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin entender de boxeo me atrevo a opinar parecido a vuecencia.
Parece un poco brutito. El público mexicano, chicano, hispano y tal , precisa un referente, las audiencias anales mandan, el boxeo siempre fue un negoci.

El contrincante este si que parece un paquete, se las come que da gusto.
Como se suele decir: así se las ponían a FelipeII.

Una cosa parecida que ocurre en el mundo del ajedrol nos comentó el amigo @Robert Canta
. Dijo el nombre , el cual no recuerdo. Se trataba de aumentar el ELO de forma un tanto artificial enfrentándose a rivales muy inferiores, victorias seguras, aumenta el ELO poco a poco pero seguro .
Al final sumas un ELO muy grande sin enfrentarse a rivales de gran nivel.

Algo parecido debe ser.

Ka®ma panocho
 
Pues si no me equivoco a Mosley lo ganó con 41 años, a Cotto con 34, a Lara le robó, a GGG tenía 36 la que le ganó y le robó la primera, a igual que Lara, Khan venía de dos categorías menos, Kovalev tenía 36 ... que tiene mérito el zanahorio pero nunca ha ganado a un rival en su prime y ya lo quieren poner de leyenda
 
Ya como salga un púgil chino medio regular, ni le cuento mi general.

Es un mulo, es durito, purito macho el pelirrojo.
Vuecencia entiendo que quiere ver algo más en el cuadrilátero anal.

Ka®ma y jab de audiencia
 
Arriba Pie