Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Aquí mejor

 
En la esquina le dicen que jab jab jab y a distancia.
Cuando el niggah se desmelena es cuando hay lol, como con Klitsckho
 
Joder, es que el tocinete le ha tumbado con dos ganchos cuando casi estaba grogui... Respect.
 
Quiero ver luego esas cuentas de diez, creo que hubiese dado tiempo a leerse un hilo de Darkiano...
 
Ganó el panceeetas

AP19151759584736.jpg
 
Es que no es que haya ganado, es que le ha meado en la cara, esto le va a dejar muy tocado.
Me imagino los loles de Fury y Wilder.
 
Es que no es que haya ganado, es que le ha meado en la cara, esto le va a dejar muy tocado.
Me imagino los loles de Fury y Wilder.

A Joshua se le ha visto muy pasota en toda la velada,

para mi que buscaba palmar para no tener que pelear contra Wilder. Después del combate hasta parecía aliviado.

Es un boxeador así guapote y que no le gusta sufrir en el ring, decían que rehuía el combate con Wilder y ahora me lo creo.
 
El combate con Wilder lo puedes rehuir sin necesidad de hacer un ridículo como hoy, la primera vez que pelea en américa además.
A ver si hay revancha o como se organizan futuros combates.
 
Joshua ha palmado y sale sonriendo del cuadrilátero, haciéndose fotos, saludando al respetable... vamos no me jodas...

Pero a ver, que tumbó al tocinete en el tercero, que le iba a arrancar la cabeza y acabar rapidito, y a partir de ahí llegaron todos los problemas... no puede haber conspiración.
A mi me ha ganado el mexicenobita, un peleador y además con buen carácter el tío.
 
Pero a ver, que tumbó al tocinete en el tercero, que le iba a arrancar la cabeza y acabar rapidito, y a partir de ahí llegaron todos los problemas... no puede haber conspiración.
A mi me ha ganado el mexicenobita, un peleador y además con buen carácter el tío.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, hoy se ríe, todavía no se ha dado cuenta que acaba de arruinar todo el interés por un combate con Wilder :lol:
Lo más gracioso es que a Fury le robaron contra Wilder y ahora el mejicano es campeón del mundo. Niggaaaaas!
 
El KO de la noche por cierto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, hoy se ríe, todavía no se ha dado cuenta que acaba de arruinar todo el interés por un combate con Wilder :lol:
Lo más gracioso es que a Fury le robaron contra Wilder y ahora el mejicano es campeón del mundo. Niggaaaaas!

No creo que tenga mucho interés en pelear contra este cafre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie