Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Pues moito obrigado por acordarse de servidor, mi estimado.
Ando en plena mancha de curro, como sea muy tarde me lo pierdo, que tengo que madrugal.

K♂rma & jab del lol


Joder, el combate acaba de empezar ahora. I´m sorry.
 
Última edición:
Joder, el combate acaba de empezar ahora. I´m sorry.
Al final me lo tragué enterito. Tenía algo de sueño pero el combate fue tan intenso que no me lo pude perder.
Muy valiente el Canelo, se tragaba alguna que otra pero la devolvía al instante, muy generoso, no se quedaba con ninguna.
 
Al final me lo tragué enterito. Tenía algo de sueño pero el combate fue tan intenso que no me lo pude perder.
Muy valiente el Canelo, se tragaba alguna que otra pero la devolvía al instante, muy generoso, no se quedaba con ninguna.

Creo que son los dos mejores boxeadores a día de hoy.

Esta noche Anthony Joshua vs. Alexander Povetkin por el título de los pesados. Con que esté la mitad de bien que el de los medios me vale.
 
59 Expertos en Boxeo SOLO 2 Vieron Ganar a Canelo, Chavez Sabe que Alvarez NO GANO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Quien quiera ver el Joshua vs. Povetki

band holly: Joshua vs Povetki

15376429972423.jpg
 
Última edición:
Anoche estuve viendo el Joshua - Povetkin en GOL. El ruso fue K.O. en el séptimo, pero hasta entonces ganaba 4-2 o 3-2 y el sexto a criterio, poniéndonos muy lonchafinistas.

En el último antes de caer, el niggah tuvo el acierto de coger varias combinaciones buenas y siendo la penúltima, que fue la que mandó al suelo a Povetkin, demoledora. Rival MUY MUY digno el ruski, que tampoco era un globero (campeón olímpico y sólo una derrota contra Klitschko en el campo profesional).

No me gusta lo del boxeo en los estadios, Wembley en este caso. Cabe mucha más gente, claro. Pero le quita ambiente a las veladas.
 
Última edición:
Anoche estuve viendo el Joshua - Povetkin en GOL. El ruso fue K.O. en el séptimo, pero hasta entonces ganaba 4-2 o 3-2 y el sexto a criterio, poniéndonos muy lonchafinistas.

En el último antes de caer, el niggah tuvo el acierto de coger varias combinaciones buenas y siendo la penúltima, que fue la que mandó al suelo a Povetkin, demoledora. Rival MUY MUY digno el ruski, que tampoco era un globero (campeón olímpico y sólo una derrota contra Klitschko en el campo profesional).

No me gusta lo del boxeo en los estadios, Wembley en este caso. Cabe mucha más gente, claro. Pero le quita ambiente a las veladas.

Pero que muy digno Povetkin. Se metía dentro para poder atizar, con dos huevos. Para adelante todo el rato, en vez de para atrás.

Lo que pasa es que el negro se dio cuenta y para el 4° creo recordar empezó a coger distancia un poquito más y claro, cuando para entrar tienes que dar medio paso más es el +0,5 seg. que le dejas al armario que es Josué para que te abra la cabeza.

Justo lo que pasó. Es que este tío te mete una bien y ya te ha jodido. En lo que intentas no caerte ya te da las dos más de gracia y a otra cosa.

Este negro caerá porque tiene que caer, pero vamos. Intuyo un KO de suerte porque si le dejas rounds por pura estadística una te va a pillar y luego ya, pues eso. A dormir.
 
Última edición:
Anoche estuve viendo el Joshua - Povetkin en GOL. El ruso fue K.O. en el séptimo, pero hasta entonces ganaba 4-2 o 3-2 y el sexto a criterio, poniéndonos muy lonchafinistas.

En el último antes de caer, el niggah tuvo el acierto de coger varias combinaciones buenas y siendo la penúltima, que fue la que mandó al suelo a Povetkin, demoledora. Rival MUY MUY digno el ruski, que tampoco era un globero (campeón olímpico y sólo una derrota contra Klitschko en el campo profesional).

No me gusta lo del boxeo en los estadios, Wembley en este caso. Cabe mucha más gente, claro. Pero le quita ambiente a las veladas.
Pero que muy digno Povetkin. Se metía dentro para poder atizar, con dos huevos. Para adelante todo el rato, en vez de para atrás.

Lo que pasa es que el negro se dio cuenta y para el 4° creo recordar empezó a coger distancia un poquito más y claro, cuando para entrar tienes que dar medio paso más es el +0,5 seg. que le dejas al armario que es Josué para que te abra la cabeza.

Justo lo que pasó. Es que este tío te mete una bien y ya te ha jodido. En lo que intentas no caerte ya te da las dos más de gracia y a otra cosa.

Este negro caerá porque tiene que caer, pero vamos. Intuyo un KO de suerte porque si le dejas rounds por pura estadística una te va a pillar y luego ya, pues eso. A dormir.

Cierto, Povetkin es un buen boxeador, muy rocoso. La pena es que tiene 39 tacos.

Con todo los pesados ya no son lo que eran
 
Bueno, gano el Español por puntos. El Francés jugó sucio, le dio como 7 cabezazos cuando se agarraban. Vendría con hambre porq no paro de comer.

Hoy por la mañana me di cuenta que tenia al frances, su novia y su madre hospedados en el hotel.

Ahora Torrelavega tiene un defensor, una persona que podria matar a Torbe de una ostia. Poca broma.

CA7B4EC6-AB0F-46B4-B8BF-7120900EF815.webp
 
Última edición:
Aquí su salida. De vuelta a su amada republica Francesa. Sin el título, sin horno (por sucio), sin nada.

355F7651-ACF5-4960-AA1F-C422DE2E3705.webp
 
La bolsa la cobraría igual. :lol:

Pues estoy seguro de que cobraria una mierda. El que se paso por el hotel para hacer la reserva "del campeon frances", me regateaba en el precio... madre mia... que decadencia.

Ahora que lo pienso. Habia un gordo pintado de negro disfrazado de Don King que parecia a King si, a King Africa. Con un maletin del que sobresalian billetes del monopoli. Pues el Frances no paraba de mirarlo. Estoy seguro que si el gordo le dice algo, firma con el.
 
Última edición:
Pues estoy seguro de que cobraria una mierda. El que se paso por el hotel para hacer la reserva "del campeon frances", me regateaba en el precio... madre mia... que decadencia.

Quitando los super campeones tampoco cobran tanto.
 
Arriba Pie