Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Sayko, seguro que a este no le cobras por dejar un frenazo de mierda en la almohada, ni por dejarte el colchón como el baño de Verruga
 
Ya lo siento por los que no lo hayáis visto de principio a fin. Lo del último asalto no lo había visto en mi vida. Increíble:flipao:
Vaya huevazos Fury. Lázaro, un aficionado:lol:
 
Última edición:
Joshua a retrado tanto a Fury como a Wilder. Un combate entre Joshua y cualquiera de esos dos tiene que ser una bastada. Ojalá salga adelante.
 
No ha dado tiempo ni ha comentar el paseo del Canelo, menudo costal ese Rocky que esta noche meará vinagre de tanto golpe al hígado.
Que me devuelvan el dinero y que regrese Marquez para una última pelea contra el Canelo.
 
No ha dado tiempo ni ha comentar el paseo del Canelo, menudo costal ese Rocky que esta noche meará vinagre de tanto golpe al hígado.
Que me devuelvan el dinero y que regrese Marquez para una última pelea contra el Canelo.
Y que le devuelva el titulo que le robó a gg. Le he cogido mania al canelo este


Visteis el peleón del chino contra floyd?? estuvo muy emocionante.
 
Dejo el canal de este tipo que da clases de boxeo y explica las cosas de puta madre. Buenísimo canal, el mejor en la materia de entre los hispanohablantes.

Conociendo los foreros que frecuentan el hilo seguramente la respuesta será "anda, lo acabo de ver y ese no sabe nada, yo sé mucho más!", pero bueno, siempre habrá alguien que lo aproveche.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
08ae6e729ea5ab70ca84d2717593aecf.jpg


No hay retoque. Tyson, año 88 u 89, tras una fiestuqui. Por si nunca salió por aquí.
 
Parece que Canelo se pega hoy con Daniel Jacobs por el título del peso medio. Esperemos que no sea un atraco, como el día de Golovkin.
 
Pues ha ganado Canelo a los puntos.
 
El octavo y el último para Canelo, lo demás muy igualado, los dos golpes más claros del combate los conectó el negraco. No lo conocía pero es muy bueno, menuda mula.
 
El octavo y el último para Canelo, lo demás muy igualado, los dos golpes más claros del combate los conectó el negraco. No lo conocía pero es muy bueno, menuda mula.

Creo que el Canelo se fió del negro y casi le gana, le salvó su mandíbula de hierro. Lo coge ayer Golovkin y le hace papilla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy Anthony Joshua contra un forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie