Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Sin acritud, usted también apostó porque Argentina iba a ganar el Mundial... :lol:

Mis opciones eran argentina francia y brasil. Meti muchos dolares en francia no obstante y me ahorre el dinero en otros favoritos como alemania y españa, que eran los que mas claro tenia que serian perdedores
 
Que puñete se ha llevado gg ha caido seco, pero seco.

Que va ese no se levanta se lo llevan en camilla. Una lastima, solo me queda que me ingresen el dinero, asi es la vida
 
Lo echan en algún sitio en buena definición o me espero a que mañana Rhodium me pase un enlace en MEGA?
 
Aquí se puede ver

Canelo vs. GGG 2 - Ripple.is

Con David Haye, el boxeador vegano de comentarista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo lo estoy viendo en lacasadeltikitaka en el segundo enlace en mejicano. :lol:
 
Buenas hostias, han acabado los 2 sangrando.

Golovkin es mejor boxeador que canelo como de aquí a Lima, a ver si en 8 años está el pelirrojo para un combate así.
 
Vaya timo le han pegado los americanos a Golovkin. :137::face::face::face:

Hay que hacer campeón al pelirrojo para vender camisetas a los latinos en USA.
 
Última edición:
Que robo, hasta los mejicanos daban ganador a GGG. ¿No puede arbitrar @Spawner?.
 
GGG no se ha quedado ni a la entrevista. Esto ha sido un atraco como lo del Farsa-Psg. Hasta los mejicanos se están disculpando en la tele. :face::face::face:
 
Última edición:
@Spawner exijo una aclaración. En esto se ha convertido el boxeo? Que puta vergüenza, pero que verguenza. Vaya atraco.

Y mis 10€ que? Que voy a hacer yo ahora?

Una vergüenza, increíble. Tenía que haber contado con la puta mafia, si es que es culpa mía. Estaba claro que era para el jodido pelirrojo. Estaba dado.
 
@Spawner exijo una aclaración. En esto se ha convertido el boxeo? Que puta vergüenza, pero que verguenza. Vaya atraco.

Y mis 10€ que? Que voy a hacer yo ahora?

Una vergüenza, increíble. Tenía que haber contado con la puta mafia, si es que es culpa mía. Estaba claro que era para el jodido pelirrojo. Estaba dado.

He vuelto a ver la paliza que le mete en el 10º asalto, que casi lo tira y es para llorar. Eso es lo malo del boxeo, la mafia que hay.
 
A ver chavales, el problema es ese, no lo ha tirado. Y como no lo ha tirado, lo que cuentan son los asaltos que gana cada uno. El canelo ha salido como una flecha y se ha ido apuntando asaltos, cuando el GGG se ha dado cuenta, ha empezado a mazarlo como a un pulpo, pero aquí lo que cuenta es cuántos asaltos ganas, no si en los que ganas lo fostias.

Esto es un negocio y habrá nuevo combate entre los dos. Es un buen invento para sacaros las perras.
 
Arriba Pie