Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Slk rebuznó:
He visto alguna imagen por ahí de Frampton peleando y en su calzón ponía "Carlos", así, en castellano.

¿Sabes a qué se debe, Spawner? ¿Algún boxeador a quien él idolotró quizá y cuya existencia desconozco o en la que no caigo ahora mismo?

Hombre, él se llama Carl, no sé si tendrá antepasados españoles o latinos o si era sólo por hacer mofa del público español o qué. Ni idea.

La revancha del Maidana-Mayweather ha sido bastante bluff. Muy bien al principio, sobre todo el cuarto round. A partir de ahí, nada, casi repetición del primer combate. Floyd imponiéndose por fondo, rapidez y clase.
Como casi siempre que pelea el nigger, lol acudió a la cita, esta vez en el octavo.
Mayweather se quejó de que Maidana le había mordido el guante. Y el tío se quejaba de dolor y todo, pese a que parece imposible que con el protector Maidana pudiese atravesar su guante, aunque es cierto que parece que hace el gesto de morder... muy raro todo.

UnlawfulUnawareKookaburra.gif

WarmRealisticIberianchiffchaff.gif

Al final del combate le preguntaron si finalmente iba a haber pelea con pacman y soltó el discurso de siempre, ante los abucheos del respetable.
Se rumorea que podría boxear contra Khan, y darse el capricho de venir a Wembley. Lo llenaría, eso seguro.

La estoy viendo y está siendo el coñazo de su siempre que pelea el negro.

Acabo de ver el momento bocado y yo no veo nada. Es casi imposible meterse un guante en la boca con el bucal y menos aún morder.

Ganas de llamar la atención del negro y su crew.

Vi un resumen de su pelea con Walters y esta mucho mas lento y con peor tono fisico. Si a eso le sumas que nunca ha tenido una pegada contundente asi te explicas todas las tochas que le solto al rastafari y el otro sin inmutarse.

Para mi que no se ha recuperado psicologicamente de la pelea con Rigondeaux: porque no es que veamos un Nonito que hace l mismo que antes y pierde, sino uno que desde que perdio se ha dejado llevar peligrosamente.

Es que Rigondeaux es uno de esos boxeadores que dejan huella en el rival, moralmente hablando. La verdad es que para gustarme tanto el boxeo y ver todos los combates interesantes que hay durante el año, no posteo nada por aquí :lol:

Quise poner un ladrillo con la sorpresa del año -la derrota de Gamboa-, pero se me fue internet, y no pude recuperar el post.

Por cierto, Golovkin contra Murray en febrero: promete ser una batalla en la que Golovkin saque la mano a pasear y acabe desmontando la cabeza de Murray.

Uno de los combates más duros que he visto en tiempo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo del Tailandes es para matarlo. Un tio como el mexicano que solo sabe pegar golpes rectos mientras avanza y despues de tres rounds en el que le mete la del pulpo con desplazamiento lateral y golpe a la cintura, de pronto se pone pelear en distancia corta :face:. Para mas inri, despues de 4 rounds de recibir estopa de pronto en el noveno vuelve a la distancia y es el quien controla la pelea para luego al decimo volverle a la distancia corta :face: :face: :face: :face:

Con todo, como decia Spawner, peleaza. Es lo que tiene este tipo de peleadores chingolitos cuando se enfrentan con alguien que les entra en su dinamica y encima las guardias van cambiadas.

Pues si no la has visto, que imagino que sí, mírate el Ward vs Gatti que he puesto más arriba.

Spawner rebuznó:
Pues si no la has visto, que imagino que sí, mírate el Ward vs Gatti que he puesto más arriba.

Pues lo vi (no entero eso si), y me quedo saber si el resultado final fue justo o tongazo ¿Tu como lo viste?

Yo creo que ése es de Ward, luego hubo dos más.

Por cierto, en ése Ward es en el que se basa The Fighter.

Con lo que molaria un Pacquiao-Cotto 2 o un Canelo-Pacquiao y ahi lo tienes haciendo experimentos con Algieri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta madrugada, Pacquiao vs Algieri, en Marca por 2'95€ o en rojadirecta por un precio bastante más económico. Se quedará/despertará alguien para verlo? Podemos comentarlo en el chacachat.

El evento empieza a las 00 : 30 y el tolete está previsto para las 3:00 según el horario por el que se rige la tierra de Paulino.

Llegué trompa a casa, pagué los 2,95 y me quedé dormido. :face:

¿Algo que reseñar? No sobre mi supina imbecilidad, sino sobre el combate.

Que después de seis caídas no consiguiera hacerle KO.

nikilauda rebuznó:
Llegué trompa a casa, pagué los 2,95 y me quedé dormido. :face:

¿Algo que reseñar? No sobre mi supina imbecilidad, sino sobre el combate.

Yo tengo algo que destacar y es a colación de tu supina imbecilidad: yo lo compré sin haber salido, me eché un rato para aguantar bien y no escuché sino el segundo despertador a las 9 de la mañana.

Jandrov rebuznó:
Yo tengo algo que destacar y es a colación de tu supina imbecilidad: yo lo compré sin haber salido, me eché un rato para aguantar bien y no escuché sino el segundo despertador a las 9 de la mañana.

Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos, pero me quedo más tranquilo.

Un abrazo, amigo.

Pues lo que cabia esperar: un Pacquiao a medio gas es suficiente para machacar boxeadores de medio pelo como Algieri.

A mi juicio puede parece engañosa la victoria del sabado; no es que el Pacman actual sea mas lento que el de hace dos-tres años (que tambien), es esa alarmante bajada en la precision de los golpes que lleva en las dos ultimas peleas y que parece destinada a quedarse como compañera de sus 35 años.

Por otro lado, el KO de Marquez ha traido el ver a un Pacquiao de mucho menos mordiente, asustado con que se repita el mismo escenario de la pelea del Mexicano. Pelea desde mas atras intentando soltar las mismas combinaciones lo cual conlleva esa disminucion notable en la precision.

En el aire el sempiterno combate contra Mayweather que Pacquiao pregona a los 4 vientos y que suena a dinero de jubilacion. Si el nicra sigue rehuyendole a tenor del estado fisico del filipino dejara constancia de que es el boxeador mas cagon que han visto mis ojos. Al 60% de sus capacidades actuales Mayweather se focka a Pacman a los puntos. Todos lo vemos, el mientras echa el churro no sea que se le vaya el invicto.

El tiempo juega a favor del Nicra y en contra del filipino.

Técnicamente eso es completa y lógicamente, cierto, pero la merma física de Pacquiao con respecto a hace unos años es evidente y si sigue dejando pasar el tiempo, ese que juega en su favor, el combate se acabará dando para cuando el filipino ya de muestras inequívocas de Parkinson. Ahora mismo, hasta yo que no soy un gran entendido en la materia, veo claro que ganaría Mayweather, así que él lo debe ver también. Me parece una soberana gilipollez, ganarle dentro de dos o tres años será un mérito mucho más devaluado aún.

Atrás
Arriba Pie