Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jean rebuznó:
El ‘combate del siglo’ se podrá ver en España en Canal+, según ha confirmado el propio canal en un comunicado. La velada entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que romperá todos los récords de la historia del boxeo, se emitirá en la madrugada del sábado 2 al domingo 3 en directo en la Taquilla de Canal+ (dial 120) y en la Taquilla de YOMVI, a un precio por 12 €.
Además, en caso de no tener YOMVI, los aficionados podrán comprar el combate como usuario ocasional sin compromiso de permanencia.
general bastardo rebuznó:Mi idea es comprarlo por Totalchannel pero para verlo en casa de un amigo, sabeis como va el tema este de comprar por MarcaTV?
Ya lo dije. Lo suyo es bajárselo HD de rojadirecta y lo ves al día siguiente tranquilito.jean rebuznó:Uf, a las 5 de la madrugada. Va a ser que no.
No se como ira en portatil o pc, a mi en la tele se me tuestaiskariote rebuznó:Los grabados tienen mucha menos gracia. Yomvi no parece mala opción, ¿alguien que lo tenga puede comentar qué tal es la calidad? Lo quiero ver en un ordenador que tengo por wifi y no soportaría que hubiese cortes. Supongo que si se ven bien los partidos de fútbol relevantes esto no dará más problemas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.