Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Hola amics. Después del de Paquiao ocomosescriba, os traigo otro documental.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Torrent.

Subs.

Director: Bert Marcus.

Actores: 50 Cent, Mary J. Blige, Evander Holyfield, Bernard Hopkins, Ron Howard, Spike Lee, Mike Tyson, Mark Wahlberg, Denzel Washington.

Sinopsis:
Documental sobre los grandes del boxeo como Mike Tyson, Evander Holyfield y Bernard Hopkins donde cuenta grandes historias de sus vidas tanto como dentro y fuera del ring.

Imagino que con splive se podrá ver por el plus, no? Falta saber a qué hora de aquí empieza.

¿Y en Yomvi? Es mi única opción, al carecer de amigos con posibles que tengan el plus.

¿Opciones online?

Rojadirecta supongo que está ahí como posibilidad, pero dada la magnitud del evento, me plantearía pagar y verlo más cómodamente.

Pues 12 pavos me parece un chollo viendo lo que pagan en USA.

El problema de esto es lo de siempre, que te tengas que hacer sonsio y luego, como su programación te importa una polla, te tengas que pelear con ellos para darte de baja. Yo si hubiera una opción virtual, u sea, online como lo ha hecho Marca hasta ahora, me lo pillaba. Pero tener que pelearme con los del Plus para que vengan a llevarse su cacharro, como que no.

Nunca deja de sorprenderme cómo gustan los foreros de hablar sin saber :lol:

Copia y pega sobre los malvados del Plus

El ‘combate del siglo’ se podrá ver en España en Canal+, según ha confirmado el propio canal en un comunicado. La velada entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, que romperá todos los récords de la historia del boxeo, se emitirá en la madrugada del sábado 2 al domingo 3 en directo en la Taquilla de Canal+ (dial 120) y en la Taquilla de YOMVI, a un precio por 12 €.

Además, en caso de no tener YOMVI, los aficionados podrán comprar el combate como usuario ocasional sin compromiso de permanencia.

El yomvi te lo bajas en el ordenador y aluego si te molesta pues lo desistalas

Un sin vivir vamos

Si es así, me desdigo. Pero hace no mucho me tiré muchas horas de tlf para que se enterasen de que ya no quería seguir con ellos.

Se deberían enrollar e incluir en esos doce pavos un show de unas filipinas con pelotas de pin pon :1

Mi idea es comprarlo por Totalchannel pero para verlo en casa de un amigo, sabeis como va el tema este de comprar por MarcaTV?

general bastardo rebuznó:
Mi idea es comprarlo por Totalchannel pero para verlo en casa de un amigo, sabeis como va el tema este de comprar por MarcaTV?

Pero si lo da el Plus... no lo dará MarcaTV ¿no?

Yo compré uno en MarcaTv y es sencillo. Pero me dormí y no lo llegué a ver. Así que de la parte del visionado no te puedo decir nada.

Marca TV lo da. Pero como no mejoren, es un coñazo, el último que vi, el Martínez vs Frampton, era un no parar de lag y cortes.

Yo estoy apalabrando con un bar que nos abran a cambio de beber como cabrones.

Pensaba que Marca TV había desaparecido, me he perdido algo ¿no había cerrado?

jean rebuznó:
Uf, a las 5 de la madrugada :face:. Va a ser que no.
Ya lo dije. Lo suyo es bajárselo HD de rojadirecta y lo ves al día siguiente tranquilito.

Los grabados tienen mucha menos gracia. Yomvi no parece mala opción, ¿alguien que lo tenga puede comentar qué tal es la calidad? Lo quiero ver en un ordenador que tengo por wifi y no soportaría que hubiese cortes. Supongo que si se ven bien los partidos de fútbol relevantes esto no dará más problemas.

iskariote rebuznó:
Los grabados tienen mucha menos gracia. Yomvi no parece mala opción, ¿alguien que lo tenga puede comentar qué tal es la calidad? Lo quiero ver en un ordenador que tengo por wifi y no soportaría que hubiese cortes. Supongo que si se ven bien los partidos de fútbol relevantes esto no dará más problemas.
No se como ira en portatil o pc, a mi en la tele se me tuesta

A mi el yomvi siempre me ha ido bien

43406e7e8af575dc9fcd73ecdf986a2d.jpg

Atrás
Arriba Pie