Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Que hijo puta el speaker...

Que si es importante el dinero...

No te jode.
 
Hola Pacquiao... ¿que se siente cuando te roban el combate?
 
Ha sido sorprendente la pelea de Pacquiao: ha sido el mejor combate que podia haber planteado. Se ha encontrado con todo lo que es Mayweather.

Hoy no inventamos la polvora si decimos que es vergonzoso que haya ganado el negro; asi es el boxeo.
 
Pacquiao perdio este combate el dia del KO Marquez IV.

Todo lo que no fuera un KO contra Mayweather (que es algo cuasi imposible), era victoria del negro. Desgraciadamente un combate demasiado predecible y demasiado triste para lo que es este deporte.
 
El juez que dio 118-110 es para hacerselo ver muy seriamente.

Para mi es una pelea de Pacquiao ganada por la iniciativa. Hacen falta muchas pelotas para dar esa decision.

El negro fue listo; sabia que aguantando los 4-5 primeros rounds, Pacman iba a ser incapaz de tener la gasolina de hace 4 o 5 años atras.

Ha sido una pena que se celebrara esta pelea para este resultado.
 
La pregunta ahora es: ¿revancha?, no se hara una revancha porque la pelea ha sido una reputisima puta mierda y la excusa perfecta para que Mayweather pueda retirarse invicto.

Si esto hubiera sido un Frazier-Holyfield, pues mira, pero la realidad es que la gente no va a pagar dos veces para ver lo mismo y con el mismo resultado.

Espero que PacMan se retire con dignidad. En su mejor momento se habria llevado este combate de calle, pero el negro fue mas listo y al final se lo acabo llevando a su terreno tirando la unica virtud humana que prevalece con los años y nunca decae: la codicia.
 
CEDmY3dW0AA6ciw.png
 
¿Alguien puede decirle al filipino que también se pueden lanzar ganchos?
 
El negro ha hecho lo que se esperaba.
El filipino no, porque no le ha dejado el bicho que tenía delante. Ergo, victoria justísima de Floyd y decepción mayúscula de Pacquiao, que en ningún momento ha puesto en apuros a un Mayweather que ha acabado con más gasolina y no se ha reído en la cara del otro ni ha hecho mucho aspaviento porque tampoco era cosa de devaluar el producto, supongo.
Maidana le dió mucha más cera y le apretó a base de bien, sobre todo al principio, había razones para revancha. Pero en este caso no veo ninguna, la superioridad ha sido total. Sería una broma que volviesen a pelear.
No sé cual sería la estrategia de Pacman para una revancha. Quizá una máquina del tiempo.
 
Algo esperado. Estos hideputas de la FIA como siempre favoreciendo a Hamiltongo.
 
He esperado a la mañana a que los que saben del tema de por aquí se pronuncien a ver si me estaba perdiendo algo, pero no. Parece ser que el nigga ha tenido un porcentaje mucho mayor de efectividad que Pacman y eso ha primado ¿es siempre así? ¿Debe ser ese el criterio o cada juez tiene el suyo?
 
Tocha rebuznó:
Hola Pacquiao... ¿que se siente cuando te roban el combate?

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Ha sido sorprendente la pelea de Pacquiao: ha sido el mejor combate que podia haber planteado. Se ha encontrado con todo lo que es Mayweather.

Hoy no inventamos la polvora si decimos que es vergonzoso que haya ganado el negro; asi es el boxeo.

lemikox rebuznó:
Algo esperado. Estos hideputas de la FIA como siempre favoreciendo a Hamiltongo.

Spawner rebuznó:

Mayweather ha ganado claramente, de robo nada. Mirad la imagen que ha posteado Lebrom y llorad.

Al chino subnormal le iría mejor si pasara más tiempo entrenando y menos leyendo la Biblia. Será retrasado.

floyd-mayweather-money-on-bed-instagram-sosnation.com_1-672x372.jpg
 
Anoche estaba hecho mierda entrando a la web de Yomvi cuando caí en la cuenta de que esto era bastante previsible, que iba a pagar 12 € para aguantar una noche y luego llevarme un cabreo. Me metí en la cama a las 23:30 y decidí que ya lo vería si había ganado Manny. Qué bien hice, por lo visto.
 
Si amigos, esto es el boxeo, no vale la pena trasnochar

Es mil veces mas divertido y apasionante cualquier combate amateur que ver al puto negro correr por el ring, que no es fácil tampoco hacer lo que hace, no nos engañemos

Pero cuando un deporte de contacto pierde la esencia de finalizar al oponente lo pierde todo
 
Hola. Un deporte que necesita la decisión subjetiva de una persona (o las que sean) para decantar un ganador ni es deporte ni es nada. Un saludo.
 
Las lágrimas en Twitter ahora mismo son deliciosas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hola. Un deporte que necesita la decisión subjetiva de una persona (o las que sean) para decantar un ganador ni es deporte ni es nada. Un saludo.

Habría que volver a los origenes:

Nada de descansitos mierdas para pasar publicidad.

Nada de límite de tiempo, el ganador es el que quede de pié. O vivo.

Y lo de llevar guantes, otra mariconada.
 
Voy a tratar de expresar esta mierda ofrecida ayer por la negra Tomasa.

Espero que dentro de 30 años, cuando se recuerde a grandes boxeadores en una tertulia, junto a los Alis y Tysons, nadie recuerde a este sujeto.

Este deporte nunca debió caer en manos de un país, que no se caracteriza tampoco por ser imparcial.

El funcionamento de este deporte a la hora de declarar un ganador debería ser revisado. Lo que ocurre es que Estados Unidos es el mundo, y ya es suficiente que ese mundo haga y deshaga para mantener vivo un deporte que se va perdiendo en Europa.

EDITO: con lo machotes que son los negros boxeando, leñe, menuda vergüenza para su raza lo de ayer.
 
Se os está yendo un poco la cabeza :lol:

El combate fue una mierda, ambos no estuvieron al nivel esperado, pero si hubo alguien que hizo exactamente lo que quiso, fue Mayweather. Paquiao no lanzó más de 4 golpes seguidos en ningún momento, y Floyd se sentía en las cuerdas como Pedro por su casa.

Si a esto le sumamos el valor puramente boxístico, es decir, efectividad en los golpes y manos claras, Mayweather es justo ganador, aunque la manera de ganar haya sido horrenda.

Lo verdaderamente lamentable es el nivel de Pacquiao, que no pudo hacerle sombra en ningún momento. Hace cinco años este combate hubiese sido apoteósico, pero hoy en día es como comparar a dios con un gitanos. De hecho, cuando Mayweather vio peligrar la victoria en favor de un nulo -que luego, a través de las lolísticas puntuaciones se vio que no era así-, se marcó cuatro o cinco manos claras, apabulló en round 10 y 11, y a seguir durmiendo el combate con esquivas y corriendo por el ring.

Para mí no pasará a la historia como uno de los grandes, pero está claro que de su generación, es el rey. Quizás Golovkin con el tiempo pueda meterse en la lucha por un puesto en la sala de leyendas.
 
El Charlie rebuznó:
Al parecer el arbitro se lleva 10 kilos por pasearse por el Ring.

Rafanomejodas.

Burócrata rebuznó:
Madre mía, yo por la mitad de la mitad de eso me deja dar de hostias por los dos a la vez.

:lol:

El árbitro era Tiger Woods disfrazado de paramédico, no?

Menuda tomadura de pelo, como casi siempre a los puntos. Creo que la palabra tongo se inventó en el boxeo. No he visto al negro pillar el centro en ningún momento, es más, no sé si en el 5º o 6º lo he visto rozar las cuerdas de dos laterales como si entrara al bar gay de moda. Que si no hay cuerdas, sale por patas.

A Paquito se le veía que le faltaba algo distinto, sorprender por algún lado pero ni siquiera lo ha intentado.
 
A mi en este tipo de combates no me vale tirar de estadisticas, porque siempre es mas facil quedarte a verlas venir que tirar para adelante con el riesgo que conlleva. Mayweather a base de agarrones alla por el decimo asalto es de lo mas rastrero que he visto para una persona que se supone que es el "mejor de la historia".

Que el negro puede ganar sobre el papel si contamos la efectividad como parametro, pero flaco favor le hace al boxeo si solo tenemos en cuenta ese dato.

Hubiera tenido mas JIJ un combate nulo y posterior revancha, y creo que tampoco hubiera sido un resultado muy descabellado.
 
Arriba Pie